(COM) GTA v.c. Guia

Publicado por Merovingio., Enero 08, 2008, 12:46:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Grand Theft Auto Vice City - Guia

un día con un amigo jugando al GTA vice city se nos ocurrio hacer una guia con...
:arrow: misiones
:arrow: ubicacion de objetos ocultos
:arrow: ubicacion de masacres
:arrow: ubicacion de saltos unicos
:arrow: ubicacion de tiendas para desvalijar
:arrow: desafios extra del juego
:arrow: recompenzas
:arrow: etcetera...

y... bueno y les va la Guia...

                        GTA Vice City - Guia by MFBE & Ezequiel_mdq86
Requisitos para el 100%

Lo primero, y más importante, no utilicéis ningún truco, ya que, cada veis que utilices uno, se os restara un porcentaje al 100% completo, y es imposible llegar al 100% total, utilizando algún truco, Dicho esto, prosigamos con los requisitos:


MISIONES PRINCIPALES:

MISIONES DE KEN ROSENBERG
01-La fiesta /// 02-Pelea en el callejón /// 03-Furia en el jurado ///04-Disturbios

MISIONES DEL CORONEL JUAN GARCIA CORTEZ
01-Cerdo traidor /// 02-Tiroteo en el centro comercial /// 03-Ángeles guardianes ///
04-¡Señor, si señor! /// 05-¡Todos con las manos arriba!

MISIONES DE RICARDO DIAZ
01-La caza /// 02-Phnom Pehn '86 /// 03-El barco mas rápido /// 04-Oferta y Demanda ///
05-Borrar

MISIONES DE KENT PAUL
01-El corredor de la muerte

MISIONES DE TOMMY VERCETTI
01-Extorsión /// 02-Pelea en el bar /// 03-Tierra de polis /// 04-Liquida al cobrador ///
05-Mantén cerca a tus amigos (y aun mas cerca a tus enemigos)

MISIONES SEGUNDARIAS

MISIONES DE AVERY CARRINGTON
01-Hierro Nº 4 /// 02-Demoledor /// 03-Dos leves impactos

MISIONES DE HUMBERTO ROBINA
01-El desafió del barco trucado /// 02-Carne de cañon /// 03-Encuentro naval /// 04-Vudú troyano   

MISIONES DE LA TIA POULET
01-Poción mágica /// 02-¡Bombas fuera! /// 03-Juego sucio

MISIONES DE LOS LOVE FIST
01-Jugo de amor /// 02-Asesino psicópata /// 03-Gira publicitaria

MISIONES DE MITCH BAKER

01-Ruedas con llantas de aceleración /// 02-Incitando al macho ///03-Moto robada.


MISIONES DE PHIL CASSIDY*
01-Traficante de armas /// 02-Boomshine Saigon

MISIONES TELEFONICAS
Estas misiones también forman parte de las misiones secundarias, pero se diferencian por un motivo: están situadas en una cabina telefónica (publica) en distintas partes de todo el juego.
MISIONES:
01-Muerte en la carretera
02-Elimina a la esposa
03-Autosidio
04-Comprobar el registro
05-Cabos sueltos

NEGOCIOS
Otro de los retos de: Grand Thelft Auto-Vice City es que adquiráis negocios, para ello debéis completaros la misión "extorsión" y podráis poseer tu negocio. (Obviamente debes tener suficiente dinero para comprarlo) Luego de comprarlo debéis haceros las misiones para el negocio y que este, te produzca sus beneficios (plata-dinero) que tendrán un tope y tendrás que recogerlos regularmente.

POSECIONES Y SUS MISIONES

EL CLUB MALIBÚ
En este negocio debes, simplemente hacer las misiones correspondientes y obtendrás los beneficios. Misiones:
01-¿Sin escapatoria? /// 02-El tirador* /// 03-El conductor /// 04-El atraco

EL CLUB  POLE POSITION
Este negocio es (para mi) el negocio mas fácil de que te produzca beneficios. Simplemente debes gastar 600$ con la bailarina.

COMPAÑÍA DE TAXIS KAUFFMAN
En este negocio debes hacer las misiones del auto de taxi (dentro del edificio). Misiones:
01-VIP. /// 02-Rivalidad amistosa /// 03-Taxigedon

COMPAÑÍA DE HELADOS CHERRY POPPERS
En este negocio debéis haceros la misión "Distribución" (debes subirte al "camioncito" repartidor
De helados y completaros la misión) Esta misión consiste en repartir 50 helados, pero debéis tener cuidado con la policía y/o con las bandas locales que os molesta que hagáis este trabajo (los helados a repartiros deben ser seguidos, no de a poco).

ASTILLERO 
En este negocio debéis superar la misión "Control Charlie" que consiste en subirse a una de las 2 lanchas y agarraros los paquetes-controles antes que se acabe el tiempo.

ESTUDIOS DE CINE INTERGLOBAL FILMS
Este negocio, como los demás debes realizar las misiones correspondientes. Misiones:
01-Compañía de reclutamiento /// 02-Consolador dodo /// 03-La foto policial de Marta ///
04-Punto G

CONSECIONARIO DE COCHES AUTO'S SUNSHINE
En este negocio deberais entregar una lista de vehículos (para verla, la lista, debeos bajar por el túnel subterráneos y girar a la derecha, en el lugar hay un garaje en el que podéis entrar solo con algún vehiculo de la "lista") En total son 4 listas, pero con completar la 1° ya tendrás tus beneficios, y completando las demás aumentaras los mismos. (Tus beneficios).

LISTAS:
1°: Lasdtalker                 2°:  Sabre                    3°: Cheetah                      4°: Voodoo
     Idaho                              Virgo                          Infernus                 Cuban Hermes
     Esperanto                        Sentinel                      Banshee                            Caddy
     Stallion                           Stretch                       Phoenix                Bagaje Handler
     Rancher                          Washington                  Comet                      Mr. Whoopee
     Blista compac                   Admiral                       Stinger                          Pizza Boy

RECOMPENSAS POR CADA LISTA:
1°: Lista se te otorgara un vehiculo único = "Deluxo" dentro del concesionario.
2°: Lista se te otorgara un vehiculo único = "Sabre turbo" dentro del concesionario.
3°: Lista se te otorgara un vehiculo único = "Sandking" dentro del concesionario.
4°: Lista se te otorgara un vehiculo único = "Hotring Racer" dentro del concesionario.                                                           

OTRAS MISIONES DEL CONSECIONARIO DE COCHES AUTO'S SUNSHIE:

