* Login

Autor Tema: Configurar memoria de video (¿en la bios?)  (Leído 8412 veces)

Desconectado NanitoArg

• Tengo la Visa
  • **
Re: Configurar memoria de video (¿en la bios?)
« Respuesta #15 : mayo 17, 2008, 06:50:48 »
Gente aprovecho intente configurar mi placa como dicen, pero una vez que entro a la bios/advance/etc, llego a configuracion de memoria y no me deja cambiar las opciones, mi placa es una intel onboard( no me acuerdo la serie  ::) ) si alguien sabe please   :up:

desde ya Gracias.... :jaja:

piltrafa_veloz

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 17, 2008, 08:44:14 »
Gente aprovecho intente configurar mi placa como dicen, pero una vez que entro a la bios/advance/etc, llego a configuracion de memoria y no me deja cambiar las opciones, mi placa es una intel onboard( no me acuerdo la serie  ::) ) si alguien sabe please   :up:

Pone el modelo justo así podemos buscar y leer el manual del mismo.

Desconectado sebas4_0

• Tramitando el Pasaporte
  • *
  • País: 00
  • Go fuck yourself
    • sebascanalla
« Respuesta #17 : mayo 17, 2008, 11:11:01 »

No se si todas las placas son configurables, igualmente a mi cuando llego a esa opcion me deja elegir  3: 32-64-128  (yo no me estoy quejando de nada, solo les cuento)

Desconectado elcrusao22

• Argento Ilustre
« Respuesta #18 : mayo 17, 2008, 12:08:50 »
Lo mas logico en la placas de video on board de los ultimos 3 años, es ponerle 128 MB solamente, ya que poniendole 256 MB, no va a cambiar en nada y solamente les va a consumir mas memoria ram. Ojo! Si ustedes tienen un procesador de los ultimos doble nucleo, y 1 GB de ram, a la on board tranquilamente le pueden poner 256MB que la pc, no se va a enlentecer ni nada, pero si no, solamente usenla en 128 MB, ya que la calidad en los juegos depende de la velocidad del chipset on board de video y no de la cantidad de memoria!  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Desconectado NanitoArg

• Tengo la Visa
  • **
« Respuesta #19 : mayo 17, 2008, 15:45:03 »
Solucionado  :jaja:

Gracias gente sin enterarme hoy a la mañana me hice con una placa de video que me regalaron  :wave: disculpen las molestias

Saludos  :up:

Desconectado Piojera

• Argento de Ley
  • En las buenas, y en las malas mucho más !!!
« Respuesta #20 : mayo 17, 2008, 19:29:43 »
Gente una pregunta, tengo una GeForce 6100 nForce 405, y 1Gb de Ram, me conviene ponerle 256Mb a la placa ??? La uso para juegos y eso, el problema es que no sé bien como ponerlo, vi lo anterior pero no encontré la opción que dijeron, yo subi a 128 algo que decía "Frame algo"

saludos

Desconectado AeRO

• Argento de Ley
  • Battlestar Admiral
« Respuesta #21 : mayo 17, 2008, 20:31:00 »
Gente una pregunta, tengo una GeForce 6100 nForce 405, y 1Gb de Ram, me conviene ponerle 256Mb a la placa ??? La uso para juegos y eso, el problema es que no sé bien como ponerlo, vi lo anterior pero no encontré la opción que dijeron, yo subi a 128 algo que decía "Frame algo"

saludos

Frame buffer, si pero a 256 dudo q te ayude, mas memoria para el sistema operativo es lo mejor.

Desconectado Piojera

• Argento de Ley
  • En las buenas, y en las malas mucho más !!!
« Respuesta #22 : mayo 17, 2008, 20:43:11 »

saludos

Frame buffer, si pero a 256 dudo q te ayude, mas memoria para el sistema operativo es lo mejor.

