La Banda del 7 a 0 (rincón pincha)

Publicado por arielsebastian, Abril 08, 2008, 18:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

La verdad que cuando empataron aca pense que en brasil se los morfaban...pero pusieron unos huevos increibles, realmente felicitaciones, obviamente queria que gane estudiantes y tambien voy a madrugar para hacerle el aguante en Dubai...

Veron es increible lo que juega (en estudiantes, en la seleccion lo odio, jeje)

Nuevamente felicitaciones a todos los pinchas...jugaron un partidazo y lo merecian...

Saludos
Pablon

canalla89

Bien ahi che, yo quería q ganen asi dps, si le ganan a esos chotos de Asia o África q c yo, le rompen el ocote al Barcelona.

cherro

lo que grite el gol de boselli no tiene nombre.. lo grite por ser argentino y porque lo tenia en el gran dt.. nada mas que salio goleador de la copa y no del torneo jajja se equivoco el jajaja

muy buena pincha.. el terce equipo con mas libertadores de argetnina... algun dia los vamos a alcanzar.... ojala central sea la mitad de futbolistico que andan ustedes... solo la mitad me alcanza

losdeabajo

Cita de: Niko en Julio 16, 2009, 12:01:01
Felicitaciones...final ganada a lo Boca  (h)

boca habia ganado por el mismo marcador , bueno de nuevo  felicitaciones al pincharata.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

tourniquet

Cita de: losdeabajo en Julio 16, 2009, 18:36:40

boca habia ganado por el mismo marcador , bueno de nuevo  felicitaciones al pincharata.

boca en el 2006 torneo local... perdio una final con estudiantes por el mismo resultado... a eso te referis? :P jajajaja .-

losdeabajo

Cita de: tourniquet en Julio 16, 2009, 18:42:06

boca en el 2006 torneo local... perdio una final con estudiantes por el mismo resultado... a eso te referis? :P jajajaja .-

mepa que para lo que entraste es para palear por que tu comentario hace alarde a que yo te insulte . No se de que equipo seras pero Boca es el quipo mas ganador del mundo junto con el milan.

tourniquet

Cita de: losdeabajo en Julio 16, 2009, 19:06:51

mepa que para lo que entraste es para palear por que tu comentario hace alarde a que yo te insulte . No se de que equipo seras pero Boca es el quipo mas ganador del mundo junto con el milan.

soy hincha de estudiantes... tengo todo el derecho del mundo a escribir en este post... el milan creo que no... pero boca tiene un post donde sus hinchas se meten a hablar de boca... solamente recorde un partido con el mismo resultado... como vos recordaste uno tambien  ;).-

Nico_v14

Cita de: tourniquet en Julio 16, 2009, 19:42:15

soy hincha de estudiantes... tengo todo el derecho del mundo a escribir en este post... el milan creo que no... pero boca tiene un post donde sus hinchas se meten a hablar de boca... solamente recorde un partido con el mismo resultado... como vos recordaste uno tambien  ;).-

Losdeabajo dejate de hinchar, Estudiantes ganó a lo Estudiantes, y lo de Boca es irrelevante, todo el mundo ya sabe lo que se gano...
Felicitaciones de nuevo!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

losdeabajo

Cita de: Nico_v14 en Julio 16, 2009, 20:21:16
Cita de: tourniquet en Julio 16, 2009, 19:42:15

Losdeabajo dejate de hinchar, Estudiantes ganó a lo Estudiantes, y lo de Boca es irrelevante, todo el mundo ya sabe lo que se gano...
Felicitaciones de nuevo!