Completa las misiones callejeras situadas en el túnel subterráneo, en ellas (las carreras) puedes apostar cierta cantidad de dinero con 4 corredores mas (o sea, que si ganas recibís el cuádruple).
01-Velocidad Terminal
02-Ocean drive
03-Carrera por el Borde
04-Capital Truise
05-¡Tour!
06-Aguante en V.C. (vice city)

IMPRENTA

Para obtener los beneficios debes hacer las siguientes misiones:
01-Descubriendo el pastel /// 02-Ataca al mensajero

PUNTOS DE CONTROL (VEHICULOS)
Para iniciarlas debes subirte al vehiculo correspondiente. Misiones:
01-¡CONOSIRCUITO! (stallion aparcado en la azotea de un estacionamiento de Washington        Avenue) Sube al vehiculo y coje los puntos de control sin romper ningun cono. Cada vez que cojas un punto de control se sumaran segundos al tiempo total.
02- Prueba PCJ-600 (PCJ-600 situada en el "Standing Vice Point") subirte a la PCJ-600 y recoger todos los puntos de control antes de que se acabe el tiempo.
03-Prueba por tierra (Sanches ubicada en "Centro de la ciudad") da 2 vueltas al circuito recogiendo los puntos de control (note preocupes si tardas, el tiempo va hacia delante).
04-Probar pista (Landstallker situado en zona de pruebas en "Centro de la Ciudad")
da 2 vueltas al circuito recogiendo los puntos de control (no te preocupes si tardas, el tiempo va hacia delante).

PRUEBAS DE PUNTO DE CONTROL (SPARROW)
En esos retos, súbete al "sparrow" y recoge los puntos de control. El tiempo corre hacia delante así que no te preocupes si tardas.
01-Ocean Beach (techo de la casa de la prueba PCJ)
02-Vice Point (jardín al sur de "Pay'n'Spray)
03-Little Haití  (techo de una de las casas)
04-Downtown (oficinas de la misión "punto G")

PRUEBAS DE RADIOCONTROL
Estas son pruebas con radio control. La 1° (avión baron). Y la 2° (coche bandit) son carreras.
La última (RC Raider) son pruebas de recogida de puntos de control sin límite de tiempo,
Para acceder a ellas debes subirte a la camioneta furgón que esta en distintas zonas:
01-RC Baron - azotea Del North Point Mall.
02-RC Bandit - Vice Point (circuito en la playa)
03-RC Raider - Escobar Internacional.

PRUEBAS DEL HYMAN STADIUM

En total son 3 pruebas: Dirtring-Boodring-Hotring. Cada día solo podráis acceder a una de ellas, que se cambiará a otra el día siguiente. Para acceder a una de ellas debes ir al estadio "hyman stadium" ve al estadio a partir de las 20:00hs. Y tienes tiempo para entrar hasta las 24:00hs.  Ya que antes y después de esos horarios las puertas estarán cerradas. Entra dentro para iniciar la prueba correspondiente. Como recompensa se generaran varios coches en el Parking del estadio. Pruebas:
01-DIRTRING.
     Se trata de una prueba de recogida de puntos. El tiempo corre hacia delante
     (Debes hacerlo con la moto "Sanches")
02-BOODRING.
     En esta prueba debes recoger los puntos de control, en el menor tiempo posible, competirás
     Con otros coches (es lo más normal que te choquen).                 
03-HOTRING.
     En esta carrera deberás ganar la carrera de coches, similar a la fórmula Náscar. En esta carrera     
     De veras intentar que tu coche no explote, así que de veras reparar el coche cuando lo creas
     Conveniente  (NO utilices el truco de salud) ya que puedes reparar tu coche situándolo en el
     Marcador rosa (el coche se reparara mientras estés situado en el marcador rosa).

DESAFIO AMMU-NATION EN "EL CENTRO DE LA CIUDAD"
Para completar esta misión primero de verais haber completado la misión "El tirador" (misión del "club Manilú") de veras hacer lo mismo que en la misión "El tirador" pero mas fácil, en ves de pasar la puntación "60" de verais superar la puntación "45". La recompensa que recibiráis es que
Cuando disparéis y se te acaben las balas cargaras el siguiente cargador mucho más rápido.

PISOS FRANCOS
Otros de los requisitos del juego es comprar todos los pisos francos disponibles. Pisos francos:

3321 Vice Point =             2.500$                       Chabola Skumhole = 1.000$
1102 Washington Street =  3.000$                       Hyman Condo =        14.000$
Apartamentos Links View = 6.000$                       Casa Swanko=          8000$
Ocean Heights =               7.000$




TIENDAS PARA ROBAR

Otro de los desafíos de GTA Vice city es, robar y desvalijar tiendas. Para robarla sitúate dentro de una de ella y, con un arma apunta (Ojo, apunta NO dispares) al empleado a la cabeza uno segundos. Espera a que suene la alarma y suelte el dinero del mostrador. En ese momento recoge los fajos de dinero y sal de la tienda. No es necesario matar al empleado. Tiendas para desvalijar:
01-Bunch of Tolls – Zona: Washington Beach
02-Joyeria – Zona: Vice Point
03-Corner Shop – Zona: Vice Point
04-Farmacia – Zona: Vice Point
05-Joyeria – Zona: North Point Mall
06-Bunch of Tolls – Zona: North Point Mall
07-Gash – Zona: North Point Mall
08-Tienda de musica (The Vinyl Countdown) – Zona: North Point Mall
09-Cafetería (Callegg's DELICATESSEN RESTAURAN) – Zona: Litthe Havana
10-Screw This – Zona: Litthe Havana.
11-Café Robina – Zona: Litthe Havana
12-Lavanderia – Zona: Litthe Havana
13-Farmacia Ryton Aide – Zona: Litthe Haity
14-Joyeria – Zona: Dowtown
15-Farmacia – Zona: Dowtown

TIENDAS
Por cada almacén podéis sustraer tres cantidades graduales de dinero al igual que tres estrellas en la misma acción. Así que sed rápidos y id bien armados con spaz o con mágnum para que el dependiente no pueda dar la alarma y daros otra estrella mas la cual os dificultara el escape hacia el pan'spay mas cercano.
Hay 15 almacenes por toda vice city, los cuales os podrán sacar de algún apuro económico y daros porcentaje del 100 % del juego.

BOMBEROS
Para iniciar esta misión debes subirte a un camión de bomberos. Una vez iniciada la misión deberás combatir y apagar los fuegos correspondientes por distintos lugares de Vice City. Para completar esta misión deberás completar con éxito hasta la misión "12". Como recompensa serás ignifugo (resistente al fuego / si te alcanzan las llamas no te quitan vida).

PARAMEDICO

Para iniciar esta misión debes subirte a una ambulancia y completar sus misiones correspondientes con éxito hasta la misión "12". Como recompensa recibirás un "sprin infinito"
(Corres lo que quieras y nunca te cansas).

REPARTIDOR DE PIZZAS
Para iniciar esta misión debes subirte a una "Pizza Boy" para recibir tu recompensa deberás realizar con éxito hasta la misión "10", como recompensa recibirás 50 puntos mas de vida (O sea, que de 100 puntos de vida obtendrás 150).

VIGILANTE

Para iniciar esta misión debes subirte a un vehiculo policial-militar y hacer las misiones correspondientes con éxito hasta la misión "12", y a cambio recibirás 50+ en armadura corporal (de tener 100 puntos de "chaleco" obtendrás 150).





TAXI
Para iniciar esta misión debes subirte a un taxi y completar con éxito hasta la misión "100" (Pueden ser no consecutivas), como recompensa recibirás que todos los taxis estén equipados con un mecanismo que los hace saltar presionando el botón del claxon.

OBJETOS OCULTOS
Otros de los retos es: encontrar "100" objetos ocultos que están distribuidos por todo "Vice City"
Como recompensa recibirás distintos tipos de armas en tus "pisos francos" que se regeneran automáticamente y son gratuitas. Estas son las recompensas:
010 Objetos ocultos – Chaleco corporal.
020 Objetos ocultos – Sierra mecánica.
030 Objetos ocultos – Phyton (Revolver).
040 Objetos ocultos – Lanzallamas (Arma pesada).
050 Objetos ocultos – Rifle de franco tirador (Rifle).
060 Objetos ocultos – Minigun con calibre 357 (Arma pesada).
070 Objetos ocultos – Lanzacohetes (Arma pesada).
080 Objetos ocultos – "Sea Sparrow" con minigun y flotadores en la mansión Verceei.
090 Objetos ocultos – "Rhino" (Tanque militar) en el fuerte Baxer.
100 Objetos ocultos – "Hunter" (Helicóptero militar) en el helipuerto de Ocean Bech.
 

MASACRES
Para iniciar una masacre, debes situarte en el icono correspondiente, y allí te dirán que debes hacer, te dan un arma con munición infinita y puedes destruir los objetivos que te manden, peatones, bandas, barcos, vehículos, atropellos etc. En cierto tiempo correspondiente (debes hacerlo con el arma que te dan sino no cuentan las muertes).

SALTOS UNICOS
Los saltos únicos se caracterizan por ser saltos con maniobras que solo ocurren una sola ves en el juego, para saber si es correcto, debe activarse una cámara cinematográfica automáticamente, y al finalizar te indicara si es una maniobra loca o un simple "salto loco".

RECOMPENZAS
Después de haber completado el 100% del juego recibirás estas recompensas:

-Tu vida aumentara hasta 200.
-Tu blindaje aumentara hasta 200.
-Obtendrás munición infinita en todas tus armas.
-Los autos serán el doble de robustos.
-Podrás contratar hasta un máximo de 3 guardaespaldas, desde tu mansión (mansión Vercetti).
Cobran 10000$ cada uno y dispararan a todos tus objetivos.
-Obtendrás un nuevo traje llamado "Frankie" en la mansión, la remera del nuevo traje tiene una             
  Inscripción, que dice: "I completed vice city and all I got was this Louis T-shirt" (He completado Vice City  y todo lo que tengo es esta miserable camiseta").






OBJETOS OCULTOS
A continuación sus localizaciones.

Ocean Beach
1.   En la choza de madera que tiene una plataforma, por el agua
2.   En unas rocas cercanas a la choza de madera
3.   Al lado de la mayoría de las casas del sur
4.   Cerca del faro
5.   En una esquina del parque de carros subterráneo de Marina
6.   En un anaquel cerca del agua detrás del "Ocean View Medical Foundation Research and Development" (Fundación
médica "Vista al Océano, Investigación y Desarrollo")
7.   En el camino andador estrecho debajo del South Bridge (Puente del Sur)
8.   En la cima de un edificio de historia cerca del Washington Malí.
Washington Beach
9.   Cerca de la piscina cercada del condominio rosado de apartamentos

10.   En la cima de los dos edificios de historia conectados al DBP Security Bulding. (Edificio de Seguridad).
11.   En la parte trasera del porche cerca del agua de tu "Casa" y lugar para salvar la partida, cerca de la oficina de
Rosenberg.
12.   En el puente Small Road (Camino estrecho), cerca del suelo rozando con el agua.

