Diseña tu propio juego...

Publicado por piratex, Abril 19, 2008, 19:46:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piratex

El proposito de este thread es conocer el gusto de los usuarios de Argentop de como les gustaria un juego, ya sea primera persona, tercera persona, la jugabilidad, con trama o sin, que se juegue online tanto como en LAN, los graficos, maquinas que lo soporten, el personaje: robusto, flaco, menudito, grandote, la edad actual, medieval, sangriento, tranquilo...

Uds me entienden, imaginense un juego perfecto...
Que sea sumamente adictivo y que no te lo prohiban en ni un pais del mundo...

Un juego que no sea tan pesado, que un procesador medianamente decente y una tarjeta de video integrada lo mueva bastante bien.

Un juego que quepa en un Cd, etc etc etc.

Yo aporto ideas de como me gustaría a mi que sea un juego:
1) Que entre en un Cd (no DVD) ya que hay mucha gente que no tiene lectora de DVD
2) que se lo pueda jugar sin el CD puesto ya que me recalienta el hecho de bajarme un juego y andar buscando el cracknocd
3) Que sea similar al Counter, pero que tenga mas movimientos, por ejemplo, tirarse cuerpo a tierra, y que cada ves que mates a tu enemigo te suba puntos para agregarte en tus stats (vida, agilidad, inteligencia y estrategia, estamina, etc etc.
4) que haya que pasar niveles, sumando experiencia cada ves que pasas un lvl.
5) Que aparte de poder comprar armas de fuego, podamos comprar armas tipo espadas, machetes, servatanas, etc etc.
6) obviamente que se pueda jugar en LAN
7) que cuando instalas el juego, te detecte la mejor configuracion del mismo de acuerdo a la maquina que tengas, y por ende el juego se ajuste a esa configuración; cuanto mejor sea tu maquina, mejor lo juegues.
Cool Que puedas optar en pertenecer a los buenos, a los malos, y dentro de esas cualidades tener varias razas para elegir.
9) que eventualmente, cada vez que llegues al final de una etapa, tengas que resolver un acertijo bastante complicadito para pasar a la siguiente fase
Bueno, como vieron, tiene una mescla de counter, lineage, mu, etc etc; creo que por el momento no se me ocurre nada mas, a medida que se me ocurran mas cosas, las iré posteando acá.

Dejo a su criterio.

judoka

En mi opinion ya hicieron el juego perfecto:

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

EmiOconnor

No hay mejor juego q los MMORPGs :wave: :wave: :wave:

Lineage 2 :palmas: :palmas: :palmas:

canalla89

yo quisiera un juego de carrera pero con autos como el falcon el chevy el farline (o como se escriba).

Ojo, no me gustan los juegos de autos pero uno asi estaria re copadoooo

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

keegan

Cita de: canalla89 en Abril 19, 2008, 21:22:06
yo quisiera un juego de carrera pero con autos como el falcon el chevy el farline (o como se escriba).

Juga el simu del TC

a77aque

Quede re loco con el HALO. pero requiere de una buena placa de video.

Con uno de futbol estoy y que tenga liga argentina con estadios y cantitos de tribuna.
.: The Fry Family Tree :.

canalla89

Cita de: keegan en Abril 21, 2008, 00:57:48

Juga el simu del TC

uh q copado, y de donde lo puedo sacar ?

nckrlos

Cita de: canalla89 en Abril 21, 2008, 01:34:34
Cita de: keegan en Abril 21, 2008, 00:57:48

Juga el simu del TC

uh q copado, y de donde lo puedo sacar ?
lo podes sacar de aca... (COM) Simulador Turisco Carretera + Desbloqueo + Parches ... esta postiado por mi asi que cualquier duda las dejas en el mismo thread o me mandas un MP  :up:

para no desvirtuar.... el mejor juego... need for speed... ya sea underground I o II, most wanted, carbono o el pro street!
yo crearia uno pero que tenga autos viejos... tipo falcon, chevi, torino, fiat 128 eso quedaria re loko!

salu2 :wave:
Niko --> nckrlos

Cryter

Que puedas hacer tantos Alt + Tab como quieras y ni siquiera se pondría lento. Que NO tenga movimientos de 3D porque me marean :P, prefiero el 3D trucho que tiene el counter y todos esos... :up: Igual el counter no me copa mucho, a mi el que mas me gusto fue el Battlefield Vietnam, con excelente dominio de helicopteros y aviones :up:.

NightCrawler

Un GTA San Andreas pero con mas contenido sexual, politico, religioso, etc, mas la posibilidad de q tenga factores de rpg (diseño de personaje, inventario, stats, etc), con vehiculos reales y a tiempo real (1 hora de juego= 1 hora en tiempo real).

Algo asi y nadie juega nunca mas a nada xD

Lean

Quinta guerra mundial, la noción del tiempo se ha perdido, no se sabe en qué año exactamente se está. Ya no hay más países, sólo está el "Oeste" y el "Este", en lo que se dice será la última guerra, la definitiva.

