* Login

Autor Tema: Pregunta sobre las lista de argentop2p  (Leído 11217 veces)

Desconectado elrosti

• Argento Ilustre
  • País: 00
  • OpenSuSE Rulez
Re: Pregunta sobre las lista de argentop2p
« Respuesta #15 : junio 01, 2007, 08:32:44 »
PD: no se si has notado mis terribles inconsistencias dependientes del humor de ese dia, a veces comento con # y otras // y unas en ingles y otras en español. Cosas de la vida :P

Lo noté :P..... tambien note el tpo de comentarios. como el siguiente

# este MySQL no soporta expresiones regulares, asi que a hacer las cosas a mano LPM!

//abrio bien (jejeje, deberia estructurar esto bien, asi apesta!)

exit("Error groso al abrir el archivo. ". $archivo . " no es writable, fijate los permisos."); <--------- está me mató, yo n mi proximo sistema en lugar de poner como mensaje "Ha ocurrido un error al intentar conectarse a la Base de Datos" voy a poner "Error grosisimo al conectarse a la Base de Datos"  :jaja:

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Desconectado lugolu

• Tramitando el Pasaporte
  • *
    • de todo un poco
« Respuesta #16 : junio 02, 2007, 20:53:33 »
yo hice un índice de éste estilo y lo integré al foro smf, ahora el tema es que no sé cómo hacer para que se actualicen periódicamente sin que lo haga un administrador (lo que hice es una página donde están todos los foros y ahí haciendo clic en el nombre se genera el índice) o que se actualice al insertar un post (aunque ésto es complicado porque habría que tocar el código de posteo de smf)

Desconectado 4kstore

• |-|Principito|-|
  • Grupo Moderadores
  • País: ar
« Respuesta #17 : junio 02, 2007, 22:54:34 »
ami ya me funciona !!! dsp de un quilombo que se me armo con los permisos !!! ( que sigo teniendo) pero igual

quiero agradecer a snoop , predi , y rosti porque me facilitaron mucho esta tarea!! y bue cualqueir cosa en la que pueda ayudar !! aca estoy

graciass!!!
baiis!

Desconectado Predicador

• Argento de Ley
  • So long and thanks for all the fish.
« Respuesta #18 : junio 03, 2007, 09:49:56 »
yo hice un índice de éste estilo y lo integré al foro smf, ahora el tema es que no sé cómo hacer para que se actualicen periódicamente sin que lo haga un administrador (lo que hice es una página donde están todos los foros y ahí haciendo clic en el nombre se genera el índice) o que se actualice al insertar un post (aunque ésto es complicado porque habría que tocar el código de posteo de smf)
hay mil formas de hacer eso, por ejemplo, una es como lo tenes vos, una persona que hace click en los links para generar los indices; tambien podes definir un con job y que ese proceso se encargue de generar los indices; otra es poner un trigger en MySQL que en ciertas condiciones regenere los indices; etc. Muchas dependen que tanto acceso al server tenes (dudo que puedas implementar una automatizacion en un hosting pedorro).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Desconectado Camello_AR

• Argento N° 8 - Scripter
  • Administrador
  • Ubicación: Aquí, Allí, en cualquier lugar (Busquenme donde se esconde el sol)
  • Be Smart
« Respuesta #19 : junio 03, 2007, 20:51:36 »
yo en mi hosting de 30$ anuales tengo cron jobs (garcatec)

Desconectado keegan

• Argento de Ley
  • QUe culin ehhh
    • Y Design
« Respuesta #20 : junio 04, 2007, 07:09:11 »
yo en mi hosting de 30$ anuales tengo cron jobs (garcatec)

Garcatec? Estaremos en el mismo host? Hace 2 meses contrate ahi y todavia ni lo toque.OJO! Ya tuve problemas con FTP.

Desconectado EmiOconnor

• Tengo la Visa
  • **
  • www.ArgMu.com
    • .:: Argentina MU ::.
« Respuesta #21 : enero 22, 2008, 17:57:59 »
Una pregunta... hay manera de integrarlo a vBulletin?  ::)

Gracias de antemano por la respuesta :up:

Desconectado elrosti

• Argento Ilustre
  • OpenSuSE Rulez
« Respuesta #22 : enero 22, 2008, 18:30:05 »
EmiOconnor: No creo que tal cual y como está puedas integrarlo, pero si se puede hacer lo mismo para vBulletin, solo que hay que programarlo todo nuevamente especificamente para vBulletin.

De todos modos esperemos la opinion de Predicador que es el experto acá  :P

Saludos.