13.   En la cima de un edificio azul y blanco (bastante alto) con una cerca de madera blanca(ATENCIÓN: Necesitarás el
helicóptero para llegar hasta ahí).
14.   A unos pasos de la choza de los salvavidas en la playa.
15.   En el piso de arriba del departamento de policía
16.   En una esquina de una fábrica púrpura y blanca en uno de esos edificios "One-story", el paquete está en frente del
edificio.
17.   En las duchas públicas en los hoteles, cerca del puente a la Starfish Island (Isla del Pez Estrella).
18.   En la parte de abajo del puente que lleva a la Isla de starfish island
Vice Point
19.   En el callejón trasero de "Spand EX Delivery".
20.   En una de las vigas del tercer piso del edificio en construcción.
21.   En el andén frente a Gold Island (Isla Dorada).
22.   En la cima del edificio que está a la esquina de Malibu, cerca de la piscina.
23.   En el área de la piscina de la cima del edificio donde realizaste la misión "Martha's mugshot".
24.   En una esquina cerca de las puertas de Malibu.
25.   Detrás del WK CHARIOT HOTEL.
26.   Dentro de la Pizzería.
27.   Al lado de la Pizzería, en el edificio de departamentos que está en la esquina, el paquete se encuentra detrás de unas
escaleras.
28.   Dentro de la Joyería, detrás de la caja registradora.
29.   En la puerta trasera de la casa de Mercedes.
30.   ¿Te acuerdas de la misión "The Chase"(La Caza), donde persigues a un malviviente? El paquete se encuentra en el segundo techo por el que corriste.
31.   entre el noroeste de "Pay N' Spray", en el jardín que está detrás de unas cercas.
32.   En el tapiado en la esquina de Hairpin Turn.
33.   En la piscina detrás del hotel, en la parte más alta de la inmensa cartelera de buceo.
34.   En la parte de arriba del puente que lleva a "Film Studio Island", en el sur, en la acera cerca del frente de agua.
35.   Cerca del "Bandit Track" (huella del bandido), detrás del signo Jacksport.
36.   Mira el "North point Malí" (Centro comercial del punto norte), al este hay unos edificio de apartamentos, detrás de ese
edificio está el paquete.
37.   Afuera del North point Malí, en un rincón enfrente de las entradas del lado norte.
38.   Escaleras arriba en el mismo centro comercial (North point), en el lado este.
39.   Dentro de una tienda llamada "Gash" escaleras arriba en el mismo centro comercial.
40.   En el nivel subterráneo de un estacionamiento de automóviles cerca del North Point Malí.   
Prawn Island
41.   En un callejón sin salida en el lado este de la isla.
42.   En el campamento del "Film Studio", en la cima del edificio azul al frente del estudio.
43.   En el baño que está en el establo dentro del Estudio C.
44.   En el porche oeste de la gran casa desierta (que es de color verde).
45.   Dentro del edificio desierto en el que el malviviente que estabas persiguiendo en la misión "The Chase" (La Caza).
Leaf Links
46.   Debajo del puente que lleva a Vice Point.
47.   En el "Driving Range" (Rango de manejo)
48.   Al final del camino que tiene forma de "S". En un bunker en la costa este de la isla.
49.   En la isla pequeña y bonita, en el centro del estanque de agua.
50.   En el estrecho "South Bridge".
Starfish Island
51.   En la mansión de Díaz, cerca de la piscina este, colocada a una esquina de las escaleras que están frente al agua.
52.   En la estrecha esquina entre tu piscina en la mansión del este y la casa de tus vecinos. (Más adelante en el juego
comprenderás).
53.   En el balcón de la piscina de la casa que tiene la piscina "RockStar".
54.   En el Jacuzzi de la casa marrón del este, (la que tiene una antena parabólica).
55.   En la puerta de enfrente de la casa que está al nordeste (que tiene el techo púrpura).
The Mainland
56.   Detrás del último edificio que saltaste en la misión "G- SPOTLIGHT", en un rincón en frente del agua.
57.   En la escultura que puedes encontrar en el edificio de finanzas V.A.J
58.   Detrás de "Mars Café" (Café Marte), (Donde el maniático "puños amorosos" hace aparición). Usa el callejón del save point (casa) para alcanzar tu paquete.
59.   El paquete está en el estacionamiento detrás del estadio. (Lado oeste).
60.   En el hospital "Schuman Helath Care" de la avenida Eoarmount, en el garaje de estacionamiento de ambulancias.
61.   Al lado del helipuerto en la cima del edificio "Five- Story", al sur de V.A.J
62.   En la oficina donde realizaste la misión "G-SPOTLIGHT", debajo del escritorio.
Little Haiti
63.   En una esquina cerca de la rampa "HI-PRESS GAS HOT STREAM" (Alta presión de gas caliente), detrás del hotel Palmas Húmedas.
64.   Detrás del lugar donde se encuentra Phil, en la esquina donde está el "cabeza ancha" (Bulkhead), cerca del agua.
65.   Dentro del cobertizo de la casa de Phil Cassidy.
66.   Al norte de Kaufman Cabs (Taxis Kaufman), detrás del edificio de dos puertas, en las escaleras.
67.   En el techo del edificio que está a la esquina de North Haiti.
68.   En la casa-armario al este de Kaufman Cabs.
69.   Cerca de la tumba del esqueleto detrás de la funeraria Romero (lindo lugar para esconder un paquete).
70.   En la cima del edificio que conecta el lado norte de Print Works, (tienes que usar las escaleras del lado norte para
alcanzar el paquete).
71.   En la esquina de una cerca de madera debajo de un inmenso cartel que dice: "Life's a Pregnant Dog" (la vida es como
una perra preñada) -qué sugerente- al este de Print Works.
Little Havana
72.   Dentro de la Lavandería.
73.   En el porche de la casa daiquiri que está a la venta.
74.   Alrededor de la calle donde se encuentran los negocios de Umberto's (restauran!) y Robina's (café), detrás de la
pared.
75.   En la inmensa pancarta publicitaria de KAUFMAN'S CABS, puedes acceder a ella a través de las escaleras de los edificios adyacentes.
76.   En la esquina del negocio "Doughnut" (buñuelos).
77.   En la cima del edificio "Four-story" (que tiene un toldo rojo), usa las escaleras del edificio para llegar hasta ahí.
78.   Escaleras arriba en la exposición de autos.
Vice Port
79.   Detrás de un tubo largo que está situado en el suelo, en el medio de cuatro tanques de gasolina jet grandes.
80.   En el estacionamiento principal del aeropuerto, en el medio de dos trailers.
81.   Cerca del astillero, donde están los condominios "Two- Story" verdes y blancos, el paquete está dentro de un
estacionamiento pequeño.
82.   A bordo del barco de carga del nordeste.
83.   Debajo del signo "Vice City Port Authority Main Bulding" ("Edificio de Autoridad del puerto de Ciudad del Vicio).
84.   A bordo del barco de carga del sudoeste, (tienes que usar un helicóptero para aterrizar en el área que dice "CharteredLiberty Lines". (Líneas de la Libertad Fletadas)
85.   Muy profundo dentro del hangar "Seaplanes Tour" (Tour con Hidroplanos), la entrada de estos hangares está en el
lado sur, cerca del agua.
86.   En una esquina entre una reja y un edificio, en los puertos al norte del garaje 8'Balls.
Escobar's International Airport
87.   En la cima del edificio que queda al sudeste en el aeropuerto, "Vice City Internacional Airport Freight and Cargo
Terminal". "Aeropuerto internacional de carga y terminal de cargamentos de Ciudad Vicio".
88.   En la cima del helipuerto del sur.
89.   En la cima del hangar de la línea aérea "McAdam" que está al sur.
90.   Al final del lado este del puente "Loading" (Sf, el puente se llama "Loading" o_O).
91.   En la cima de un aeroplano estacionado en el terminal, (en la parte occidental).
92.   Dentro del mismo aeroplano.
93.   Debajo del ala del aeroplano que dice ROCKSTAR que tiene el morro saliendo del hangar. Muy fácil de ver.
94.   Detrás de la FIRE STATION, (Estación de Incendios) que tiene una torre de control encima.
95.   En la terminal del aeropuerto detrás de la pared con un teléfono público.
96.   En el techo de la terminal del aeropuerto.
97.   En la puerta 8-1, en el piso de arriba.
98.   Detrás de la fila de inmensos anuncios publicitarios que te conducen dentro del aeropuerto.
99.   Debajo de un aeroplano detrás del nordeste del aeroDuerto.
100. Vístete de policía para entrar aquí: el paquete se encuentra detrás del anuncio que dice "Vice City Air Reserved Fort Baxter Air Base".