Tal fue el daño causado por la 4º guerra que ambos "lados" del planeta son unidos por un camino inmenso, solo poblado por cadáveres y restos de la actual guerra, y utilizado como campo de batalla en común acuerdo (y el único) de ambas partes.

Las armas utilizadas en esta guerra, y en la anterior, son armas blancas. Casi no hay armas de fuego dada la escacez de pólvora en el desvastado mundo (al menos hasta que los investigadores logren desarrollar nuevas armas).

Hombres y mujeres se tratan por igual: si tienen un potencial científico prometedor, pararán a la parte de investigación; si poseen potencial de batalla, lucharán; Si no poseen potencial alguno, deben elegir: ir a la Barraca a fabricar armaduras, armas, a ayudar a los guerreros, o morir. Créanme, la segunda opción es la mejor.

Este método de selección, fue desarrollado por mi abuelo, el mejor investigador de todos los tiempos, el cual se fijaba en el adn de la persona y analizaba qué cualidad podía explotar más, dado que cada persona posee en su adn, cadenas que indican las "facilidades" con las que va a contar dicha persona (descubrimiento también de mi abuelo).

Así mi padre fue elegido guerrero. Él no se destacó mucho y murió en los comienzos de la 5º guerra.

Yo, en cambio, poseía un potencial científico impresionante (según palabras de mi abuelo, quien me analizó). Estuve con él desde que tengo memoria, ampliando conocimientos. Cuando falleció, quedé a cargo del sector de Investigación, ni bien asumido mi cargo se me ordenó (no de manera muy cortés) desarrollar un agregado genético que modificase las cadenas de ADN de los guerreros, de manera de llevarlos al máximo nivel posible.

Trabajé día y noche, sin descansar. Hasta que lo logré. Como no tenía con quien probar el agregado (era de noche cuando lo terminé), me lo inyecté a mí mismo. Ni bien me modifiqué, caí desmayado. Al despertar, noté no sólo que mis músculos se habían desarrollado increíblemente, sino que también mi capacidad de percepción de datos era mucho mayor, y mis límites (tanto físicos como mentales) aumentaron de manera inimaginable. Ahí entré en razón. No podía darles esto a los guerreros, iba a ser una masacre, que era lo que yo menos quería (Tuve varias discusiones con el 1º al mando de todo el Lado Oeste). Es por eso, volví a modificar el agregado. Esta vez sólo ampliaba la física o la mentalidad de las personas, pero en muy poca cantidad (alegando que dado el entrenamiento de ambas partes, nos habíamos acercado a los límites de cada uno). Entrego el agregado al primero al mando, y ordena a algunos guerreros que me maten, dado que ya tenía todo lo que quería de mí y que mi abuelo no pudo conseguir. Logro escapar de la muerte, asesinando a los ejecutadores. Ya no podía volver al Oeste, era un traidor. Al Este tampoco, era el enemigo. Tenía el mundo contra mí, y sólo quería una cosa: Vengar la muerte de mí abuelo...

El juego se llamaría "El mundo contra mí", 3º persona, onda God of war, pero sin las espadas del Caos. Me parece linda trama general (les conté la situación del mundo desde el personaje) de la cual se pueden desprender varias situaciones interesantes, como para 4 o 5 juegos... :P

Un saludo.

javierxar

utopia, sueño, llamenlo como quieran, quisas algun dia lo veamos..

Un juego similar a GTA, con algo de spiderman 2 the movie, lineage2, second life, etc etc

pero con los siguientes agregados..

que puedas hacer realmente lo que quieras, por ejemplo, romper una casa con un misil de tanque (robado de una base militar a la cual te infiltraste) entrar a todo tipo de edificios, que se pueda ver en 1º o 3º persona, jugar de la manera que quieras, sea tipo un sim, o tipo quake, que puedas laburar de lo que quieras, correr picadas (nfs underground), rally, robarte un avion (flight simulator), navegar por internet dentro del juego, en una pc por ejemplo, comprar cosas reales, un manejo del dinero, real, lo mismo de las funciones humanas (comer, dormir, etc, tom,ando en cuenta que cuando el jugador no juega, lo deja durmiendo por ej.. no asi para comer y eso, que lo tendria que hacer dentro del juego.. )
que haya gente, con la que puedas realmente interactuar, no que actuen todos iguales..
que recree por lo menos 3 cuidades o algo asi, que compongan un pais (inventado viteh) y que se pueda viajar en tiempo real por rutas, etc.. (que haya pueblos, granjas, lo que sea en el camino, para ir a interactuar, onda lineage2)

que hagas lo que hagas, tenga solucion.. ejemplo, si matas a uno, que te abata la policia, pero poder safar de una manera un tanto mas realista, que un respawn, ejemplo, un trato con la policia, para salir, hacerte amigo de alguno y planear un escape... etc..

en cuanto a morir, ahi no se como resolverlo, sin que sea un respawn.. (lo mas choto del CS es que los que mueren quedan al pedo, esperando como p€lotu2 a que se maten los que quedan vivos) tal vez, ocupar otro personaje y empezar de 0.. pero seria extremo y aburrido.. a lo sumo, ir a otra realidad o alguna flasheada asi.. ja

que no haya situaciones como: "me choque un arbol con el auto y se frena" a lo sumo que se quiebre un poco el arbol.. todo destruible, pero con coherencia.. si te chocas con un tanque un arbol, arrancarlo, si es con auto, hacer pelota el auto y un poco el arbol.. etc.. lo mismo contra una casa..

que haya comercios o negocios donde vendan de todo, casas que vendan autos, estaciones de servicio, supermercados, shoppings etc..

que haya un desarrollo del personaje, habilidades, estetica... eso lo tienen varios juegos (san andreas)

que te puedas relacionar con otros personajes (virtuales si son de la IA) o reales si es online. que no se pierda esa relacion para bien o para mal.. o sea un concepto de recuerdo (que te quiera, que te odie si le hiciste algo, venganza, etc)

que se pueda jugar offline: donde la IA hace todo lo de los demas personajes..
online, donde cada jugador va reemplazando a 1 personaje de la IA, y el resto sigue siendo IA (a medida que entre gente, se van reemplazando)

en lan, lo mismo..

no me interesa si viene en dvd o que, pero seria practico que sea tipo las consolas, que metes y jugas, sin instalaciones y crackeos.. pero bue..

bueno, puedo delirar mucho mas.. pero me canse.. a ver si alguno agrega algo?:P

waiting

javierxar

estaria bueno que haya toques de sci fi, por ejemplo me imaginaba que pasa si sos una onda BLADE y andas buscando vampiros, en boliches a la noiche, cabarutes etc..

y por ahi podes elegir que tipo de heroe ser, si deseas ser heroe.. hacer clases tipo lineage..

waiting

piratex

Cita de: javierxar en Abril 21, 2008, 17:22:58
utopia, sueño, llamenlo como quieran, quisas algun dia lo veamos..

Un juego similar a GTA, con algo de spiderman 2 the movie, lineage2, second life, etc etc

pero con los siguientes agregados..

que puedas hacer realmente lo que quieras, por ejemplo, romper una casa con un misil de tanque (robado de una base militar a la cual te infiltraste) entrar a todo tipo de edificios, que se pueda ver en 1º o 3º persona, jugar de la manera que quieras, sea tipo un sim, o tipo quake, que puedas laburar de lo que quieras, correr picadas (nfs underground), rally, robarte un avion (flight simulator), navegar por internet dentro del juego, en una pc por ejemplo, comprar cosas reales, un manejo del dinero, real, lo mismo de las funciones humanas (comer, dormir, etc, tom,ando en cuenta que cuando el jugador no juega, lo deja durmiendo por ej.. no asi para comer y eso, que lo tendria que hacer dentro del juego.. )
que haya gente, con la que puedas realmente interactuar, no que actuen todos iguales..
que recree por lo menos 3 cuidades o algo asi, que compongan un pais (inventado viteh) y que se pueda viajar en tiempo real por rutas, etc.. (que haya pueblos, granjas, lo que sea en el camino, para ir a interactuar, onda lineage2)

que hagas lo que hagas, tenga solucion.. ejemplo, si matas a uno, que te abata la policia, pero poder safar de una manera un tanto mas realista, que un respawn, ejemplo, un trato con la policia, para salir, hacerte amigo de alguno y planear un escape... etc..

en cuanto a morir, ahi no se como resolverlo, sin que sea un respawn.. (lo mas choto del CS es que los que mueren quedan al pedo, esperando como p€lotu2 a que se maten los que quedan vivos) tal vez, ocupar otro personaje y empezar de 0.. pero seria extremo y aburrido.. a lo sumo, ir a otra realidad o alguna flasheada asi.. ja

que no haya situaciones como: "me choque un arbol con el auto y se frena" a lo sumo que se quiebre un poco el arbol.. todo destruible, pero con coherencia.. si te chocas con un tanque un arbol, arrancarlo, si es con auto, hacer pelota el auto y un poco el arbol.. etc.. lo mismo contra una casa..

que haya comercios o negocios donde vendan de todo, casas que vendan autos, estaciones de servicio, supermercados, shoppings etc..

que haya un desarrollo del personaje, habilidades, estetica... eso lo tienen varios juegos (san andreas)

que te puedas relacionar con otros personajes (virtuales si son de la IA) o reales si es online. que no se pierda esa relacion para bien o para mal.. o sea un concepto de recuerdo (que te quiera, que te odie si le hiciste algo, venganza, etc)

que se pueda jugar offline: donde la IA hace todo lo de los demas personajes..
online, donde cada jugador va reemplazando a 1 personaje de la IA, y el resto sigue siendo IA (a medida que entre gente, se van reemplazando)

en lan, lo mismo..

no me interesa si viene en dvd o que, pero seria practico que sea tipo las consolas, que metes y jugas, sin instalaciones y crackeos.. pero bue..

bueno, puedo delirar mucho mas.. pero me canse.. a ver si alguno agrega algo?:P

buenisima idea esta...sigan tirando ideas chicos!