(SOL)(AYU) No me permite instalar extensiones Firefox

Publicado por Cryter, Febrero 07, 2008, 08:25:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Bueno resulta que estuve instalando algunas extensiones y ahora no me permite mas...:S me salta este cartel:

Alguien tiene idea como lo puedo arreglar? Gracias.

Pd de yapa: alguien me podra tirar una lista de que extensiones me conviene tener? desde ya muchas gracias a todos.

Camello_AR

Fijate lo que te dice la consola de errores (herramientas > Consola de errores)

Cryter

Es este? El de la pestaña Errores? o en la de todos? En la de Errores me salta esto:

Y en la de todos me salta uno muuuuucho mas largo.

Gracias che...

EDIT: no se ve nada. dejo el link

http://img262.imageshack.us/img262/4499/dibujoyx4.png

Cryter

Disculpenme que insista, pero se complico la cosa. Desinstalo TODAS las extensiones y los temas y todos quedan en estado "esta extension se desinstalara cuando se reinicie firefox" cierro y abro reiteradas veces pero es lo mismo. Entonces, opte por desinstalarlo y borrar su carpeta...Lo vuelvo a instalar y resulta que esta todo tal cual lo deje. Con las extensiones en ese estado y mis botones de marcadores ahi tambien. Ayudaaaaa por favooor! Jaja.

ThecaTTony

Bueno, lo que hiciste es desinstalar el programa no así tus preferencias y agregados que se guardan en tu perfil.

Puedes probar creando un nuevo perfil, para eso, ejecuta firefox con el parámetro -p
Para hacerlo, si ff se instalo en el directorio por defecto, haz inicio, ejecutar y escribe:
"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" -p

Creas un nuevo perfil y pruebas si puedes instalar addons.

Suerte!

Cryter

No che...asi tampoco me deja :S. Como puedo desinstalar todo lo relacionado con FF? Hacerlo desaparecer e instalar todo de nuevo...Gracias.

solovoy

Cita de: Cryter en Febrero 12, 2008, 17:58:14
No che...asi tampoco me deja :S. Como puedo desinstalar todo lo relacionado con FF? Hacerlo desaparecer e instalar todo de nuevo...Gracias.

Esto lo saque de una pagina para desinstalarlo. Funciono perfecto.

Citar1 - Click en el boton Inicio > Panel de Control > y click en "Agregar o Quitar Programas", busca por "Mozilla Firefox" y desinstala

Si no aparece, entonces ve a esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\uninstall

ahí dentro se encuentra el archivo "UninstallFirefox.exe", ejecútalo y sigue las instrucciones en pantalla

2 - Ahora borra estas carpetas:

En Windows 2000 y XP
C:\Documents and Settings\[tunombredeusuario]\Datos de programa\Mozilla
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\

En Windows 98 y ME
C:\Windows\Datos de programa\Mozilla
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\

3- Borra estas llaves del registro de windows (algunas puede que no existan)

Para al registro de windows: Click en el boton Inicio > Ejecutar, allí escribe (sin comillas) "regedit.exe" y click en Aceptar. Busca las siguientes rutas y eliminalas. [HKEY_CLASSES_ROOT\FirefoxHTML]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Applications\fi refox.exe]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Mozilla]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\mozilla.org]

iowilmisetifm

Fijate que en la carpeta "Documents and settings\*tu usuario*\Datos de Programa" hay una carpeta "Mozilla" donde está la configuración y demás de Firefox.

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

Cryter

Listo, instale todo de nuevo siguiendo los pasos de Solovoy. PERFECTO!! Muchas gracias loco, te pasaste!