MASACRES
Recomendaciones:
1-Intentaos llegar hasta la masacre con chaleco corporal y vida al 100%, es casi inevitable no recibir ningún daño.
2-Con las ametralladoras es mejor disparar agachado: baila menos la mira.
3-Si fallas una masacre puedes volver a intentarlo (no es como el GTA III que el maldito icono desaparece al fallar la masacre).

MASACRES POR BARRIOS (UBICACIÓN)    

Ocean Beach
1-Encontrarás el icono entre un arbusto y un caminito en un paseo al SE de Ocean Beach. Liquida 30 gangsters con Cócteles Molotov. La sistemática es sencilla: tira un Cóctel al núcleo de cada grupo, y corre para esquivar los tiros. Procura no quemarte al tirar el Molotov.
2-Junto a la orilla de la play, al norte del faro. Atrepella 30 gangsters. Es importante no intentar nada en la arena. Regresa rápido a la carretera, y conduce a toda velocidad por la acera -ni siquiera te verán venir.
3-Sube por la rampa circular del párking en el NE del ctro. com. Washington, v avanza por el último oiso: el icono está al
Todo aire libre. Mata 25 gangsters con la Escopeta. Salta rápido al suelo, y apunta y dispara rápido.
4-Para encontrarlo necesitas un barco (o un helicóptero). Está en la caseta de madera a medio construir (hay 2 terminadas), al sur del embarcadero del coronel Cortez. No corras por la caseta: hay peligro de ahogarse. Haz estallar 10 vehículos con el Lanzacohetes. Si has cogido un barco rápido, esto será más fácil (y aún más en helicóptero). Ve hasta la costa (cualquiera de las dos islas sirve); el primer vehículo a reventar puede ser tu vehículo mismo, y luego sólo tendrás que llegar a la carretera más cercana para volar los 9 que faltan.
5-EI bloque al sur del ctro. com. Washington consiste de casas; el icono está en el jardín comunitario, entre una palmera y la pared que da al callejón. Mata 10 gangsters con la Katana. Esto es muy fácil si estás a la distancia correcta: intenta cortar todas las cabezas de una estocada. Si se te amontonan, ve primero a por los que van armados, y huye al matar al último blanco, seguro que todavía quedan muchos gangsters iracundos.
6-En el mismo bloque que el anterior. En la esquina NE hay una gasolinera; justo al sur de ésta hay unos apartamentos en alquiler (mira el cartel en las puertas: OakDale). El icono está detrás de la puerta medio abierta. Corta 20 gangsters con la Sierra Mecánica. Mantén pulsado O para dar cuerda a la Sierra, y atraviesa a los grupos por el medio: así no tendrán opción.
7-Sube al último piso del parking en el bloque al oeste del del Hotel Ocean View. Ve a la esquina SO (donde las rampas), y tírate al vacio: caerás en una repisa con el icono. Destapa los sesos de 35 gangsters con el Rifle de Mira Láser o PSG-1. Puedes disparar desde el mismo sitio que estaba el icono; como ahí no te alcanzarán, practica hasta que salga.
8-En el sur del bloque del Hospital Ocean View hay dos tramos de escaleras que llevan a dos entradas a la Ocean View Medical Foundation. Sube por las escaleras oeste, y a la derecha espera el icono, sobre la hierba (tal vez necesites aparcar un coche al lado de la pared para recogerlo). Liquida 25 gangsters con la M4. Fusila sistemáticamente todos los grupitos que veas.
Washington Beach
9-EI icono está en el bloque al oeste del Bunch of Tools (Todo Herramientas) y al sur del Star View Heights. En el bloque de marras (que es lujoso) hay dos edificios altos y uno de un solo piso en medio (con unas piscinitas muy estiradas cada lado): el icono está entre la fachada este del edificio bajo y un tabique. Mata 25 gangsters con una MP5. Desde la distancia, apunta y dispara. Así seguro que matas a todo el grupo antes de que nadie se te acerque.
10-AI sur del Malibu hay el hotel Standing Vice Point. Ve a la esquina SE (cerca del paseito que lleva a la arena) y encontrarás la calavera entre la pared del edificio y unos arbustos. Asesina 30 gangsters con una Escopeta Spaz. Acércate al paseito que da a la arena, y aplica el arma sobre unos enemigos que no podrán ni reaccionar.
Vice Point
11-En el mismo bloque que la anterior; esta vez entra en el recinto por el NE, y sube al trampolín más alto. Elimina 10 gangsters con una PSG-1. Desde el mismo trampolín, apunta y dispara. ¡Muy fácil!
12-Tirando norte por la carretera que a un lado tiene el Star View Heights (en el mapa pone Vista a las Estrellas) y al otro el solar de Avery Carrington, encontrarás una bifurcación: hacia el NE, un puente; hacia el NO, un paseito con vistas a Leaf Links. Coge este último camino -el icono está entre la carretera y la barandilla junto al agua. Mata 35 gangsters disparando una Uzi 9mms por la ventanilla. Avanza poco a poco mientras disparas: así seguro que los matas a todos. Esta masacre sería más fácil si la poli no te siguiera, pero bueno...
13-Ve a la casa al sur del Apartamento Links View (la casa de Mercedes), y baja al embarcadero detrás de la casa. El icono está al lado del puente que lleva a Leaf Links. Rebana 20 gangsters con la Sierra Mecánica. Como en la otra masacre con motosierra, dale cuerda mientras caminas manteniendo O pulsado, y atraviesa varios grupillos -es la forma más segura de terminar con todos.
14-Justo al lado de la entrada este al ctro. com. North Point. Balea 30 gangsters con una M4. De nuevo, dispara agachado y desde la distancia.
15-En el 2o piso del ctro. com. North Point, sobre los bancos delante de la tienda de música Countdown. Fulmina 30 gangsters con el Lanza-cohetes. Tendrás que disparar a los grupitos desde la distancia -apunta bien para que no se te acerquen. Si lo logran, lo tendrás bastante crudo.
16-AI otro lado de la carretera de la entrada este al ctro. com. North Point hay una mansión. Pues bien, Gl icono está en la playa, al lado de la mansión. Elimina 20 gangsters con la Colt Python. Esta pistola te facilita el trabajo matando de un tiro.
