Sexo A Temprana Edad (12), ¿Que Opinas?

Publicado por //WIN//, Mayo 16, 2008, 22:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

//WIN//

Bueno, por el simple hecho de no seguir desvirtuando en el post de  Sexo oral en la secundaria por dos pesos o por entrar al boliche podemos seguir opinando aqui.

Les cuento un poco de la historia, en el post anteriormente mencionado se comenzo a hablar del sexo a temprana edad, especificamente a los 12. Y comenzo una discucion, pero como algunos hacian frases muy explisitas como

CitarEn su momento tuve relaciones con una pendeja virgen de 16 y cuando le acabé en los pechos me dijo que no le gustaba que la unte como tostada...

Borraron todos los mensajes. Asi que aqui pueden postear los viejos integrantes del tema continuando con el tema y los nuevos integrantes del tema poniendo su opinion.

Bueno, como yo voy a continuar con las respuestas del topic anterior.

RTA:

Adruitha, Aver, yo creo que vos no tenes la razon  :jaja:.

Si hay chicas de 12 años que tienen tetas (compañeras mias tenian y bastante grandes a los 12), Menstruan, significa que fisicamente estan totalmente habilitadas para tener sexo, si a los 12 se masturban, ¿por que no van a poder tener sexo?.

Vos decis algo de psicologicamente explicame ¿por que? Por que en mi opinion estan totalmente habilitadas para mantener relaciones sexuales, si ya se masturban, ya mestruan, yo creo que estan completamente listas. Aparte no se estan prostituyendo, solo estan manteniendo relaciones, mientras que utilizen profilactico y no queden embarazadas, pueden.

Si vos a esa edad no estabas consientizada por x motivo, estabas jugando a las barbies por decirlo de otra manera no creo que signifique que todos no estemos habilitados, osea en mi aula a los 12 años todos los hombres nos masturbabamos.. Y teniamos consientizacion acerca del uso de profilacticos, etc. Entonces ¿Por que no estariamos listos para hacerlo?.

Aclaro yo no lo hize y si ahora se me presentara la situacion no lo haria, yo estoy esperando que sea con una persona especial y el dia de mañana me acuerde con quien lo hize.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que a los 15 tengan sexo oral afuera del boliche como dice el otro post, con eso desacuerdo totalmente, por que en algun futuro se van a acordar de lo que hicieron y o se van a reir, o van ponerse a pensar como pudieron hacer eso..

Chonee

Cita de: //WIN// en Mayo 16, 2008, 22:40:39
Si hay chicas de 12 años que tienen tetas (compañeras mias tenian y bastante grandes a los 12), Menstruan, significa que fisicamente estan totalmente habilitadas para tener sexo, si a los 12 se masturban, ¿por que no van a poder tener sexo?.

Y si sos tabla, no podes tener sexo ?  ::)

No me parece para nada normal tener sexo a los 12, estás salteando etapas a lo loco. Mas alla de que estes " apto/a " fisicamente  :-\

//WIN//

Cita de: Chonee en Mayo 16, 2008, 22:53:39
Y si sos tabla, no podes tener sexo ?  ::)

xD No quiser decir eso, fue como una argumentacion a que ya estan maduras fisicamente

dreamstar

Lo que pasa es que hay generalmente en la sociedad una mentalidad un tanto machista. Si un pibito de 12 la pone es un fenomeno, si a una pibita de 12 se la ponen es una trola.
Lo mismo pasa si sos mas grande, si sos varon y te volteas a todas las minas sos un ganador, si sos mina y te volteas un par de chabones sos una trola.

Por mi parte, no estoy de acuerdo, creo que tenes que quemar etapas y aprender un poco mas. Ser conciente de lo que estas haciendo, madurar ( a los 12 años estas dejando de ser un nene, pero todavia te quedan rastros ). Me indigna y me da lastima ver nenas de 12, 13 o 14 años con el bombo lleno o ya inclusive con hijos.

Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

Nico_v14

Voy de nuevo porque se borró, PARA MI no es el problema la edad, sino el lugar, el momento, la crianza, la familia. En Argentina en la actualidad es una barbaridad que una nenita a tan corta edad tenga relaciones, siempre hay una excepción, pero es muuuy poco probable que este preparada psicologicamente.
Di el ejemplo de mi abuela que a los 15 ya tenia 2 hijos, que era gente de campo, que era otra epoca, en fin;
Tambien de tribus africanas, que a los 12 o 13 años tambien ya se casan, y tienen hijos, flia, etc.
Estos ejemplos, no son para decir que me parece que este bien que niñas tengan sexo, sino que no depende de la edad, sino del contexto.
AHORA, si me decis que hoy en Argentina hay nenitas de 12 teniendo sexo oral, u otras actividades sexuales, no te puedo creer, que se dediquen a mirar patito feo o a floggear, no me imagino esa escena, por favor! recien comienzan a salir de sus casas, no pueden estar así. Es algo bastante jodido.
OJO, si se pone de "moda", se va a hacer, no tengan ninguna duda, nadie va a poder parar a los chicos. Pero bue, se vera como evoluciona el tema.
Saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

