(AYU) Extraer Videos desde una Web

Publicado por pordiosero, Diciembre 17, 2007, 19:05:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

Holas como les va?
Bueno hay una pagina donde ponen videos, si uno hace click derecho, tiene las opciones de un Objeto Flash.
Lo que quisiera saber yo, es si hay alguna manera de obtener eso como video.
esta es la pagina. http://www.canal13.com.ar/ ahi arriba se pone BUSCAR y salen videos.
Saludos y gracias.

christianlunaster

en Camstacia te deja grabar los videos stream de la web... fijate creo que esta en Soft

pordiosero

buenisimo muchas gracias.
si exactamente, ya los puse a bajar desde aca.
gracias y despues volvere para preguntar como funciona  :P
saludos y gracias!  :up:

utopia77

Hola a ambos !. Yo tengo la misma consulta: quiero bajar unos videos de www.jorgelanata.com y no puedo. No puedo usar ninguno de esos programas para bajar videos de páginas como youtube porque no están visiblemente almacenados.

Busqué lo de camstacia, pero no sé que es :-\. Es un programa? (no se rían si parezco un salame ignorante. ajajajaja) Al menos en el foro sólo figura este post con ese nombre. Me podrían ayudar ?

Saludos y muchas gracias!!
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

Camello_AR

en el firefox seleccionas "ver codigo fuente y figura el nombre del archivo .flv

la ruta directa es jorgelanata.com/NOMBEVIDEO.flv

utopia77

Hola Camello_AR. Muchas gracias por responder. Es muy útil la información que me diste, sólo que no entiendo :-\

Entré a Ver---> código fuente de la página y me muestra cómo está hecha la página, pero no pude encontrar la ruta de acceso que me proporcionaste. Es decir: busqué y mucho no entiendo entre tanto código y me gustaría que me explicaras en que sector está esa ruta.

En el caso que esa ruta sea el almacenamiento del video, ¿cómo podría hacer para bajarlo? porque como dije antes, yo uso el videotodo (un programa para bajar videos pero de páginas dónde estén almacenadas en este ¿formato?:http://www.youtube.com/watch?v=zqom8shV9ds ) y no sé cómo hacer. Vos me entendés: yo copio eso y el video se baja  ;D

Te pido disculpas, pero estoy bastante perdido.

Si me ayudas con esto, me harías un gran favor, para entenderlo bien y poder bajar de otras páginas también.

Saludos  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

Camello_AR

cuando entras a la pagina del video haces click derecho pones "ver codigo fuente" y en una parte dice

<param name="flashvars" value="config={videoFile: 'lanatapm.flv', splashImageFile: 'lanatapm.jpg', autoBuffering: false, bufferLength: 1}" />

en donde dice videoFile: 'lanatapm.flv' ese el el nombre del video /y lo anexas a http://www.jorgelanata.com/ y obtenes la ruta completa. En sitios como "vixy.net" poodes convertirlo y bajarlo

Otros videos son streamings del tipo wmv y se bajan con otras aplicaciones (que fuera oportunamente tratadas en el sditio)

utopia77

Hola Camello_AR !. Gracias por tu nueva respuesta.

Lamentablemente no pude encontrar el código fuente que me proporcionaste dentro del código fuente de la página. Estuve casi dos horas buscando línea por línea y no hubo caso  :'(

También intenté hacer lo que me dijiste; si entendí bien, era en la barra donde se escriben las direcciones, poner lo siguiente: http://www.jorgelanata.com/index.php/lanatapm.flv

Eso lo copié y lo pegué en vixy.net abajo de donde dice "Online FLV Converter : Download online videos direct to PC / iPod / PSP. It's free!" En URL pero no hubo caso. La página se queda cargando. Quizás sea un error temporal. Aunque también me pone: " Error: URL resolve error. (YouTube.com is down??) "

De todos modos, te agradezco muchísimo tu ayuda y las ganas de ponerte a buscar lo que estaba necesitando. La voy a tener en cuenta esa página porque no la conocía.

Un saludo  :up:

Camello_AR

la dirección está mal seria jorgelanata.com/lanatapm.flv (sin el index.php) y por eso te da el error

Cualquier cosa decime que video no pudiste descargar que lo miro y te digo donde tenés que fijarte

utopia77

Soy yo otra vez. Jeje. Probé nuevamente en vixy.net escribir lo siguiente para iniciar la conversión del video: "http://www.jorgelanata.com/lanatapm.flv" y ahora no me tira error pero se queda cargando y cargando.

Creo que el título del video que me pasaste está mal. Perdón por no habértelo dicho antes, me parecía inoportuno ya que me estás dando una gran mano, pero el que vos me diste es lanatapm.flv, y por el nombre intuyo que no es el que busco porque ese se refiere a un programa de radio, y el que busco sería el video del videochat del 27/11/2007, por lo que calculo que tendría que llevar ese nombre, ¿no?.

Si entrás a la página, hacés click en Video---> Ver.

No quiero complicarte porque sé que esto lleva su tiempo y por lo visto no es nada sencillo, pero de antemano, gracias nuevamente!!