17-AI norte del parking del ctro. com. North Point hay una casa con rampa a ambos lados. Sube por la del este y el icono te estará esperando detrás de la casa. Dispara por la ventanilla a 30 gangsters. Sigue la estrategia de la otra masacre de disparar por la ventana. Vigila con la poli.
Starfish Island
18-EI icono está en la casa más al oeste. Salta por encima de la verja, y verás el icono detrás del adoquinado (a veces hay un vehículo aparcado). Arrolla 35 gangsters. Consigue un coche, y conduce por las aceras llevándote grupillos por delante.
El Centro de la Ciudad
19-Tirando norte por la carretera principal, el primer edificio es el lujoso Hotel Moist Palms (el del estanque delante). Utiliza la entrada para coches, y gira a la derecha (norte) -el icono debería estar sobre el césped, en la esquina del gran pilar. Termina con 30 gangsters con la M-60. Con este pedazo de arma no tendrán opción: morirán de un solo disparo.
20-EI icono está junto a la fachada oeste de Rock City. Dispara por la ventanilla a 35 gangsters. Como en la anterior masacre de disparar por la ventanilla, avanza lento, y usa un vehículo pesado y potente. Como siempre, la policía se unirá a la fiesta al cabo de un rato.
21-El icono está subiendo las escaleras al otro lado de la calle de Ammu-Nation (son la rampa de un Salto Único). Cárgate 25 gangsters con la Colt Python. Un poco más de rutina; por suerte, la pistola mata de un tiro, así que puedes acabar rápido.
22-Tirando este por la calle de Ammu-Nation, en la misma acera, hay el edificio Roxnor International. El edificio al este tiene unas escaleras hasta 1er piso; el icono está subiendo esas escaleras. Quema 40 gangsters con Cócteles Molotov. Como antes: tira la botella al seno de un grupito, y corre a por otro.
23-AI norte de donde estaba la anterior masacre hay la sede de V.A.J Finances; tienen un patio interior con una estatua muy rara. La calavera está unos metros al sur de la estatua. Desintegra 30 gangsters con la Ametralladora Pesada. Dispara sin parar hasta que mueran todos los moteros en pantalla, cambia de ubicación para que se generen más, y repite desde el principio.
24-AI NE del Estadio Hyman Memorial hay 2 helipuertos sobre el agua. El ¡cono está al lado del puente que lleva al helipuerto este. Cala fuego a 30 gangsters con el Lanza-llamas. Como siempre, trabaja por grupos: enciende uno, y pasa al siguiente.
Little Haiti
25-EI icono está en el interior del bloque de la Imprenta de Vice City. Está al este, entre unas chabolas. Mata 35 gangsters con la Tec-9. Ve uno por uno: no cambies de blanco hasta que los veas caer.
26-Tira norte por la carretera al oeste de la Imprenta hasta que veas un cartel de unas palmeras que pone "Welcome to Hell". Al oeste del cartel está el icono (al tanto de caerte al agua). Elimina 35 gangsters con la Escopeta Spaz. Otra vez un apunta y dispara.
Little Havana
27-Tira norte por la carretera de Autos Sunshine. Antes del cruce, a la izquierda, hay unas palmeras, y a pocos metros unas escaleras. Sube por ellas al tejado del edificio: ahí está el icono. Fusila 20 gangsters con la Ruger. Baja a la calle, y haz la faena.
28-Sobre el tejado del Centro Médico West Haven. Necesitarás el helicóptero para llegar. Decapita 20 gangsters con el Rifle de Francotirador. Atina un poco, y pam; si alguno huye corriendo, déjalo -abundarán los grupitos.
29-Ve al descampado que hay en el interior del bloque del Centro Médico West Haven. El icono está al lado de las persianas de "Loading Bay", subiendo la rampa. Corta 20 gangsters con la Katana. Acércate a un grupo y dale unos buenos mandobles.
30-EI icono está en una pista de básquet, en medio del bloque marcado con "Little Havana Streetwear" en el mapa que viene con el juego. Liquida 25 gangsters con la Escopeta. De nuevo apunta y dispara, sólo que ahora necesitarás 2 tiros para acabar con los blancos si no los tienes bien cerca.
Vice Port
31-Justo al norte del patio de 8-ball's hay un prostíbulo llamado Hooker's Inn (no marcado en el mapa), de color naranja; el icono está detrás de unos árboles, en la esquina SO del edificio. Elimina 35 gangsters con Granadas. La táctica es tirar una granada a cada grupito desde una distancia que no te vean. Repítela hasta terminar. Si se te acercan puedes correr y lanzar una granada al frente: cuando estalle ya la habrás dejado atrás, pero tus acosadores la tendrán bajo los pies.
32-Al norte del astillero hay un gran barco, subete por el punte mas al sur y detrás de una columna. Destrulle 15 vehiculos con un "lanza-cohetes".
33-Justo al norte de la terminal principal hay un cartel de Vice Surf con una rampa (es Salto Único). Utiliza la rampa para subir al tejado de la terminal. El icono está justo encima de las palabras "Welcome to" e "International". Destruye 12 vehículos con el Lanza-cohetes. Baja del tejado, y dispara a los vehículos que pasen. Si se terminan, avanza hasta la carretera al norte -no tardarán en venir más.
34-Entra en la terminal principal, ve al fondo y gira a la derecha: el icono está entre una pared y la cristalera que da a las pistas. Mata 25 gangsters con una Escopeta Spaz. Sal dando saltos de la terminal -se va más rápido-, y reparte metralla.
35-Detrás de un árbol junto a la carretera, al SE de Fort Baxter. Destruye 15 vehículos con la Ametralladora Pesada. El truco es tener un vehículo listo. Bloquea la carretera, y destruye rápido todos los coches. Entonces vuelve a tu vehículo, y sigue por la carretera: pronto habrá más vehículos. Repite esto, y seguramente ya tendrás los 15. Como de costumbre, deja que la policía te ayude a terminar más rápido.


SALTOS UNICOS

Ocean Beach
1-Mira en el norte del callejón que atraviesa el bloque del Hotel Ocean View de norte a sur: hay una rampa de madera. Toma carrerilla, y vuela por encima de la calle que cruza para aterrizar en el tejado del edificio al norte.
2-2o bloque al norte de del Hotel Ocean View. Al sur del callejón hay unas maderas: toma mucha carrerilla, y aterriza en el callejón del bloque al sur, cruzando la calle.
3-En el sur del bloque del Hotel Colon norte (de nuevo en el callejón) hay unas escaleras orientadas al sur. Aterriza en el tejado del edificio enfrente.
4-En el mismo bloque del Pay'n'Spray, y concretamente al norte, hay unas escaleras orientadas para tomar el salto hacia el sur. Pilla carrerilla desde el callejón en el bloque al norte -asi estarás bien alineado para el siguiente Salto-, y vuela hasta el tejado del edificio al sur.
5-Esta Maniobra casi saldrá sola si te has alineado bien con las escaleras del Salto anterior y mantienes el gas a fondo. En el tejado donde aterrizaste en el salto anterior hay una rampa más, en línea con la anterior: úsala para volar al tejado de los apartamentos al otro lado de la calle.
6-Sube al parking en el tejado del ctro. com. Washington, y acelera en dirección este desde la esquina SO. Debes volar hasta el tejado del edificio enfrente. Para este Salto y el próximo, el Corredor de Hotring va de perlas.
7-Empieza desde donde has aterrizado en el anterior salto. Ve al tejado del edificio al este por las escaleras. Toma en dirección este la rampa en la esquina NE, y vuela hasta el tejado del edificio al otro lado de la calle.
8-Debes haber terminado las 3 primeras misiones con el coronel Cortez, pues se accede a los 2 Saltos siguientes por el Pier 1 (la entrada norte a los embarcaderos). Avanza por el malecón, y acelera por el caminito al sur: al fin hay una rampa de madera.
9-Sigue a toda velocidad desde el anterior Salto, y procura enderezar el vehículo: la distancia a saltar ahora es mucho mayor. Frena con el cuadrado o puedes ir a parar al agua. Para volver a tierra firme, toma la rampa al final del caminito hacia el este.
Washington Beach
10-En el bloque al este de la comisaría hay 3 rampas (donde la misión Ángeles Guardianes), dos de ellas orientadas al sur. Toma la de la derecha para volar al tejado del edificio enfrente. Para este salto va muy bien uno de los coches.
11-Donde las rampas del salto anterior. El tercer tramo de escaleras está orientado al oeste; tómalo con harta carrerilla, y vuela como mínimo hasta el césped de la comisaría. Con el Corredor de Hotring puedes llegar al mismo tejado de la
12-Seguimos en el mismo bloque: en el norte hay unos tablones de madera apuntalados hacia el sur. Tómalos como rampa para llegar al tejado del mismo edificio.
13-AI este del Todo Herramientas (Bunch of Tools) hay una montaña de arena: tómala con harta carrerilla desde el puente a Starfish Island, y cruza el canal.
14-Este salto es como el de antes, pero cruzando el canal en el otro sentido. La rampa es de cemento.
15-En el último piso del parking en el bloque al oeste del del Hotel Ocean View (entra por el callejón) encontrarás 2 rampas: toma la orientada al sur, y vuela hasta el tejado del edificio enfrente.
Vice Point
16-Toma la rampa de cemento al sur del Malibu en sentido oeste para saltar al otro lado del canal.
17-Todavía más al sur hay otra rampa de cemento igual. Tómala tirando sur, y pasa por encima del puente. Aterrizarás en Washington Beach.
18-En el solar de Avery Carrington. Sube por los tablones de madera hasta el Ser piso, y alinéatae con la viga dirigida al norte. Acelera y vuela desde esa altura hasta el suelo. Principal dificultad: no resbalarse de la viga.
Prawn Island
19-Justo llegando desde la Isla Este, al sur hay un callejón y unas escalentas. Tómalas como rampa para llegar al tejado del edificio al este de los Estudios Interglobal Films (habrás de tomar una 2a rampa, un poco a tu izquierda, para llegar donde quiero decir). Con toda la carrerilla y alineación que puedas, toma la rampa orientada al oeste hasta los estudios de cine.
Starfish Island
20-Desde el mismo centro de la isla sale una carretera hacia el norte. Sigúela, y un poco a la derecha del cruce hallarás un callejón. Este lleva a la entrada trasera de una casa (la verja está cerrada, cómo no). Tras esa casa hay unas escalentas; toma cuanta cuerda puedas y tómalas como rampa.
Aeropuerto Internacional Escobar
21-Delante de la terminal principal del aeropuerto hay un cartel de "Vice Surf'. Este se puede usar como rampa viniendo desde el norte. Para que cuente, aterriza en el tejado de la terminal principal.
22-Ve a la pista de aviación por la entrada NE (al este de la terminal principal), y tira sur hasta que a tu izquierda veas unas escaleras móviles orientadas aprox. al NE. Es necesario un coche para llegar al tejado del edificio al otro lado de la calle.
23-En el extremo NE de la pista de aviación en diagonal hay 2 rampas; toma la de la izquierda y aterriza en la carretera.
24-Este está en una escalera móvil que te permitirá volar hacia el oeste por encima del pasillo carga-pasajeros este. La escalera móvil está al sur del avión más al norte.
25-Este está en una escalera móvil que te permitirá volar hacia el oeste por encima del pasillo carga-pasajeros oeste. La escalera móvil está al sur del avión más al norte.
26-Este está en una escalera móvil que te permitirá volar hacia el NE por encima del pasillo carga-pasajeros oeste. La escalera móvil está al sur del avión más al sur.
27-Cerca de la intersección entre las pistas de aviación N-S y NE-SO hay un radar rojo. Entre el radar y las pistas hay unas escaleras móviles; cuanto más rápido tomes la rampa, más seguro será que cuente la Maniobra.
28-Ahora deberás saltar por encima del edificio al lado del radar. Usa como rampa el bordillo/señal amarillo que indica "S, T8, S".
Little Havana
29-La rampa está en el bloque rectangular al norte del del Café Robina. En el norte de este bloque se cruzan dos callejones internos. Toma la rampa hacia el sur lo más recto que puedas, y no pares: en el extremo sur del bloque hay una rampa que te permitirá volar por encima de la calle, y caer sobre un tejado del bloque del Café Robina.
Little Haití
30-Detrás del Pay'n'Spray hay un canalón de alcantarillado, y en medio de este, al otro lado, hay una rampa de madera. Toma mucha velocidad, y supera el canalón yendo hacia el este.
31-Busca una rampa de madera en el sur del bloque al sur del de Taxis Kaufman. Está orientada al sur, y al otro lado de la calle hay un autobús estropeado; vuela por encima del bus.
32-En el norte del bloque de Taxis Kaufman hay una rampa a base de maderos (con un Soborno flotando en el aire) orientada al sur. Tan solo toma la rampa; esta Maniobra es de las más fáciles.
El Centro de la Ciudad
33-Delante del Ammu-Nation hay unas escaleras orientadas al norte. Úsalas como rampa, y llega al tejado de la armería.
[Ganas acceso a los tres próximos saltos en la misión Punto G, así que tendrás que esperar hasta entonces.]
34-Este salto está en el 2o piso de oficinas en el edificio del Objeto Oculto 62; para subir en ascensor deberás tener una PCJ 600. Toma carrerilla, ve muy recto, y rompe los cristales para aterrizar en el edificio al norte.
35-Este Salto lo pillas en una rampa en la esquina NO del tejado del Centro Médico Schuman.
36-Esta rampa te lleva al gran foco en el NE de la Isla Oeste (viniendo desde el norte).

NIVELES DE TAZAS CRIMINALES:
-6000 Mentiroso compulsivo                               550 Chusma
-4000 Liante                                                   600 Bribón
-2000 Hacker                                                  620 Rufián   
-500 Vergûenza                                               650 Proscrito
-1 Informal                                                     700 Malechor
0 Ciudadano honrado                                        850 Asesino
20 Nadie en especial                                         1000 Super maton
50 Basurero                                                    1010 Maton
70 Cleptómano                                                1200 Ex-convicto
100 Vándalo                                                    1500 Criminal   
120 Chico de los recaudos                                 1500 Saqueador
150 Carterista                                                  2000 Tipo listo
200 Cleptómano                                                2100 Conductor
240 Chivato                                                     2300 Gorila 
270 Rata                                                         2500 Asesino profecional 
300 Lince                                                        2750 Asuntos internos
330 Estafador                                                  3000 Agente
360 Timador                                                     3500 Ronil 
400 Corredor de apuestas                                   4000 Manitas
450 Buscavidas                                                 5000 Asesino a sueldo
500 Maton                                                        7500 Asociado

                                        10000 Carnicero
                                        20000 Encargado de la limpiesa
                                        30000 Asesino
                                        40000 Consiguiere
                                        50000 Maleante
                                        65000 Mano derecha
                                        80000 Ejecutor
                                        90000 Teniente
                                        100000 Subjefe
                                        200000 Capo
                                        300000 Jefe
                                        375000 Negado
                                        500000 Don
                                        1500000??? Rey de la jodida ciudad



A demás de haberos completado el 100% del juego hay otros retos opcionales que podéis hacer:
-El "wheelie".
-El "Stoppie".
-Las "2 ruedas".
-Gaviotas disparadas.
-Atención de medios de comunicación.



Si tenéis mas dudas sobre el: Grandioso, Brillante, Emocionante, Etc. Etc. Etc.
GRAND THEFT AUTO VICE CITY
No mas  consulta con Nos. (Brian - Ezequiel) que seguramente os  conteistaremos vuestras consultas con satisfacción.
A continuación nuestras direcciones de correo electrónico, i-mail, MSN, o como le deseen llamarles (a las mismas):

Brian: mfbebrian@hotmail.com
Ezequiel: ezequiel_mdq_86@hotmail.com

"Nosotros (Brian y Ezequiel) no somos gallegos ni de ninguna de esas yerbas, somos  ARGENTINOS a full y no queremos que mal-interpreten nuestro sentido del humor al hacernos pasar por los los mismos."

Desde ya muchas gracias por utilizar esta guía para suplir sus llantos con respecto a su partida del GRAND THEFT AUTO VICE CITY.


y aca les van los mapas de:
:arrow: objetos ocultos
:arrow: masacres
:arrow: saltos unicos
:arrow: tiendas para desvalijar

http://img523.imageshack.us/my.php?image=mapaobjetosocultoszw1.jpg ---> objetos ocultos
http://img514.imageshack.us/my.php?image=mapamasacresrq0.jpg ---> masacres
http://img169.imageshack.us/my.php?image=mapasaltosunicosjb3.jpg ---> saltos unicos
http://img245.imageshack.us/my.php?image=mapatiendasparadesvalijmu8.jpg ---> tiendas para desvalijar

Merovingio + 200.000 :P


~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

chicodefabrica

nunca pude terminar este puto juego
siempre me qede en una mision qe habia qe saltar de edificion en edificion cn una moto
y cuando la terminaba me llamaban al celular y despues no pasaba mas nada  :-\
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

Merovingio.

podes hacer el primer salto o los saltos que puedas con la moto y despues agarras un helicoptero y completas la mision con el helicoptero que es mucho mas facil...  :up:
Merovingio + 200.000 :P


~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

kipph

yo me quede en la mision del avion que tira panfletos, en los estudios de cine.

hay algun secreto, porque nunca la pude terminar?

Oni

 :palmas: gracias loco muy bueno  :palmas: que juego por dios...salutes :up:

Merovingio.

Cita de: kipph en Marzo 08, 2008, 00:04:42
yo me quede en la mision del avion que tira panfletos, en los estudios de cine.

hay algun secreto, porque nunca la pude terminar?

El truko na' mas es practicar con el avionsuelo... sha que este es una completa garompa y cuesta manejarlo...  ::) Practica y anda de punto en punto que lo vas a c#gar al juego  :jaja:
completando esa mision tenes el avion para vos usrlo cuando se te cante en el cine  :up:
Merovingio + 200.000 :P


~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

kipph

bueno,lo voy a seguir intentando. no puede ser que no la pueda pasar. ya lo intente varias veces y termino desinstalando el juego.

Gracias!

oscuro diamante

ODIO CON TODO EL ALMA a este juego porque me trabe en la C (creo) donde un viejo forastero te dice que derribes un fucking edificio con un maldito avion de juguete
tenes que meter las bombas y me re cuesta porque si vos usas nose la letra D (para ir a la derecha ) el fucking avion creo que va a la izquierda nose anda raro es mas me re cuesta pilotearlo =S y si no paso ese cague y lo deje el juego =S



andres24666

Cita de: oscuro diamante en Marzo 29, 2008, 04:39:28
ODIO CON TODO EL ALMA a este juego porque me trabe en la C (creo) donde un viejo forastero te dice que derribes un fucking edificio con un maldito avion de juguete
tenes que meter las bombas y me re cuesta porque si vos usas nose la letra D (para ir a la derecha ) el fucking avion creo que va a la izquierda nose anda raro es mas me re cuesta pilotearlo =S y si no paso ese cague y lo deje el juego =S




Ya somos 2 los que odiamos a este juego  :jaja:
Lo jugue una vez y no me gusto, el Vice City menos  :twisted:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...