* Login

Autor Tema: ¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?  (Leído 75252 veces)

Desconectado matumerlo

• Argento de Ley
  • País: 00
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?
« : agosto 06, 2008, 15:18:50 »
Viendo que desaparecio el topic "¿Que le falta o sobra a ArgentoP2P?". Abro el topic de nuevo. Ya que es interesante proponer distintos cambios para el mejor funcionamiento del foro, como ser preguntas, propuestas, sugerencias y demas cosas que atañen al funcionamiento y mejoramiento del foro. Asi tambien como hacer preguntas para despejar dudas de como funciona el foro. Asi que se invita a todos los usuario a que hagan sus posteos correspondientes aca.

Por otro lado, venia a proponer que viendo que hay secciones en donde se adelgazaron las paginas, y se limito la cantidad de ellas. Me parece que en la sección "Ponele la tapa" que cuenta con 21 paginas. En donde hay muchos topics que ya estan muy viejos y son innecesarios ya que algunos son caratulas customs o que tienen links que expiraron, que deberian ser borrados, ademas con tantas paginas y al no ser una sección tan popular se podrian limitar a menos de 10, ya que hay mucho material obsoleto, o por ende unir varios post en uno solo. Por otro lado volaron las reglas de la sección y tambien el post it de los sitios en donde se podian buscar covers.
Yo me propondria a hacer el topic de sitios en donde buscar caratulas, ya que tengo varios sitios a los que recurro en busca de covers.  :up:

Por ejemplo este topic, en donde ya expiraron los archivos: 4500 Tapas de Dvds
O este otro que quedo obsoleto por que ya estan las tapas oficiales: Heroes (tapas de dvd)

Tambien se podrian unir post que son de distintos cds en un solo post por banda, por ejemplo en ves de tener 10 post con distintos discos de divididos, tener uno solo en donde se puede recurrir a bajar todos los cds.
O tambien pedidos del año 2005 o 2006 que nunca fueron contestados por ej: (PED) Trabajo Sucio - Lleva tu nombre
« Última Modificación: agosto 06, 2008, 18:23:02 por matumerlo »
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Desconectado Monje negro

• Símil admin en oferta
  • Argento Ilustre
  • Ego y álter ego
Re: ¿Tendria que volver el topic "Que le falta, sobra al foro"?
« Respuesta #1 : agosto 06, 2008, 17:30:05 »
No hace falta proponer que se vuelva a abrir el tópico de "¿qué le falta o sobra a Argentop2p?".

Cualquiera puede abrirlo y, de hecho, con este tópico ya puede quedar oficialmente planteada la pregunta/invitación a todos los que quieran participar.

En cuanto a lo de los tópicos en el subforo de imágenes, vamos a ver lo que comentás, para ver si podemos dar una solución.

Respecto de los posts perdidos, ya en el comunicado oficial les comentamos a todos que contábamos con todos Uds. para recuperar a Argento. De hecho, ya se han hecho aportes en este sentido: elrosti y Oxidada se coparon y volvieron a publicar varios tutoriales.

Así que todo es cuestión de ponerse y aportar.

Saludos,
Mn

P.D.: Matumerlo, copate y editá tu mensaje, para cambiarle el asunto ("¿qué le falta o sobra a Argentop2p?" o el que te guste, siguiendo esa idea) y para hacer una mínima aclaración al principio del mensaje, de modo que todo aquel que lo lea sepa que este es el hilo indicado para hacer sus propuestas o reclamos sobre el estado del foro.  Gracias de antemano. :up:
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Desconectado snoop

• Argento Ilustre
  • Coman comida balanceada, hace bien.
    • fabbc
Re: ¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?
« Respuesta #2 : agosto 06, 2008, 18:28:27 »
En caso de ver un mensaje donde los links expiraron, basta con reportarlo e informar en el reporte que exiro el link, de esta forma un mod lo puede ver y eliminar.
En respecto a los discos yo creo que es mas conveniente utilizar un disco un post, de esta forma aparece en el indice todos los discos.

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Desconectado matumerlo

• Argento de Ley
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
« Respuesta #3 : agosto 06, 2008, 18:33:02 »
Pero en la sección "Ponele la caratula" no existen indices, por ende tendrias que usar el buscador para encontrar lo que buscas, asi que me parece más comodo que si pones divididos te salga un solo post a que te salgan 10. Es mi humilde opinión.  :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Desconectado snoop

• Argento Ilustre
    • fabbc
« Respuesta #4 : agosto 06, 2008, 18:51:56 »
Je, tenes razón yo habia entendido que con lo siguiente te referias a la sección descarga.
[...]
Tambien se podrian unir post que son de distintos cds en un solo post por banda, por ejemplo en ves de tener 10 post con distintos discos de divididos, tener uno solo en donde se puede recurrir a bajar todos los cds.
[...]

Saludos

Desconectado JulianN6

• Tengo la Visa
  • **
  • Fondo... ¿Donde estas?
« Respuesta #5 : agosto 06, 2008, 19:19:26 »
Nose que le puede sobrar, pero se que le falta el "Off Topic"

Saludos  :up:
Inexplicablemente...

Desconectado juansito17

• Tengo la Visa
  • **
« Respuesta #6 : agosto 06, 2008, 22:41:43 »
off topic seria el "webeo" en argento
acabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

Desconectado damaru

• Tramitando el Pasaporte
  • *
« Respuesta #7 : agosto 06, 2008, 22:55:18 »
no estaria bueno un subforo de compraventa!  ::)
a mi me gustan esas cosas...
y en el foro de maximo cerraron el que tenian  :'(
a todos nos sobra o nos falta algo  :up:
es propuesta (se podria hacer una encuesta en el foro para ver que piensa la mayoria)

Desconectado snoop

• Argento Ilustre
    • fabbc
« Respuesta #8 : agosto 06, 2008, 23:02:49 »
Creo que eso no va con las reglas de argento... ademas ya hay paginas para eso como ML o DR.
[...]
5) Los foros no deben utilizarse como medio de contacto entre usuarios para intercambios particulares, cualquiera sean.
[...]