?' felicite a estudiantes yo , k decis.

caste_cabj

Yo queria que pierdan, pero bue... Felicitaciones, se vendran 3 al hilo (?).. Sigan con el hilo del post!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

arielsebastian

TERRIBLE PARTIDO!! me fui para brasil.. y me quedé unos días allá.. cuando hicieron el gol ellos se cayó el estadio.. 60000 monos de ellos terrible!! lo inolvidable (aparte que el pincha fue campeón) es que para entrar al estadio tuvimos que pasar entre la gente de ellos.. con un cordón policial de 5 policías (por tirar un número, había varios huecos) jajajaja si eso pasaba en argentina iba a haber varios muertos... nosotros safamos porque ellos creían que la copa ya la habían ganado jajaja pero por suerte no fue así...

(8) borombombón borombombón
ahora somos tetracampeón (8)

dejo dos temitas viejos.. de Repiola

(Repiola - Pídeme la luna)

Yo soy de La Plata, soy pincharrata
lo sigo a todas partes, a donde va
la banda está loca, quiere dar la vuelta
coje* a los triperos una vez más

Pídema la luna te la bajaré
pídeme un 50 para un papel
pero no me pidas que no venga más
porque cada día yo te quiero más

(Repiola - No me vuelvo a enamorar)

Al pincha yo lo sigo a donde va
al pincha lo llevo en el corazón
la banda que la vuelta quiere dar
así son los borrachos del león

Che lobizón, sos un cagó*
nunca pudiste ser campeón
al bosque ya, vamo' a volver
mejor que empieces a correr

saludos :up:

arielsebastian

les dejo un nuevo temilla:

(Los Auténticos Decadentes - Tutá tutá)

Esta es la banda loca que sigue al pincha a todos lados
vamos de la cabeza y vamos siempre descontrolado
van cuatro Libertadores y vamos en busca de mucho más
el pincha es un sentimiento que nunca nadie podrá igualar

Y dale tetracampeón, tetracampeón, tetracampeón
y dale tetracampeón, tetracampeón, tetracampeón

o

En el bosque de La Plata hay una banda de vigilantes
que va con el celular de la policía a todas partes
a vos que sos de Gimnasia, la put* madre que te parió
pasaron mas de 100 años y no pudieron salir campeón

Que put* la 22, la 22, la 22
que put* la 22, la 22, la 22

marfo

Ya entrena en el Country

Clemente Rodríguez, flamante incorporación de Estudiantes, empezó esta mañana a trabajar con sus nuevos compañeros en el Country.

El lateral, que ayer terminó de acordar su incorporación al Pincha, llegó temprano, se cambió y en seguida saltó a la cancha para realizar su primera práctica en el predio de City Bell.

Mientras el resto del plantel realizaba ejercicios con pelota en otro sector, Clemente Rodríguez trabajaba bajo las órdenes del preparador físico Pablo Blanco buscando mejorar su condición física, ya que él mismo reconoció que debía hacer hincapié en ese aspecto ya que hace dos meses que no compite de manera oficial.

Fuente: eldia.com

Buena incorporación para la defensa ojala la rompa

Saludos

arielsebastian

si ojalá que se ponga bien físicamente... también me parece muy buena incorporación...

les dejo una canción vieja...

(Rubén Rada - Muriendo de plena)

Cuando yo me muera, yo quiero que mi cajón
sea de rojo y blanco, como mi corazón
cuando juega el Pincha, La Plata es un carnaval
vamos a matar al lobo y a la guardia imperial

Vamos que esta noche/tarde tenés que ganar,
la banda está loca, quiere festejar
los putos del lobo... se quieren matar
la Libertadores... la juega papá

o

Cuando yo me muera, yo quiero que mi cajón
sea de rojo y blanco, como mi corazón
cuando juega el pincha, La Plata es un carnaval
vamo' a matar al rojo y a la guardia imperial

Vamos que esta noche, tenés que ganar
la banda está loca, quiere festejar
Cruzeiro y el bolso, se quieren matar
la copa del mundo, la juega papá

marfo

Buen comienzo de campeonato, Excelente Albil tapo un par q eran complicadas, como me gusta Enzo Perez un monstruo y el chapu un crack