¡¡Recuerdos piojosos y Piojosidades!!!

Publicado por Maurito8787, Enero 29, 2008, 14:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurito8787

¡¡Hola Argentos Piojosos!!

En este post recordaremos momentos para nosotros inolvidables como por ejemplo:

Esos primeros recitales que dieron origen a una banda historica en el Rock and Roll Argentino. Una banda atrevida que se animaba a darle personalidad a temas como el tango "yira yira" y las románticas "Tan solo" y "A veces" que son temas que un piojoso nunca deja de escuchar.

"Si quieres alto volar"

...Y asi por el año 1992 surgia el primer cd de los piojos!. Aquel que le dio un gran impulso, a los piojosos del Palomar, en el mundo de la musica, saliendo de esos pequeños recitales con poco, pero fiel publico, en lugares como Villa Gesell en el verano del 1989/90 tocaron en el boliche Toulousse, sobre la costa, actuaron 13 veces en 15 noches, con un publico de 100 personas cada noche.

"Ay ay ay, de 1994"

Este segundo disco de Los Piojos fue dedicado a Diego Armando Maradona. Nacía un amor.

"Todo pasa, llora llora..." 1996 3º Arco.

1996 fue el año que marcó a Los Piojos para siempre. No solo porque comenzó a darse eso de ritual que sólo entienden los que alguna vez vieron a la banda en directo, sino porque salieron al ruedo con un tercer álbum que los puso al frente de las ventas y los ojos de todo el mundillo del rock, y de otros también.

"Buenos Tiempos" Azul 1998

Lo presentaron en el Parque Sarmiento, que se llenó una vez más. Fue una grata sorpresa la actuación del coro de niños Chiquicanto para interpretar Agua, que sería uno de los temas más difundidos del disco.Azul fue un álbum que salió rápido. Tuvo cuatro meses de gestación, con muchos temas que se terminaron en el estudio.

" Ritual sin calma " Ritual - 1999

Si el ascenso de Los Piojos se veía como algo difícil de continuar, el año 1999 lo desmintió por completo. Fueron doce meses de nuevos emprendimientos, de records, de alegrías. Tres shows en Villa Gessell, Bariloche y Junín se le sumaron en la primera mitad del año tres presentaciones en Obras.Y el amor que había nacido tiempo atrás con Diego Maradona tuvo su momento de gloria en aquel estadio, cuando el mejor jugador de la historia del fútbol subió al escenario durante -claro- Maradó. Luego de la introducción con el Himno Nacional Argentino en armónica, apareció el 10 y agradeció a la banda que, emocionada hasta las lágrimas, se pellizcaba para saber si era verdad. Maradona le regaló en el escenario sus últimos botines a Andrés Ciro, los que desde aquel momento siempre están presentes, colgados del micrófono, cuando Los Piojos tocan Maradó.

"ohhhh Morellaa!!" Verde paisaje del infierno - 2000

El 2000 los encontró encerrados en una quinta que alquilaban en Paso del Rey, preparando el disco sucesor de Ritual, que iba a salir a mediados de año. En medio de la grabación llegó el momento más triste para la banda: el adiós de Dani Buira, el baterista y percusionista. El nuevo baterista de Los Piojos, Sebastián "Roger" Cardero, fue elegido pronto (llegó por recomendación de Jorge Araujo, baterista de Divididos), y tocaron en Santa Fe, Córdoba, Miami y Nueva York para ir aceitándose otra vez.

"un fuerte vinto sopla" Huracanes de luna plateada - 2002

Y por fin, en noviembre de 2002, llegó el esperado segundo disco en vivo de Los Piojos: Huracanes en luna plateada, álbum doble que es una muestra de lo que fueron los shows en el Estadio de Huracán, en el Luna Park, en el Polideportivo de Gimnasia de La Plata, en Rosario, en Córdoba y en Mendoza.

"Máquina de sangre monumental" Maquina de sangre - 2003

El 14 de noviembre de 2003 fue la fecha elegida para la salida de "Máquina de sangre", el nuevo disco. Con un arte de tapa espectacular (el color elegido fue el naranja) y gran variedad musical -además de excelentes críticas en los medios especializados- el álbum se convirtió rápidamente en uno de los más solicitados en todas las disquerías del país.
El 20 de diciembre fue, tal vez, el día más glorioso en la historia de Los Piojos: presentaron "Máquina de sagre" ante ¡70.000! personas en el estadio de River Plate y se erigieron como la banda argentina más convocante de la actualidad. Allí presentaron un nuevo video: el de "Como Alí", segundo corte de la placa (el primero había sido "Fantasma").
En 2004 Los Piojos volvieron a cerrar el Cosquín Rock en febrero, e iniciaron una nueva gira por España. A su regreso, llenaron dos veces el Estadio de Vélez Sarsfield (22 y 25 de mayo), ante alrededor de 90.000 personas.