M!x

Mirando bien a la adolescencia actual tener sexo a una temprana edad es algo comun, en los boliches te das cuenta que las pendejas estan cada vez mas rapida y ya no tienen un poco de respero al sexo opuesto. No les importa si tenes novia o no, si te tienen que tocar el culo van y te lo tocan, si quieren tener sexo a los 12, 13, 14 lo tienen....y en muchos casos de esas pibas la mayoria no tiene idea de lo que es un preservativo, y no tiene idea del tema de la educacion sexual.

//WIN//

La verdad.. Capas que vos estas tranquilo vienen te agarran de la mano y te llevan de la nada.. Y vos con cara de ¿esta quien mierda es?  :jaja:

AdRuiTha

Siempre hablé de sexo a cambio de algo... de eso se trataba el topic anterior, es anormal.
Si Uds. creen que está bien que una gurisa de 12 tenga sexo, yo le preguntaría a una de ellas un par de cositas sobre el tema, que obvio no me sabría responder...

Desde mi perspectiva no tiene sentido mezclar masturbación y sexo, son cosas diferentes si se analiza un poquito y más aún si se analiza con una persona que pasó de ser niño/a a ser pre-adolescente.

Cita de: dreamstar en Mayo 16, 2008, 23:42:57
Por mi parte, no estoy de acuerdo, creo que tenes que quemar etapas y aprender un poco mas. Ser conciente de lo que estas haciendo, madurar ( a los 12 años estas dejando de ser un nene, pero todavia te quedan rastros ). Me indigna y me da lastima ver nenas de 12, 13 o 14 años con el bombo lleno o ya inclusive con hijos.

Estoy 100% de acuerdo con vos...

Ya lo decía la canción: la edad del pavo que linda es...

Nico_v14

Las chicas es cierto, cada vez son mas rapidas, ahora piensan como que a los 15 si no tenes sexo sos una OUT, se esta perdiendo eso del respeto hacia si misma, LAS PENDEJAS NO SE QUIEREN;
Habia una vez que la virginadad para las mujeres era algo sagrado (estoy generalizando), ahora es mas como una anécdota,
Hablando de edades de 12 a 15, las minas usualmente maduran bastante, y desde ahi comienzan una epoca de descubrimiento, y en pocas palabras, quieren guerra.
Y si a los 17 ya no tuviste sexo, uuu, vas a morir solterona, el proximo novio te va a guampear, etc, etc, etc.
Es una rueda, y esta implicado, desde la televisión, hasta tu gente cercana

Y el tema de los cambios físicos, no tiene PARA MI nada que ver, si menstrua, si se masturba, es bastante diferente a tener una relacion sexual o no?

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

AdRuiTha

Claro que no tiene nada que ver.. mirá, lleva un tiempito aceptar que ya sos "señorita" y acostumbrarte a lo que te pasa mes a mes... a los cambios físicos, sobre todo a verte en el espejo y ver que tenés pechos. Aunque no lo crean es dificil al principio, no te sentís cómoda y solemos encorbarnos como si las vamos a ocultar, no sé, pero yo tenía mala postura jeje!.. y jode también que tus compañeritos te carguen porque se te trasluce el corpiño ¬¬ :o Es un sin fin de cositas que se dan a esa edad, sobre todo en nosotras las chicas...

La verdad, a esa edad ni se me cruzaba por la mente eso del sexo, por ende opino lo que opino, se me cruzó recién a los muchos años y con sobrada razón...
Peeeeero hete aquí que mis amigos varones lo hicieron entre los 12 y los 15 por ahí... y según sus comentarios no se compara a cuando crecés un poco más, es como que fué algo más en su etapa de "auto-descubrimiento" o algo así... nada relevante en sus vidas, lo mejor está por venir.  :up:

Saludos!

M!x

Cita de: AdRuiTha en Mayo 17, 2008, 01:27:49
Claro que no tiene nada que ver.. mirá, lleva un tiempito aceptar que ya sos "señorita" y acostumbrarte a lo que te pasa mes a mes... a los cambios físicos, sobre todo a verte en el espejo y ver que tenés pechos. Aunque no lo crean es dificil al principio, no te sentís cómoda y solemos encorbarnos como si las vamos a ocultar, no sé, pero yo tenía mala postura jeje!.. y jode también que tus compañeritos te carguen porque se te trasluce el corpiño ¬¬ :o Es un sin fin de cositas que se dan a esa edad, sobre todo en nosotras las chicas...

