CTI cambía de nombre

Publicado por Solanet, Febrero 22, 2008, 00:05:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Carlos Slim sigue haciendo cambios, CTI se llamará "Claro"

El grupo mexicano que dirige Carlos Slim sigue haciendo cambios, a los anuncios que por estos días realizó sobre la reestructuración que incluye despidos y una sensible baja en las inversiones para este año, se suma la posibilidad de un cambio de nombre de su marca de celulares en Argentina, CTI se llamaría Claro.

Según consigna en su edición de hoy el diario el Cronista la estrategia apunta a unificar la marca en la mayoría de los países donde opera Telmex (excepto los Estados Unidos y Mexico) y mejorar la cotización internacional del grupo."La empresa se terminará alineando, pero lo único que podemos decir es que se esta analizando", puntualiza la publicación sobre el comentario de la empresa. La marca Claro se uitiliza en 9 de los 15 países en los que tiene presencia.

Fuente: Busquenla por su cuenta.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

Ta copada la idea de cambiarle el nombre a mi me paso con unifon!! aparte claro ta bueno!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

iowilmisetifm

¿Qué pasa, nos atacan los clones? :P

En mi opinión CTI ya es un nombre tan reconocido que cambiarlo a estas alturas no es tan buena idea. Otro día expongo por qué.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

elcalez

Cita de: iowilmisetifm en Febrero 22, 2008, 02:20:22
¿Qué pasa, nos atacan los clones? :P

En mi opinión CTI ya es un nombre tan reconocido que cambiarlo a estas alturas no es tan buena idea. Otro día expongo por qué.

Saludos

Claro!  :cuak:

No, en serio, no estoy de acuerdo, Movistar por ejemplo fue una buena estrategia de marketing. Capaz que el cambio les viene bien.

Emedus

titodalee

claro..parece raro..pero mientras no cambien el servicio, va a seguir siendo la misma mierd@..  :jaja: 
veremos que pasa.. gracias por la info..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

FlakoPirata

mm, yo tengo CTI..
que le cambien el nombre me da lo mismo..
pero 'Claro"  me suena un nombre chocante....

urdaplancheta

con estos cambios siempre pasa lo mismo, se llama "CTI Claro" por seis meses y despues pasa a ser "Claro" a secas.

Y esta bien el nombre, cuando hablas con alguien y no se escucha le decis que tenes CTI y te responden "aaah, claro, con razon"

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

zorbas

CitarFuente: Busquenla por su cuenta.

??????????????????????????????????????????????

ZeRoKooL

Cita de: FlakoPirata en Febrero 22, 2008, 09:40:42
mm, yo tengo CTI..
que le cambien el nombre me da lo mismo..
pero 'Claro"  me suena un nombre chocante....

Hay una revista chimentera con fuerte base amarillista bautizada con el mismo nombre :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Sii, me acordé lo de la revista.

Pregunta: alguien se acuerda como se llamaba rexona antes??

M!x

Me parece bien que cambien el nombre va mucho no le doy importancia porq uso Personal, pero bue..

zorbas

Citarcomo se llamaba rexona antes??

Rexina

RikiV

Hay una empresa de telefonía celular que se llama Claro.

Quizás haya alguna tramolla (?) loca por ese lado.

chicodefabrica

Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura