Campeones de la vida (***spoilers***)

Publicado por ZeRoKooL, Marzo 01, 2008, 01:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: Solanet en Marzo 01, 2008, 21:24:09
Nooooooooooo !!!!
Laura Azcurra me pareció, parece y me va a parecer INSOPORTABLE toda la vida, no pensé que había gente que le gustaba, pasan los años y todavía no la puedo terminar de tragar a esa mujer.
Justicia Divina con Laurita  :guns: :guns:

No tiene mucho que ver con la temática del topic, pero lo quería decir.  :jaja:

:chavo:

Toda la razón del mundo...

Solanet

elcalez

Yo no se la verdad como me cae o me deja de caer Azcurra, lo que si se es que estaría 3 horas de reloj saboreando esos melones!

:baba: :baba:

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Marzo 01, 2008, 22:42:22
Cita de: Solanet en Marzo 01, 2008, 21:24:09
Nooooooooooo !!!!
Laura Azcurra me pareció, parece y me va a parecer INSOPORTABLE toda la vida, no pensé que había gente que le gustaba, pasan los años y todavía no la puedo terminar de tragar a esa mujer.
Justicia Divina con Laurita  :guns: :guns:

No tiene mucho que ver con la temática del topic, pero lo quería decir.  :jaja:

Toda la razón del mundo...

Solanet

Puede ser que ahora este medio colifata... pero de purreta era encantadora!!! :baba:, ahora esta buena pero su actitud chafea :(
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

andres88_

carchita

entre solo para chusmear
pero al empezar a leer me dieron ganas de volver a ver esta serieee!  :P
a que hora la dan por volver?

Sigmundo

Cita de: carchita en Marzo 04, 2008, 11:49:18
entre solo para chusmear
pero al empezar a leer me dieron ganas de volver a ver esta serieee!  :P
a que hora la dan por volver?

A las 21:00.

carchita

Gracias sig!
hoy lo empiezo a ver entonces  :jaja:

elcalez

Vamos! Que no decaiga! (Volver va a tener que darle unos pesos a Argento por la difusión  :jaja:). Hablando de la difusión, cuando lo empecé a ver (no hace mucho), no había tanta publicidad: Zero lo podrá ratificar. Capaz iban al corte y en 30 segundos venían. Ahora hay un poco más.

Vine aquí proque quería dejar algunas reflexiones y quería evitar que este tema se pierda en el olvido:

- Groso Ciro con Charles Atlas cuando se despierta!! "Yyyyy un do tri cuaaa cin sei siet oo yyy un doo.."  :palmas: :palmas:
- A German Krauss no lo soporto: ese personaje es el peor de la tira. Que madera Dios! Solo está bueno el apodo que le pone Guevarita: "indiana Chon"
- Estos capítulos, mis chavo son para Clelia, Goyo y el Vasquito.
- Ahora si, pregunto algo de Spoilers: a quien se entaruga Sandro? A Mónica (Andrea Campbells), no? Eso solo puede pasar en ficción!  :jaja:
- Groso final ayer: Facundito Toledo y Grande se ven las caras!

Saludos!

PD: Zero, enganché la banda del Golden Rocket a las 18, moooy bizarro. Me cuesta llegar a esa hora, pero pinta un post??  :P

ZeRoKooL

Ni Gasoleros tenia tanta propaganda,  ahora como que estan estirando un poquito mas los bloques publicitarios, lo mejor de todo!: es que la gente de programación de Volver respeta los horarios.

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!, ademas Ciro ni bien suena el despertador se levanta al toque, ni 5 minutos de fiaca... nada!.

Concuerdo con German Krauss, es el único personaje que no me va..., se le quiere tirar a Clarita de una forma muy bolud#, y para colmo la ñata que trabaja con Luisa y Ana Maria le quería entregar su cuerpo y Eugenio al enterarse que tenia 22 le hizo cortita la bocha...

