Spam del día del Amigo por celular

Publicado por juanga82, Julio 19, 2008, 17:20:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

Buenas!
La moda del Spam ha llegado a los celulares y hay muchos perejiles que caen ante estos interesantes mensajes.
Informo que está circulando un mensajito que dice así:

CitarPersonal, Claro y Movistar te regalan 50 pesos x el día del amigo. Pasalo a cinco amigos, yo ya lo hice y me acreditaron al instante. de:*****
*****: juan, pepe, mari, tati, etc.

Lo peor de todo es que me lo mandaron 2 personas sin ninguna conexión, osea bien distribuido está. El orden de las palabras Personal-Claro-Movistar varía.

¿Y porqué es Spam esto?
-Nunca una empresa de telefonía celular va a mandar un mensaje de propaganda a usuarios de otra/s empresa/s.
-Encima de eso, son 3 empresas juntas (?)(?)(?)
-Cuando a mi celular (que es Personal) me llegan promos, son de la propia empresa, y el número es raro (onda 80812) y firma "Personal"
-En este caso, el que te lo envía es un desprevenido amigo. :P

Ah, ¿a vos te pasó? perdiste 5 mensajes boló :jaja:

Salu2!
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

RavenGirl

odio que lleguen estos mensajeeeeees

es lo mismo que hace un click para salvar a los rabanitos que estan siendo deborados por las marmotas azules en jamaica (?)

creo que peor que las corporaciones son los estupidos que reenvian esa basura

:guns: spam

:guns: día del amigo

:guns: gente que reenvia esos mensajes o e-mails

Salud!  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

elcalez

Hace algo así como 1 mes, le di de baja a mi plan de Movistar (38$) por cumplir el año, lo pasé a tarjeta, pedí mi código de liberación del aparato y ya lo uso con Claro.
El chip Movistar lo puse en un cel viejo, y me rompen soberanamente las pelotas 5 veces por semana del callcenter de Movistar para ofrecerme el plan comunidad (se imaginan cuales son mis contestaciones, ya me tienen los huevos llenos, es más, hace 1 semana que no prendo ese teléfono por esa causa).
Pregunta: hay forma de denunciar a estos HDP?

Facu3112

Cai en la trampa, soy un boludo
Lo mejor es que a personal yo le robo xD
Hago la carga SOS, que son $2 y sino cargas credito dentro de 48 hs, te lo descuentan en tu proxima recarga.
Yo hago la recarga SOS, y a la hora cargo credito, y asi, se me suman $2 pesos gratis =)

Chupenla Personal!

Chano

la gente es idiota y no piensa, solo reenvia.

como en el correo electronico.

aaa me olvidaba ! si no cito a mas de 3 personas en menos de minutos se va a caer una vaca desde un 747 directo en el techo de mi casa y nunca voy a encontrar el amor de mi vida.

(perdon el sarcasmo pero me da bronca q alla gente tan idiota)

brun

Cita de: Facu3112 en Julio 20, 2008, 00:28:59
Hago la carga SOS, que son $2 y sino cargas credito dentro de 48 hs, te lo descuentan en tu proxima recarga.
Yo hago la recarga SOS, y a la hora cargo credito, y asi, se me suman $2 pesos gratis =)

Chupenla Personal!

::)

Los dos pesos te lo descuentan. Si no cargás en 48 te cobran 0.50 más. Así tengo entendido yo. Ahora no lo puedo confirmar porque lo tengo en uso  :jaja: pero estoy seguro que es así. Cuando recargás crédito te dice, ponele "12 pesos", pero a la hora te lo descontaron.

Facu3112

Cita de: dorkt en Julio 21, 2008, 19:32:47

Chupenla Personal!

Los dos pesos te lo descuentan. Si no cargás en 48 te cobran 0.50 más. Así tengo entendido yo. Ahora no lo puedo confirmar porque lo tengo en uso  :jaja: pero estoy seguro que es así. Cuando recargás crédito te dice, ponele "12 pesos", pero a la hora te lo descontaron.

A mi no me han hecho nunca eso, hasta ahora

drimer

Cita de: Facu3112 en Julio 23, 2008, 18:53:11
Cita de: dorkt en Julio 21, 2008, 19:32:47

Chupenla Personal!

A mi no me han hecho nunca eso, hasta ahora

igual te aseguro que por lo que se pagan los servicios y las ganancias de las empresas.. personal te roba muchisimo mas a vos que lo que puedas sacarle vos a  ellos..

salvo que les afanes algun container mexicano de nokias para revender.. dudo que de alguna manera le robes algo a esta gente..

AeRO

Cita de: Chano en Julio 21, 2008, 13:42:26
la gente es idiota y no piensa, solo reenvia.

aaa me olvidaba ! si no cito a mas de 3 personas en menos de minutos se va a caer una vaca desde un 747 directo en el techo de mi casa y nunca voy a encontrar el amor de mi vida.

Recordale a quien te envie eso, que es una persona malintencionada y egoista  :jaja: :jaja: :jaja:

Lady Jane

Yo lo recibí hace más de un mes y apenas me lo mandaron llamé a Personal que es mi compañía y a la operadora que me atendió le pregunté que había de cierto en esto, y la mina me dijo que era verdad, entonces le comento a mi hermano y como estaba sin crédito cargó $4 con la recarga SOS de Movistar para poder reenviar los 5 SMS...
Al rato se lo mando a una amiga de Córdoba y me pregunta si averigüé si era para todas las provincias o sólo para Baires, y como no había preguntado eso vuelvo a llamar a Personal, y al nuevo operador que me atiende le hago la pregunta...
El tipo todo sorprendido me dice que de ninguna manera Personal estaba avalando esto. Que no era más que una cadena de SMS Spam y que si el mensaje no venía directamente de la empresa, para un futuro tenga en cuenta que no es cierto... Ahora bien, yo me pregunto, y tambièn se lo pregunté al pobre flaco que me atendió la 2º vez que llamé: La operadora que me dijo que SI era cierto... es pelotuda o está en etapa de entrenamiento??? a lo que el tipo no supo que contestarme. Cómo puede ser que una empleada de la empresa me diga que si a algo que no existe?.

Igual esto me sirvió de experiencia para algo... de ahora en más, cada vez que llame a un call center y sea atendida por uno de los operadores, voy a "tomarme el laburo" de prestar atenciçon al nombre, ya que suelen presentarse con nombre y apelido al atender, y mi error en este caso, fue no haberle dado importancia a eso. No sé si hubiera cambiado mucho la cosa, pero hubiera sido diferente quizás si en vez de decir: "La operadora que me atendio antes me dijo que era verdad", podría haber dado el nombre de la mina. No se...

Salu2 :up: