* Login

Autor Tema: ¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?  (Leído 71043 veces)

Desconectado Solanet

• Come Rikiv
  • Argento Ilustre
  • País: 00
  • Estoy ancioso por hacer el amor con un chiquillo.
    • http://www.comunidadsimpsons.com.ar
Re: ¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?
« Respuesta #15 : agosto 08, 2008, 00:26:29 »
Bueno, yo vuelvo a proponer algo que propuse en el viejo tópico y que realmente pienso que es útil.
Seria bueno que se haga un post it en Comunidad, o que se agregue una nueva pestaña a la barra de pestañas donde figuren todos los integrantes del staff de Argento, con su cargo y en el caso de Moderar un furo se especifique cual y que se mantenga actualizado por supuesto, a medida que se produzcan cambios...
Si bien es cierto que al entrar a cada subforo se puede ver quienes moderan allí, también es cierto que hay algunos Mods Globales y Admins que moderan secciones.y otros que  no, y en estos casos es donde se complica... si un usuario necesita contactarse con alguno es importante esa info, ya que al ver cambios frecuentemente en el plantel a veces no nos damos cuenta que alguno ya dejó de pertenecer al staff. Al menos a mi me ha pasado, y lo resolví viendo el perfil del usuario, pero no es cómodo tener que hacer eso cada vez que uno necesita saber algo tan básico como esta info que vuelvo a opinar, debería estar al alcance de la mano de cualquier usuario....

Salu2 :up:

Apoyo esa moción.

Ahora tiró una petición yo...me gustaría ver si es posible en la parte de los MP (mensajes privados), ver si existe la posibilidad de implementar la opción para cuando uno mande un MP pueda mandarlo a toda una categoría o rango de usuarios a la vez (ya sea rippers, uploaders, subtitler team, etc). Por ejemplo en el caso de los rippers vayamos: está por empezar un programa urgente, quiero que lo ripeen y desde esa opción del MP le mando MP automáticamente a todos los rippers del foro avisándole por MP mi pedido para que me cubran en caso que yo no pueda o ripeen un programa). Lo mismo si quiero mandarle MP a todo el Grupo Uploader para ver quien puede subir X disco y así con otros rangos. Tal ves sería rápido y útil.

Si no se entiendo avisen.  ;)

Saludos.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Desconectado elrosti

• Argento Ilustre
  • OpenSuSE Rulez
« Respuesta #16 : agosto 08, 2008, 00:39:51 »
Bueno, yo vuelvo a proponer algo que propuse en el viejo tópico y que realmente pienso que es útil.
Seria bueno que se haga un post it en Comunidad, o que se agregue una nueva pestaña a la barra de pestañas donde figuren todos los integrantes del staff de Argento, con su cargo y en el caso de Moderar un furo se especifique cual y que se mantenga actualizado por supuesto, a medida que se produzcan cambios...
Si bien es cierto que al entrar a cada subforo se puede ver quienes moderan allí, también es cierto que hay algunos Mods Globales y Admins que moderan secciones.y otros que  no, y en estos casos es donde se complica... si un usuario necesita contactarse con alguno es importante esa info, ya que al ver cambios frecuentemente en el plantel a veces no nos damos cuenta que alguno ya dejó de pertenecer al staff. Al menos a mi me ha pasado, y lo resolví viendo el perfil del usuario, pero no es cómodo tener que hacer eso cada vez que uno necesita saber algo tan básico como esta info que vuelvo a opinar, debería estar al alcance de la mano de cualquier usuario....

Salu2 :up:

Apoyo esa moción.

Ahora tiró una petición yo...me gustaría ver si es posible en la parte de los MP (mensajes privados), ver si existe la posibilidad de implementar la opción para cuando uno mande un MP pueda mandarlo a toda una categoría o rango de usuarios a la vez (ya sea rippers, uploaders, subtitler team, etc). Por ejemplo en el caso de los rippers vayamos: está por empezar un programa urgente, quiero que lo ripeen y desde esa opción del MP le mando MP automáticamente a todos los rippers del foro avisándole por MP mi pedido para que me cubran en caso que yo no pueda o ripeen un programa). Lo mismo si quiero mandarle MP a todo el Grupo Uploader para ver quien puede subir X disco y así con otros rangos. Tal ves sería rápido y útil.

Si no se entiendo avisen.  ;)

Saludos.

Solanet, esa opción no es fácil, es decir, hay que modificar SMF y programar esa nueva opción y actualmente en el staff creo que no hay nadie con tiempo/conocimientos necesarios para hacerlo (capaz Camello_AR si se copa  :P).

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Conectado Camello_AR

• Argento N° 8 - Scripter
  • Administrador
  • Ubicación: Aquí, Allí, en cualquier lugar (Busquenme donde se esconde el sol)
  • Be Smart
« Respuesta #17 : agosto 08, 2008, 00:47:23 »
Yo me copa (de vino) no se tanto de SMF y mi tiempo no alcanza como para eso (quizas haya algun MOD en SMF) pero la idea la he pensado

Desconectado 4kstore

• |-|Principito|-|
  • Grupo Moderadores
  • País: ar
« Respuesta #18 : agosto 08, 2008, 01:29:16 »
cuando mandas los newsletters te aparece la opcion de mandar a determinado grupos, capaz que si copiando esa parte del codigo y adaptando al archivo de los MP se haga mas fácil.

Saludos!

