Duda: abrir slot de subida para un usuario en emule?

Publicado por intruder, Diciembre 08, 2007, 12:19:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

intruder

Buenas gente, tengo una duda, queria saber si en el emule se puede dar un slot de subida a un usuario inmediatamente para que pueda descargar algo de mi, sin necesidad de esperar en la cola.

Se que en el ares se podia haciendo click derecho en el cliente que se encontraba en la cola e inmediatamente pasaba a descargar de mi.

Muchas gracias, un saludo!!!

FerPerico

Sí, se puede, no va a bajar inmediatamente, pero sí mucho antes.
Tenés que buscarlo en la cola, agregarlo como amigo, hacer click con el botón derecho y asignarle puesto reservado.
You can vote, my friend; and have no democracy...

bocha06

Cuidado que cuando le das puesto reservado a un usuario ya no cuenta para los creditos del eMule.

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

intruder

Como es eso que ya no cuenta para los creditos bocha??

Gracias, un saludo!

Cryter

Claro, no te suma los "puntos" que te da compartir ya que es un amigo tuyo. Mientras mas cosas compartis, mas puntos tenes, lo que permite que puedas bajar mas rapido...

jmatias22

No es para tanto. Me parece que es despreciable la cantidad de puntos que no ganas por pasarle a un usuario algo en puesto reservado.
Si sabes que ese usuario lo va a compartir es la manera ideal de multiplicar fuentes

brun

Además, según tengo entendido, los créditos son por usuario, no en general. Es decir, si comparto con A, gano créditos al bajarme de él. No es que es en general, que comparto con cualquiera y me gano puestos en la cola de cualquiera.

caste_cabj

Y esos puntos los vemos en algun lado? o son los datos bajados y subidos??

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

brun

Cita de: caste_cabj en Febrero 13, 2008, 03:47:52
Y esos puntos los vemos en algun lado? o son los datos bajados y subidos??

Salute :up:

No, no los sabés nunca.

Maxxx69

Quedan guardados en la mula de los usuarios a los cuales vos le subiste el archivo,y como dijeron si le das un slot a alguien,no sumas créditos.