La verdad, a esa edad ni se me cruzaba por la mente eso del sexo, por ende opino lo que opino, se me cruzó recién a los muchos años y con sobrada razón...
Peeeeero hete aquí que mis amigos varones lo hicieron entre los 12 y los 15 por ahí... y según sus comentarios no se compara a cuando crecés un poco más, es como que fué algo más en su etapa de "auto-descubrimiento" o algo así... nada relevante en sus vidas, lo mejor está por venir.  :up:

Saludos!
Pero vos estas hablando de una epoca pasada..... ::)
Antes las cosas eran asi, los compañeros cargaban a las minas porque tenian tetas, ahora te cargan si no tenes tetas. Y lo que la mayoria de las pibas quieren tener hoy en dia son unos buens pechos, si la mayoria de pibitas usa "Push Up" para que se le levante un poco mas el busto. Y con el tema del sexo lo estas aclarando vos que a VOS no se te cruzaba en la mente el sexo ahora a los 12 tener sexo es algo normal, antes cuando vos eras mas chico seguro que no.

PD: No estoy diciendo que seas vieja.

Chonee

Cita de: M!x en Mayo 17, 2008, 11:09:03
ahora a los 12 tener sexo es algo normal.

Nooo, como que es algo normal ??  :o

Tengo dos primos de 12 años, y no me los imagino yendo a la farmacia a comprar forros, ni tampoco pidiendo lugar para tener relaciones sexuales...  ::)

Para mí, son muy pocos los casos en que a los 12 años, ya tengan sexo frecuentemente.

brun

Podés saber que en las relaciones sexuales hay que usar profiláctico porque previene el SIDA y el embarazo, pero otro cosa es ser consciente. Fijate que si estás re caliente, y agarrás el preservativo y tu novia te dice "no, sin forro, que está mejor/me calienta más", pueden pasar dos cosas:

1. Ponertelo porque sos CONSCIENTE
2. No ponertelo porque, a pesar de que sabés que hay que usarlo y por que, sos un inconsciente.

Ergo
Cita de: //WIN// en Mayo 16, 2008, 22:40:39
Si vos a esa edad no estabas consientizada por x motivo, estabas jugando a las barbies por decirlo de otra manera no creo que signifique que todos no estemos habilitados, osea en mi aula a los 12 años todos los hombres nos masturbabamos.. Y teniamos consientizacion acerca del uso de profilacticos, etc. Entonces ¿Por que no estariamos listos para hacerlo?.

Es muy relativo...creías ser consciente, pero quizás no lo eras, solo en la superficie. Ahora, cuántos años tenés vos?

M!x

Cita de: Chonee en Mayo 17, 2008, 11:31:16
Cita de: M!x en Mayo 17, 2008, 11:09:03
ahora a los 12 tener sexo es algo normal.

Nooo, como que es algo normal ??  :o

Las pibas ultimamente hablan de garc** con este, y son re chiquitas, los pibes ni idea como son....pero las pibas vi muchos casos que son re gatas y cada vez mas faciles en el sentido de estar con un pibe.

Lady Jane

A ver //WIN//...

Tu teoría de que porque una nena a los 12 años ya haya desarrollado, está apta para mantener relaciones sexuales, es muy pobre y fácilmente refutable...

Supongamos que como vos decis alguien que desarrollo ya está en condiciones de tener sexo, cosa que tampoco comparto, porque no creo que solo influya en la sexualidad del humano la parte física o la necesidad fisiológica (que por supuesto a los 12 años NO EXISTE),sino seríamos animalitos, que nos guiamos por el instinto :o, y creo que justamente los que nos diferencia de los animales, (*Editado: sin opiniones sobre otros usuarios por favor*) es el poder de razonamiento, sino que es necesario estar preparado psicologócimante para disfrutar una sexualidad plena y libre, y no me digas que pensas que a los 12 años podes estarlo...
Pero bueno, supongamos como te dije, que el "apto físico" te da la preparacón suficiente...
Con ese criterio, si una nena de 12 años es capaz de mantener una relación sexual porque ya se desarrolló, entonces por deducción podemos afirmar, que esa misma NENA, ya está capacitada para ser mamá :o...

¿Cómo que no?... Si ya tuvo su desarrollo, entonces su cuerpo puede engendrar un hijo tranquilamente...

Ves? A este punto quería llegar... seguramente al leer lo que acabo de escribir vas a pensar que me volví loca, y no... simplemente trato de aplicar "tu lógica!...

Conclusión: Estar en condiciones físicas para tener sexo no implica estar capacitado para hacerlo. Una relación sexual es un acto consensuado, para lo cual hay que estar preparado además de física, psicologicamente para llevarlo a cabo, sino, y como dije antes, no sería nada más que dejarse llevar por el instinto... como los animales.

Salu2 :up: