Menú principal

DreaMule

Publicado por snoop, Julio 23, 2008, 14:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

snoop

Cita de: http://dreamule.softonic.com/
DreaMule es una versión de eMule que trae todo configurado de forma inteligente. Sólo tendrás que buscar lo que quieres y ponerlo a descargar.

La conexión al servidor, el primer paso, DreaMule la ha realizado automática e instantáneamente.

Las búsquedas desde DreaMule se realizan rápido y obtiene muchos resultados gracias a que está configurado para buscar globalmente.

Los resultados de la búsqueda están coloreados según su número de fuentes y su fiabilidad. Si un archivo es fiable, tiene color verde de fondo.

Para descargar basta con hacer doble clic sobre el archivo que quieras y comenzará a descargar muy rápido, de inmediato si el archivo elegido tiene muchas fuentes.

La característica más innovadora de DreaMule es su sistema Low2Low. Este sistema sirve para acabar con el LowID ya que, a grandes rasgos, permite salvar las limitaciones del LowID.

Gracias a su facilidad de uso y al resto de características, DreaMule es un programa P2P ideal para todo aquel que no quiera complicarse la vida configurando el eMule tradicional.
Web oficial: DreaMule
SF: SourceForge.net: DreaMule

Últimamente veo muchos dreamule en mi emule, ¿alguien lo probó? ¿que tal es? al parecer la caracteristica mas interesante es la de LowID2LowID... ni idea como funcionará (en la web no lo explica). Ademas tiene un player integrado. Tampoco dice sobre que versión del emule oficial está basada... por eso todavia no me dio para probarlo.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

caste_cabj

muy pero muy interesante!! es cuestion de probar.. esta noche voy a chusmearla!! aunque seria mejor que cuando llegue del laburo diga si es el mejor mod.. asi no pruebo nada!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Camello_AR

Investigando, sobre todo por el Low2low (el HDP de Telered Cablemodem filtra entre las 12 y 24 los puertos) y soluciono mi low ID temporal

Judinny

vamos a probar a ver q onda... con probar no pierdo nada total :P

titodalee

lo tendria que probar en casa..por que por suerte en el laburo anda lindo..muchas gracias por la info..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Maxxx69

Es un Mod de brasileños hecho por y para brasileños y que solo sube a los que usen ese Mod.Para nada recomendable en mi opinión. :-\

Judinny

bueno lo estube usando por un par de dias y les digo q es igual al emule solo cambia la interfaz. Eso de LowIDtoLowID no se como funca pero bue... me lo quedo porq esta bueno y me funciona.

snoop

Cita de: Maxxx69 en Julio 24, 2008, 17:12:37
Es un Mod de brasileños hecho por y para brasileños y que solo sube a los que usen ese Mod.Para nada recomendable en mi opinión. :-\
¿posta? ¿de donde lo sacaste eso? es opensource por eso me parece raro :/ ... pero si es así no esta bueno :(
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

elrosti

creo que solo sube a los de ese mod con el LowID2LowID, es decir, es una feature que solo sirve para quienes tienen este mod, no se si me explico. Para los demas deben subir para todos en general, no creo que nadie sea tan tonto de crear un MOD que solo suba a quienes tienen el mismo MOD.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Maxxx69

Cita de: snoop en Julio 25, 2008, 15:41:18
Cita de: Maxxx69 en Julio 24, 2008, 17:12:37
¿posta? ¿de donde lo sacaste eso? es opensource por eso me parece raro :/ ... pero si es así no esta bueno :(

Si, es open source pero en el foro oficial de la mula no le dieron mucha bola.
Sino le pifio el Applejuice,El Mephisto,El Dreamule,entre otros son Mods que siempre dan prioridades de subidas a los que usan esos Mods.Eso quise decir elrosti,me equivoqué al explicarlo. ???

Chano

me lo estaba por bajar... pero no se. mirando tantos comentarios negativos...

en la pagina de wikipedia dice claramente: Este proyecto está creado por el programador Bruno Cabral de Brasil. Este programa es un proyecto de fuente abierto, bajo GPL licencia libre, disponible para el Windows y Linux.

aun que no dice nada que de solo comparte a usuarios del mismo mod.

¿Alguien tiene recomendaciones despues de tanto tiempo?

ruizelfiero

Lo mejor para mi es seguir usando el eMule original, sin ningún mod, bien configurado y con servidores confiables. A partir de eso no tendría que haber problemas.

Chano

Cita de: ruizelfiero en Julio 27, 2009, 17:20:40
y con servidores confiables.
baje uno de los archivos de los met que recomiendan, en una de las guias, pero hay más nombres de servidores con descripción de "SEX*" que usuarios de emule.

donde conseguis servidores confiables?

comadreja666

no es tan bueno al final no? capaz lo pruebe!! gracias igual!

saludos ;)

RENESMAN

yo lo uso hace un año y para mi es el mejor con 1 mega de ancho de banda bajo peliculas avi en 4 horas cd en media hora haci q lo re recomiendo