Desconectado EmiOconnor

• Tengo la Visa
  • **
  • www.ArgMu.com
« Respuesta #23 : enero 22, 2008, 21:00:52 »
Si, estuve revisando el codigo y algunos archivos .PHP no coinciden con los de vB. Gracias por responder!

Ojala Predicator pueda postear uno para vBulletin ^^

Un saludo :up:

Desconectado Predicador

• Argento de Ley
  • So long and thanks for all the fish.
« Respuesta #24 : enero 24, 2008, 05:14:45 »
Hola,
Realmente habria que ver como maneja los plugins el vBulletin (no me voy a poner a ver) y ademas habria que armar el query SQL para que funcione con vBulletin (ya que asumo que las tablas son diferentes a las de SMF).
Realmente no me voy a poner a hacerlo, lo siento, pero cualquiera con alma para hacerlo, cuente conmigo como guia.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Desconectado EmiOconnor

• Tengo la Visa
  • **
  • www.ArgMu.com
« Respuesta #25 : enero 24, 2008, 10:50:03 »
Hola,
Realmente habria que ver como maneja los plugins el vBulletin (no me voy a poner a ver) y ademas habria que armar el query SQL para que funcione con vBulletin (ya que asumo que las tablas son diferentes a las de SMF).
Realmente no me voy a poner a hacerlo, lo siento, pero cualquiera con alma para hacerlo, cuente conmigo como guia.
Baii

Entiendo, debe ser muy hincha huevos hacer eso jajaja.
Nose bien a que te referis con "como maneja los plugins el vBulletin", y con respecto a las tables, si, son diferentes a las de SMF. Tengo mucha experiencia en SMF, modificaciones y demas... pero en vBulletin soy nuevo.

Hay un foro montado con vBulletin (no voy a dar la URL para no spammear) que tiene este sistema de indices automaticos que posteaste aca, se que lo sacaron de aca porque tiene los creditos a este foro.
Tal vez deba preguntarles a ellos como lo modificaron.

Gracias por tu ayuda de todos modos :up:

Desconectado elrosti

• Argento Ilustre
  • OpenSuSE Rulez
« Respuesta #26 : enero 24, 2008, 11:09:05 »
Hola,
Baii

Entiendo, debe ser muy hincha huevos hacer eso jajaja.
Nose bien a que te referis con "como maneja los plugins el vBulletin", y con respecto a las tables, si, son diferentes a las de SMF. Tengo mucha experiencia en SMF, modificaciones y demas... pero en vBulletin soy nuevo.

Hay un foro montado con vBulletin (no voy a dar la URL para no spammear) que tiene este sistema de indices automaticos que posteaste aca, se que lo sacaron de aca porque tiene los creditos a este foro.
Tal vez deba preguntarles a ellos como lo modificaron.

Gracias por tu ayuda de todos modos :up:

EmiOconnor: Si decis que ese foro usa vBulletin y usó los scripts de Argento DEBEN obligatoriamente publicar las modificaciones que se le hicieron ya que dichos scripts están bajo licencia GPL,

PD: Si queres pasame por PM la dirección de ese foro.

Desconectado focojoaco

• Argento de Ley
  • estado todo MAL!!
    • partidodelosjueves
« Respuesta #27 : febrero 05, 2008, 12:52:54 »
hola, felicitaciones por el laburazo.. me imagino que Predicador se habrá vuelto chango puliendo el codigo...asi como Snoop programandolo... jejeje :palmas:
nota: no pude evitar tirarme al piso a reir cuando lei exit("Tratando de cagarme?
 Por las dudas guardo tu IP.
");  # solo para asustar
, supongo que son notas de la autoria de snoop
pense que solo yo ponia comentarios de ese estilo... jaja
saludos, excelente trabajo

Desconectado Cryter

• Argento de Ley
  • Vicioso, jugador y mujeriego
    • Pacha Group
« Respuesta #28 : febrero 18, 2008, 21:07:40 »
Muchas gracias gente, la verdad que veo alto laburo aca. Estuve tratando de integrarlo a mi foro pero no lo logre, asi que despues voy a seguir mirando a ver que tal. Gracias.

Desconectado 4kstore

• |-|Principito|-|
  • Grupo Moderadores
  • País: ar
« Respuesta #29 : febrero 19, 2008, 09:50:52 »
Muchas gracias gente, la verdad que veo alto laburo aca. Estuve tratando de integrarlo a mi foro pero no lo logre, asi que despues voy a seguir mirando a ver que tal. Gracias.
si necesitas ayuda avisame , pero para podes usar esto necesitas tener acceso al ftp y tener smf.

lo digo porque veo la web que hay en tu perfil y me parece que no tenes acceso a ftp y que ademas es phpbb3

saludos!  :up:

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

Colaborá con Argentop2p