* Login

Autor Tema: ¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?  (Leído 71044 veces)

Desconectado DAX

• Argento Ilustre
  • País: ar
  • Obviamente, un desubicado
Re:¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?
« Respuesta #660 : mayo 11, 2015, 20:15:08 »
Contra mi deseo, metí un poco de mano en el código de SMF, específicamente en el manejo del editor de post y ahora el ancho de esta ventana de edición está bien para mi, pero no tengo idea si puedo considerar solucionado el problema o a otros (especialmente a quienes no lo tenían) les afecta en algo y ahora ven esta ventana mas pequeña, desfazada o lo que fuera.

Avisen si algo se descajetó.

SaludOS/2

Desconectado saroth_sj

• Proveedor
  • Moderador Global
    • IGN.com
« Respuesta #661 : mayo 11, 2015, 23:19:54 »
Gracias, DAX.

El ancho de página no se excede ahora, pero el cuadrito de texto para publicar está partido como se ve en la imagen:                                                   

Otra cosa: el tema del preview al pasar el mouse por algún link de un topic, ¿hay alguna manera de hacerlo más chico?

Edito:

También en la parte de Mensajes Personales (PM), el ancho de la página se pasa...
« Última Modificación: mayo 11, 2015, 23:32:51 por saroth_sj »

Desconectado cuervaverdinegra

• Grupo Moderadores
  • País: 00
« Respuesta #662 : mayo 23, 2015, 14:30:50 »
Hoy me puse a armar algunos posts, actualizar y limpiar el calendario de series y entonces me surgieron algunos problemitas menores.

1) El ancho del cuadro de texto lo venía viendo bien pero ahora me queda muy chico y sin la posibilidad de agrandarlo hacia el costado como antes.

2) Creo que hay un mod nuevo funcionando donde directamente pegamos el enlace ed2k en el cuadro de texto y le da formato incluyendo un ícono de la mula delante. El tema es que mientras estoy armando el post y voy visualizando como queda el ícono se ve bien pero cuando finalmente publico el post el ícono ¡desaparece! cosa de mandinga  :twisted:

En modo preview:

Y cuando el post ya está publicado:

3) Tengo que confesar que no soy muy fanática del botón "me gusta", pero entiendo que les puede resultar útil a muchos de ustedes. Pero me parece que habría que cambiar el botón de "borrar me gusta" porque es demasiado grande y dan aún menos ganas de clickear "me gusta" si la sección va a quedar invadido por tantos botones largos.

4) Uso mucho la respuesta rápida para avisar de las actualizaciones de episodios en serie y no tener que hacer un "responder mensaje" nuevo cada vez. Lo que noté es que ahora no aparecen los emoticones (que sería lo menos importante) sino que no me permite darle formato al mensaje (cursiva, negrita, etc.) usando los comando ctrl + b o similares. ¿Se prodrán agregan esas funciones nuevamente?

Saludos a todos y no me putees mucho Dax por venir con tanto laburo!! :whistling:

"Vivir y Dejar Vivir"

Desconectado saroth_sj

• Proveedor
  • Moderador Global
    • IGN.com
« Respuesta #663 : mayo 23, 2015, 18:50:24 »
¡No sabía lo del mod "tomador" de elinks, quedaría lindo con la mulita!  :up:

edito:

¿No quedaría mejor con el botoncito de "me gusta" solamente dentro del post y eliminarlo de la lista de posts?
« Última Modificación: mayo 23, 2015, 18:52:35 por saroth_sj »

Desconectado ThecaTTony

• Administrador
« Respuesta #664 : mayo 23, 2015, 19:34:32 »
La opción para que no aparezca en los listados de temas se puede poner, quedando solo dentro del topic ¿les parece?

El MOD que renderiza los enlaces de amule efectivamente tiene un bug en la ruta a la imagen de la mulita, mostrándose solo el texto alternativo "ed2k:". Tengo pensado modificarlo, pero me trabé tratando de solucionar que tampoco respeta los enlaces entre [ code ][ / code ], cuando tenga un poco de tiempo me pongo de nuevo al menos para solucionar eso.

Y para agrandar el cuadro de texto solo hace falta apretar y mover el mouse sobre la esquina inferior derecha.
« Última Modificación: mayo 23, 2015, 19:36:04 por ThecaTTony »

• Grupo Moderadores
« Respuesta #665 : mayo 24, 2015, 15:58:45 »
La opción para que no aparezca en los listados de temas se puede poner, quedando solo dentro del topic ¿les parece?

El MOD que renderiza los enlaces de amule efectivamente tiene un bug en la ruta a la imagen de la mulita, mostrándose solo el texto alternativo "ed2k:". Tengo pensado modificarlo, pero me trabé tratando de solucionar que tampoco respeta los enlaces entre [ code ][ / code ], cuando tenga un poco de tiempo me pongo de nuevo al menos para solucionar eso.

Y para agrandar el cuadro de texto solo hace falta apretar y mover el mouse sobre la esquina inferior derecha.

Me parece bien la opción que proponés Thecat, de que el me gusta quede solo dentro del topic. Así no invade tanto el listado de temas.
y gracias por ocuparte de lo del ícono de la mulita, me imaginé que algo no funcionaba bien.

Lo del cuadro de texto siempre lo agrandé y achiqué así, desde la esquina con el mouse, pero ahora no me funciona para ninguna de las dos opciones.
Queda el recuadro siempre del mismo tamaño. ¿A alguien más le sucede?
"Vivir y Dejar Vivir"

Desconectado DAX

• Argento Ilustre
  • Obviamente, un desubicado
« Respuesta #666 : mayo 24, 2015, 18:41:48 »

Me parece bien la opción que proponés Thecat, de que el me gusta quede solo dentro del topic. Así no invade tanto el listado de temas.
y gracias por ocuparte de lo del ícono de la mulita, me imaginé que algo no funcionaba bien.

Lo del cuadro de texto siempre lo agrandé y achiqué así, desde la esquina con el mouse, pero ahora no me funciona para ninguna de las dos opciones.
Queda el recuadro siempre del mismo tamaño. ¿A alguien más le sucede?

Lo del recuadro es algo para ver, como se desfazaba en varios casos y se hacía más grande que el tamaño de la pantalla, modifiqué un par de cosas para evitar que eso suceda, pero el precio a pagar es dejar fijo el tamaño del ancho de la ventana de edición. Es decir no se puede  agrandar o achicar, el alto si se puede cambiar, al menos yo puedo.

Voy a seguir mirando este problema para ver si tiene una solución definitiva sin joder tanto.

SaludOS/2

• Grupo Moderadores
« Respuesta #667 : mayo 26, 2015, 20:32:27 »
Ok Dax gracias! me imaginé que era por lo que comentaste la otra vez.
"Vivir y Dejar Vivir"

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

Colaborá con Argentop2p