Desconectado andres88_

• Argento Ilustre
  • Argento Bersuitero
    • http://www.fotolog.net/andresitoh
« Respuesta #19 : agosto 09, 2008, 16:05:15 »
¿Se puede crear una zona de pedidos de juegos para la seccion de juegos en Ed2k?. Ya que en la mayoria de las secciones hay una.

Saludos!!

Desconectado Nico_v14

• Argento de Ley
  • A mi Corrientes pora
« Respuesta #20 : agosto 09, 2008, 19:53:55 »
¿Se puede crear una zona de pedidos de juegos para la seccion de juegos en Ed2k?. Ya que en la mayoria de las secciones hay una.

Saludos!!
Y para eso le cambias el tag nomas, pones (PED) y el juego, pero si, hubo discriminacion para los gamers  :lol:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Desconectado solovoy

• Argento de Ley
« Respuesta #21 : agosto 09, 2008, 22:07:38 »

Saludos!!
Y para eso le cambias el tag nomas, pones (PED) y el juego, pero si, hubo discriminacion para los gamers  :lol:

Creado el post para pedidos en Juegos - ED2K con sus respectivas reglas. Tambien se postearon las reglas de dicha seccion, asi que a los asiduos de dicha seccion pasen por ahi para darle una leida.

Saludos.

Desconectado PaBl0_087

• Tramitando el Pasaporte
  • *
  • 8 DIAS
« Respuesta #22 : agosto 16, 2008, 20:41:06 »
porq le cerraron ESTE topic al wacho?

lo unico q iso es pedir un consejo

el p2p es para los q tenemos internet

pero los q no tienen no pueden ni bajar ni compartir

ahora no solo cerraron el offtopic sino q no se puede ni preguntar
algo q algunos se ponen ortivas y sierran el post

sin mas saluda a ustedes atentamente

Mr. PaBl0_087
Cor Petit, el més gran de tots

Desconectado Nico_v14

• Argento de Ley
  • A mi Corrientes pora
« Respuesta #23 : agosto 16, 2008, 21:06:00 »
porq le cerraron ESTE topic al wacho?

lo unico q iso es pedir un consejo

el p2p es para los q tenemos internet

pero los q no tienen no pueden ni bajar ni compartir

ahora no solo cerraron el offtopic sino q no se puede ni preguntar
algo q algunos se ponen ortivas y sierran el post

sin mas saluda a ustedes atentamente

Mr. PaBl0_087
Porque esta hablando sobre la venta DVDs, hechos por el mismo usuario, cosa que es ilegal, conozco foros que han sido cerrados por esto.
Es cierto, el p2p es para todos, pero la venta de lo que bajas es ilegal, por los copyrights, etc.
Y para evitar que una boludez haga poner en peligro al foro, me parece que, nose si cerrarlo, sino modificarlo estaria bien. Que pida los temas que estan de moda, consejos, etc, esta re bien. Pero nada de ventas.
Que haga un nuevo post, en la parte de musica.

Lee las reglas, no lo hacen de ortivas, sino que es no se puede hacer un post sobre ventas de warez.

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Desconectado AdRuiTha

• Argento de Ley
« Respuesta #24 : agosto 16, 2008, 21:07:48 »
Pero el topic sigue estando a la vista de todos...

Desconectado PaBl0_087

• *
  • 8 DIAS
« Respuesta #25 : agosto 16, 2008, 21:10:36 »
el no le esta ofreciendo nada a nadie

solo esta pidiendo consejos para venderlo a gente q no tiene
internet y por lo tanto no puede bajar

hay un post en salon de la fama de un chabon q ofrecia venderle musica
a los usuarios y solo se lo editaron y encima lo dejaron en los post historicos

y al de lupus se lo cierran de una

q sean justos, por q por lo q veo algunos tienen coronita aca

EDIT:
Pero el topic sigue estando a la vista de todos...

pero nadie puede postear para ayudarlo

Desconectado AdRuiTha

• Argento de Ley
« Respuesta #26 : agosto 16, 2008, 21:14:11 »
¡Pero queda la evidencia!

Desconectado PaBl0_087

• *
  • 8 DIAS
« Respuesta #27 : agosto 16, 2008, 21:15:50 »
evidencia de q?

si censuran todo aca

Desconectado Nico_v14

• Argento de Ley
  • A mi Corrientes pora
« Respuesta #28 : agosto 16, 2008, 21:17:15 »
Creo con cambiando el titulo del post, y solo pidiendo cuales son los temas que se escuchan, etc etc etc. Sin hablar de ventas, se soluciona el problema.

hay un post en salon de la fama de un chabon q ofrecia venderle musica
a los usuarios y solo se lo editaron y encima lo dejaron en los post historicos
Si pensas que hay algun post, que este en contra de las reglas, o que no es justo que esté, reportalo, poniendo los motivos.
« Última Modificación: agosto 16, 2008, 21:20:12 por Nico_v14 »

Desconectado PaBl0_087

• *
  • 8 DIAS
« Respuesta #29 : agosto 16, 2008, 21:42:02 »
no se puede reportar el post xq esta en salon de la fama xq los mods
lo pusieron

ellos mandan(y lo hacen notar con sus censuras)

es verdad q seria la solucion cambiar el tema de su post

ami me da igual no lo estoy defendiendo a lupus19 solo
estoy encontra de la censura

saludos

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

Colaborá con Argentop2p