Desconectado caste_cabj

• Conejillo de indias (?)
  • Argento Ilustre
  • Madre de Dios!!!
« Respuesta #9 : agosto 06, 2008, 23:48:50 »
no estaria bueno un subforo de compraventa!  ::)
a mi me gustan esas cosas...
y en el foro de maximo cerraron el que tenian  :'(
a todos nos sobra o nos falta algo  :up:
es propuesta (se podria hacer una encuesta en el foro para ver que piensa la mayoria)

Aparte de lo que te pone snoop, es muy posible que se armen bardos y quilombos en el foro solo por el tema de comprar y vender, porque donde alguien venda o compre algo y el otro lo cague, van a tener que aparecer los mod y admin para acomodar las cosas, y no es un laburo el de ellos hacer esto (como los de ML o Derremate) ellos solo aportan a la comunidad como todos, bue.. eso es mas o menos lo que pienso de eso, y no tomen a mal algunas expresiones, solo que hay que ser claros..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Desconectado Camello_AR

• Argento N° 8 - Scripter
  • Administrador
  • Ubicación: Aquí, Allí, en cualquier lugar (Busquenme donde se esconde el sol)
  • Be Smart
« Respuesta #10 : agosto 07, 2008, 02:06:07 »
Creo que eso no va con las reglas de argento... ademas ya hay paginas para eso como ML o DR.
[...]
5) Los foros no deben utilizarse como medio de contacto entre usuarios para intercambios particulares, cualquiera sean.
[...]

Tal cual, desde el nacimiento, la idea de argento no incluye el comercio o el lucro dentro de sus "principios" fundacionales, si el compartir sin más exigencia que el gozo que propduce toda actividad solidaria

Desconectado Lady Jane

• Fundamentalista sin fundamentos (?)
  • Argento Ilustre
  • La Banda De Rock & Roll Mas Grande Del Planeta
« Respuesta #11 : agosto 07, 2008, 02:16:47 »
Bueno, yo vuelvo a proponer algo que propuse en el viejo tópico y que realmente pienso que es útil.
Seria bueno que se haga un post it en Comunidad, o que se agregue una nueva pestaña a la barra de pestañas donde figuren todos los integrantes del staff de Argento, con su cargo y en el caso de Moderar un furo se especifique cual y que se mantenga actualizado por supuesto, a medida que se produzcan cambios...
Si bien es cierto que al entrar a cada subforo se puede ver quienes moderan allí, también es cierto que hay algunos Mods Globales y Admins que moderan secciones.y otros que  no, y en estos casos es donde se complica... si un usuario necesita contactarse con alguno es importante esa info, ya que al ver cambios frecuentemente en el plantel a veces no nos damos cuenta que alguno ya dejó de pertenecer al staff. Al menos a mi me ha pasado, y lo resolví viendo el perfil del usuario, pero no es cómodo tener que hacer eso cada vez que uno necesita saber algo tan básico como esta info que vuelvo a opinar, debería estar al alcance de la mano de cualquier usuario....

Salu2 :up:

Desconectado caste_cabj

• Conejillo de indias (?)
  • Argento Ilustre
  • Madre de Dios!!!
¿Qué le Falta/Sobra a Argentop2p?
« Respuesta #12 : agosto 07, 2008, 21:24:37 »
Al parecer de la ultima limpieza que tuvimos en el foro se fueron varios topics importantes que aparecen en el FAQ, como
¿Qué le Falta/Sobra a Argentop2p? por eso cree este de nuevo

compartir archivos en el foro con eMule

compartiendo dvds rippeados

¿Cómo hago para hacer post con colorcitos, imágenes y otras cosas coloridas? el link de imagenes

C2. ¿Por qué cuando hago click en un link me tira error de que no encuentra el protocolo o me descarga un archivo con extensión .torrent? el link este topic

C3. El eMule me dice que tengo ID Baja o mi Cliente de BT me dice que tengo un problema de NAT o estoy tras un cortafuego ¿Qué es esto? ¿Cómo lo soluciono? el link otro post

C4. ¿Cómo acelero las descargas en eMule? el unico link que tiene ese punto

C6. ¿Cómo puedo evitar descargar "fakes" (archivos falsos o corruptos)? el unico link que tiene ese punto

Bueno.. ahi esta lo que queria decir.. lo que tampoco encontre que no se si fui yo o no esta mas es el aviso de errores en el foro, que queria decir algo insignificante. espero que esto sirva de algo.

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Desconectado AdRuiTha

• Argento de Ley
« Respuesta #13 : agosto 07, 2008, 23:28:44 »
Le falta OFF TOPIC - Desvirtuá a tu gusto, existe la posibilidad de que vuelva? Obviamente ajustado a las reglas de la sección.

Desconectado Merovingio.

• [MOD Pequeño]
  • Argento Ilustre
  • Padawan de ZeRo
    • Indice de Anime en Descarga Directa =)
« Respuesta #14 : agosto 07, 2008, 23:32:37 »
Le falta OFF TOPIC - Desvirtuá a tu gusto, existe la posibilidad de que vuelva? Obviamente ajustado a las reglas de la sección.

:chavo:

Porfis, porfis :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

Colaborá con Argentop2p