Ok gracias por la respuesta AeRO, lo dejo en 128 entonces  :up:

saludos

Desconectado elcrusao22

• Argento Ilustre
« Respuesta #23 : mayo 18, 2008, 18:55:01 »

saludos

Ok gracias por la respuesta AeRO, lo dejo en 128 entonces  :up:

saludos

La cantidad de MB de video, solamente es para aumentar o disminuir la resolucion de video. Pero no mejora la velocidad en nada. Por ejemplo, si yo quiero jugar al counter strike en 1280 x 1024, tengo que tener una placa minimo de 128MB porque sino no se podria. Con una de 64MB solamente lo voy a poder jugar en 1024x768 pixels. La velocidad es propia del chipset y no se puede alterar a menos que se haga overclocking.  ;)
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Desconectado AeRO

• Argento de Ley
  • Battlestar Admiral
« Respuesta #24 : mayo 18, 2008, 20:00:17 »
La cantidad de MB de video, solamente es para aumentar o disminuir la resolucion de video. Pero no mejora la velocidad en nada. Por ejemplo, si yo quiero jugar al counter strike en 1280 x 1024, tengo que tener una placa minimo de 128MB porque sino no se podria. Con una de 64MB solamente lo voy a poder jugar en 1024x768 pixels. La velocidad es propia del chipset y no se puede alterar a menos que se haga overclocking.  ;)

La cantidad de MB en la placa de video es un factor importante para la performance general, no de la resolución, una placa de video de 8 Mb tambien puede jugar a 1024x768. La cantidad de memoria de video actualmente es para la carga de texturas, y otros datos 3D. Intenta Counter-Strike a 1280x1024 en una GeForce2 MX con 32Mb de memoria.
Overclocking puede ayudar dependiendo de si es el GPU o la memoria lo que se overclockea y también del CPU/mother/memoria con el que la placa interactua.

Desconectado hardrocker

• Mod Medieval
  • Argento Ilustre
  • En el Medioevo
« Respuesta #25 : mayo 19, 2008, 00:07:14 »
Si igual, de todas formas, también es importante saber a qué frecuencia trabajan.
No sirve de nada una memoria de video de 256 que labura a 300 Mhz (bah, sirve pero...).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Desconectado Ema77

• *
« Respuesta #26 : mayo 24, 2008, 21:33:19 »
Hay alguna forma para que no se laggen los juegos tengo un mother foxconn sis-661 y una ge-force6200 y el pes2008, el f1 2002 y el collin 2005 despues de jugar un rato se laggean!! hay solucion!¿?¿? Mil Gracias!!!!!!!!! :( ::) :o
....Ema77....

piltrafa_veloz

• Visitante
« Respuesta #27 : mayo 24, 2008, 22:27:12 »
Hay alguna forma para que no se laggen los juegos tengo un mother foxconn sis-661 y una ge-force6200 y el pes2008, el f1 2002 y el collin 2005 despues de jugar un rato se laggean!! hay solucion!¿?¿? Mil Gracias!!!!!!!!! :( ::) :o

podrías probar

1. bajar La calidad de vídeo del juego.
2. desfragmentar el disco rígido.
3. Agregar las memoria rar.
4. Cerrar el mayor numero de procesos posible antes de jugar.
« Última Modificación: mayo 24, 2008, 22:30:33 por piltrafa_veloz »

Desconectado Ema77

• *
« Respuesta #28 : mayo 25, 2008, 00:58:58 »
....Ema77....

Desconectado jimmy9v

• Argento de Ley
  • Mi vieja mula (foro) ya no es lo que era...
« Respuesta #29 : junio 10, 2008, 01:16:34 »
Lo mas logico en la placas de video on board de los ultimos 3 años, es ponerle 128 MB solamente, ya que poniendole 256 MB, no va a cambiar en nada y solamente les va a consumir mas memoria ram. Ojo! Si ustedes tienen un procesador de los ultimos doble nucleo, y 1 GB de ram, a la on board tranquilamente le pueden poner 256MB que la pc, no se va a enlentecer ni nada, pero si no, solamente usenla en 128 MB, ya que la calidad en los juegos depende de la velocidad del chipset on board de video y no de la cantidad de memoria!  ;)

che mi maquina es mas o menos asi (bah! es doble nucleo pero no se si de los ultimos y tiene 1GB de RAM) y hasta ahora no pude jugar ningun juego de los "nuevos" que baje (AOE 3 y commandos 3) el commandos me tira una pantalla azul y me dice que en el error que lo causa (o algo parecido) el igxpdx.dll segun creo tiene que ver con la placa de video y lo tengo configurado en 224 MB de video...

algun centro?
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

Colaborá con Argentop2p