Un Oscar le tienen que dar a Cleia!, que persigue a Ciro y Ana Maria en un remis!!!, JaJaJaJaJaJaJaJa!!! Solo para chusmear!!! Una grosa!!!; Un Oscar a Goyo por sus teorías!, suenan descabelladas pero si uno se las pone a pensar tienen mucho de verdad!, Goyo un GROSO!; el Vasquito roba... increíble personaje que no tendrá rival!, me meo de risa cada vez que interviene, los comentarios que hace son para chagras# de risa!, es mi ídolo!.

Con respecto a Sandro... ayer estaba dialogando justamente con mi hermana sobre el futuro de Sandro y con quien emparentaba, y ahora que tira el nombre de Mónica le podría unos porotos a ella..., además el capitulo de ayer nos dio una característica de Sandro..., la tiene como la nariz.

La Pavito y Guevarita en la pieza!!!, naaahhh!!!, el calzón que usa Guevarita es una locura!, con el símbolo monetario sobre su miembro..., me cagu# de risa!.

La Banda del Goleen no la veo... :S, en ese horario estoy alejado de la tv.

el "Vasquito" :chavo:

ZeRoKooL

La "Pavito" gran fanática del Xeneixe!, en el capitulo de hoy andaba con una remera gris de Boca!, Cleia :chavo:.

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 07, 2008, 22:00:59
La "Pavito" gran fanática del Xeneixe!, en el capitulo de hoy andaba con una remera gris de Boca!, Cleia :chavo:.

Jaja! Me lo perdí ayer, los viernes sale fulbo y en ese horario no puedo  :-\
Algo interesante Zero? Como terminó?

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Marzo 08, 2008, 22:53:52
Cita de: ZeRoKooL en Marzo 07, 2008, 22:00:59

Jaja! Me lo perdí ayer, los viernes sale fulbo y en ese horario no puedo  :-\
Algo interesante Zero? Como terminó?

Apareció la hija de Ana Maria, acudió a Ciro (que es su padrino) para pedirle dinero, porque parece que tiene varios problemas..., Ciro al entregarle el dinero también la abraza muy afectuosamente..., quien estaba en la escena también? Cleia!!!, que sale a la calle solamente para chusmear!, UNA GROSA!!!.

Goyo dejo de vivir en casa de Ciro, ya que se descubrió su tanganeta con las pulseras de Cleia, la "Pavito" lo descubrió... por ende pidió disculpas y se va a vivir con Capilla.

También aparecieron "los portugueses", los pugilistas que se enfrentaran en un espectáculo boxístico contra los púgiles que esta preparando el campeón Guevara.

Y Clarita planeo un baile, que se realizara en el club de Dalessandro Tito, la carne será aportada por Dalessandro Ciro, la disputa?, será quien estará a cargo de la parrilla ya que Dalessandro Tito y Ciro se ofrecieron simultáneamente para ofrecer su experiencia en las brasas.

Garmendia invito a la Pavito para cenar con una intención que deja a la vista los tintes románticos que posee.

Como siempre Cleia, el Vasquito, Goyo y Chavero se roban el programa, Dalessandro Tito un grosso!!!.

Camila me encanta!!!, la adoro!!!, pero Carla... me re! Calienta!.

elcalez

Jajajaja, muy ilustrativo lo tuyo Zero, muy buen resumen... Apareció Moniquita?  :baba: :baba: :baba:

Yo me acordaba que a Goyo lo garcaban con lo de las pulseras, no pensé que era tan rápido. De los portugueses y del asado no me acuerto. De Garmierda y la pavito si.

Gracias por el resumen, muy groso, pero te faltó algo: como terminó?

Saludos!

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Marzo 09, 2008, 03:54:37
Gracias por el resumen, muy groso, pero te faltó algo: como terminó?

Saludos!

JaJaJaJaJaJaJaJa! el final me quedo al principio :jaja:, termina que Ciro abraza muuuy afectuosamente a Moniquita, y quien estaba merodeando por la zona...???, la esposa de Dalessandro Tito... Cleia!, indignada al grito: "anda con una jovencita!" :jaja:.

ZeRoKooL

Julieta... morocha original :baba:, de rubia :(:

Cita de: MITHRANDIR en Marzo 05, 2008, 17:34:48
Julieta Díaz

Julieta Díaz