En la segunda mitad del año emprendieron una extensa gira que los tuvo entrando en las ciudades de toda la Argentina y el 27 de noviembre tocaron en el Estadio Ciudad de La Plata, ante 55.000 personas.

En 2005, la banda tocó muy poco porque los músicos decidieron que era momento de descansar un poco, aprovechando que Ciro debía operarse de sus dos rodillas. A pesar de que algunos medios sembraron rumores sobre una posible separación, Los Piojos volvieron con todo. Primero se presentaron en Santa Fe, luego abrieron el Pepsi Music en Obras y para despedir el año se dieron el gusto de llevar el ritual a la cancha de Boca, el 22 y el 23 de diciembre, ante 80 mil personas.

El título elegido fue "Fantasmas peleándole al viento", tomado de una frase de uno de los grandes himnos piojosos, "Cruel". El DVD cuenta con imágenes de los shows de Boca Juniors (diciembre de 2005), Estadio Ciudad de La Plata (noviembre de 2004) y Obras al aire libre (octubre de 2005). El Director fue Alberto "Carpo" Cortés y la Producción Artística estuvo a cargo de Andrés Ciro Martínez.

Fue el primero de dos DVDs, porque en 2007 se editará otro, con imágenes de River Plate, Ferro y Vélez; y se llamará "Desde lejos no se ve". Ambos contienen extras imperdibles, tanto para fanáticos como para aquellos que recién se acercan a Los Piojos.

Durante el comienzo de 2007, la banda se recluyó en su sala de ensayo -los estudios El Farolito- y en Del Abasto a Monsterland para definir cómo sería el disco sucesor de "Máquina de sangre", que salió el 7 de agosto (7/8/7) bajo el nombre de "Civilización" y la producción artística de Alfredo Toth y Pablo Guyot.
Contenido en un packaging innovador, el álbum cuenta con 13 nuevas canciones -algunas de ellas ya habían sido estrenadas en vivo, como "Hoy es hoy", "Difícil" y "Buenos días Palomar"-
y un track interactivo con contenidos piojosos imperdibles.
El 17 y 18 de agosto Los Piojos presentaron "Civilización" en el Polideportivo de Mar del Plata. Luego comenzaron una gira que los llevó a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Trelew, Bahía Blanca y Olavarría.

Destinado a ser el mejor cd del 2007
Fuente: www.lospiojos.com.ar

:baba: :baba:

Bueno...esta es una pequeña reseña de una banda que siempre va a estar en la historia argentina! todo piojoso deberia saber esto jajaja
Ahora estaria bueno que cada piojoso que se entere de este post! suba lo que quiere mostrar al resto de nosotros!
Yo por mi parte estoy por escañar el librito de verde paisaje y el de civilizacion, el poster que vino con el dvd fantasmas peleandole al viento, y alguna q otra cosilla q tengo x ahI! jaja lo que estaria muy bueno que suban son mas entradas a recitales! como las que dejo yo en mi primer comentario!  :up: saludos!!!

Fuerza!!! vamos x mas!

PD: Organicemonos por ahi para encontrarnos en futuros rituales! Chau!! un abrazo!!

Maurito8787

Este fue mi pimer recital!! y el mejor!! xq soy bosteroo!! jajja

Olavarria! 2º y ultimo! y ancioso por mas!!

una invitacion especial

Atlanta

La plata! fue mi hermano!

ElCybergallina

Maurito ... quien mas que yo pa inagurarte el post ? Juassssssssss ... bueno nene dame un dia  y me pongo en campaña pa colgarte algunas cositas .... recien llegue de Iguazu ... que tambien tiene fotos piojosas jejejeje ... hasta habia gente con gorra piojosa ... se me cayo un lagrimon ... prometo pasar mañana ... decime como te cuelgo fotardi y lo hago nene
abrazo y ¨vamo lo pio , vamo vamo lo piojos¨  :wave:

Maurito8787

jaja dale capo!! yo tengo una gorra piojosa!....pero noes de mi agrado...no es muy linda jajaj sino la usaria...dice solamente "Los Piojos"....jaja

un abrazo Cybergallina!! tengo gansa de ver en vivo a los piojoooos!! estuve a punto de ir a cosquin =( pero se me pincho!! jajaja Chauuu!!  :up:

ElCybergallina

Mucha guita Maurito el cosquin ... Mardel e Iguazu me dejaron del orto monetariamente hablando
se vemo y contame como te subo las fotos
abrazo nene

Maurito8787

ahh si me re colgue con eso!....

http://reg.imageshack.us/content.php?page=quickload

de ahi baja el imagensck quick load y los instalas

una vez instalado anda a la magne hace click derecho y haces lo q dice ahi en esa pagina q te pase!  :jaja:

ese programa te sube la foto y te abre una pagina donde aparecen varios link...pero vos hacele click a la foto, te aparece otra pag, de donde vas a copiar el link de la foto y volves a la respuesta(a aca!) pones y listo!

suerte!!  :wave: :wave:

diegobussi

Che re buena la idea, estoy de vacaciones ahora, cuando llegue a mi casa saco fotos a las remeras, gorra entradas y credenciales que junte  :jaja:

Saludos Piojosos y nos vemos en cosquin  :up:

ElCybergallina

Ups me mando a lo del amigo Bill pa instalar el Microsoft .NET Framework 1.1 ... me veo que me pide verificacion de window y voy hasta la pija jejejeje buehh vere como carajo hago ...
PD Diego no cuentes monedas delante de los pobres .... que como dije anteriormente con Mardel e Iguazu quede de culo con la tarazca juasssss , que lo disfrutes y trae fotos

diegobussi

Jajaj no loco, vos fuiste a mardel por lo que decis, y yo no, bue, me voy pal Cosquin!!! veo si sacamos fotos posteo. Estaria bueno que nos juntemos algunos piojosos del foro para ir a algun ritual. Si se hace Boca o River o Velez lo que sea de una que parto para alla, solo o quien me acompañe. La pasion piojosa se lleva bien adentro!!!! Vamos los Piojos!!!

Suerte :up:

sextiano_87

buenisimo este post..
=)

kuando pueda escaneo mis entradas =)

no saco fotos de las remeras xq nu tng camara:P

jejeje

increible post...
...:::pablito pordiosero:::...
http://www.fotolog.com/sextiano_87

ElCybergallina

Cita de: diegobussi en Febrero 01, 2008, 17:42:57
Jajaj no loco, vos fuiste a mardel por lo que decis, y yo no, bue, me voy pal Cosquin!!! veo si sacamos fotos posteo. Estaria bueno que nos juntemos algunos piojosos del foro para ir a algun ritual. Si se hace Boca o River o Velez lo que sea de una que parto para alla, solo o quien me acompañe. La pasion piojosa se lleva bien adentro!!!! Vamos los Piojos!!!

Suerte :up:
Como no Diego , nos juntamos , cohincido con vos mataria hacer un grupo del foro para ir a verlos ....saca foto man ... a mi se me clavo la maquina digital en Mardel y  lo peor es k no tiene arreglo grrrrrrrrrr ....
Ahhhhh justamente hoy me dijeron que el jueves proximo me devuelven la tapa del ¨civilizacion¨ firmada por la banda .... toy que no aguanto mas por tenerla en mis manos juassss cuandoi llegue la scanneo y la mando
abrazo piojosos

diegobussi

Uh me hiciste acordar!!! tengo una foto que nos sacamos en rio cuarto, comi un asado y tomamos un fernet con los piojos!!! todos menos Ciro, llego tardisimo... Fue en la prueba de sonido, no me olvido mas, tengo en mi casa una foto con Micky y Roger, una masa los dos, pity estaba en la otra punta y no se quiso sacar, jaja

Que bueno, no me acordaba, apenas llegue junto todo y lo comparto con ustedes.

Y lo de hacer un grupo para ir a un ritual cada vez me gusta mas  :jaja:

Maurito8787

jajajaj uhhh ya veo pojosos re copados!! jajaja lo del grupo ya es un hecho!!

jaja naa a cosquin ni loko, la guita!!  :'( jaaja

Citarel jueves proximo me devuelven la tapa del ¨civilizacion¨ firmada por la banda

Como q te firmaron la tapa??? como lo hiciste  :o

x favor decime como que yo quiero unaaa!! jajaja pagaria por ella! jajaja

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Sigamos piojosos sigamos!!

(el pimer dia de lluvia me pongo las pilas con lo de los cuadernillos de los cd's y todo el chicherio! jajajaja)

juani87

Bueno si vamos a recordar... recordemos el ultimo del año 2007.

Fue mi primer ritual. Y ademas de eso fui uno de los 10 que se gano las entradas por adivinar los piojitos en el video pacifico.

Esperemos que siga este post recordatorio..

Saludos.

ElCybergallina

Cita de: Maurito8787 en Febrero 02, 2008, 12:01:35
jajajaj uhhh ya veo pojosos re copados!! jajaja lo del grupo ya es un hecho!!

jaja naa a cosquin ni loko, la guita!!  :'( jaaja

Citarel jueves proximo me devuelven la tapa del ¨civilizacion¨ firmada por la banda

Como q te firmaron la tapa??? como lo hiciste  :o

x favor decime como que yo quiero unaaa!! jajaja pagaria por ella! jajaja

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Se Maurito desde el 18agosto07 ( fecha en que salio el album ) se lo di a un amigo que le hiso el tatoo de Huracanes a Seba Cordera el el brazo y recien ayer me batio que puede que la proxima semana me lo devuelvan firmado , por lo cual no quiero comprometerme a conseguir nada pa no quedar en deuda

Bueehh aca dejo una foto de la 2da colonizacion de Brazil en Manos Piojosas juasssss ( espero se vea )