(AYUDA!!!) problemon con wubi... es importante

Publicado por teky, Diciembre 03, 2007, 08:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

buena sgente, apelo a la ayuda de ustedes los gurues de linux porque tube un problemon hoy...

les cuento resumido...

instale ubuntu con wubi, todo veni bien, estaba mañana dejo algo bajando y me meto a bañar...

cuando salgo la pantalla estaba negra (igual que cuando en windows se apaga el monitor por inactividad, que en realidad sigue prendido pero "suspendido")... toco todas las teclas pero no responde...

ete aqui que cometo el gran error (pero otra opcion n tenia)... de REINICIAR... desde el boton del cpu...

al iniciar la pc salen las primeras pantallas (las que muestran especificaciones de la maquina)...

y termino en una pantalla negra que en letras blancas arriba de todo dice algo como que hay un error con el BOOT.INI y que intentara bootear desde C:WINDOWS....

la maquian se reinicia... y el mismo mensajse de nuevo, y asi por los siglos de los siglos y hasta el fin del mundo...

mi idea basicamente era uasr un pendrive booteable que tengo con knoppix (como enseño el tuto de este foro) y entrar desde ahi, desinstalar el ubu y reiniciar esperando que arranque en windows...

sino, usar este mismo pen para entrar, backupear todo lo que me sirva y formatear, pero quiero evitar este camino...

si alguno tiene LA POSTA de como solucionarlo agradezco mucho!!!

pd:si para poder desinstalar desde knoppix hay que hacer algo raro (lease manejo de kla consola) agradeceria me ayudaran dandome una pequeña explicacion.

pd2: (menos importante) note que desde ubuntu me bajan cosas de internet AL DOBEL DE VELOCIDAD (Çno jodo, en windows mi tope para DD es 59kbps y el MISMO archivo en ubuntu bajaba esta mañana a 112kbps...) alguien sabe a que se debe??? igual no creo que use linux pro un tiempo porque esto que me paso me asusto bastante...

DESDE YA GRACIAS!!!

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

teky

me autorespondo luego de descubrir como arreglarlo, para que si alguno algun dia tiene este problema no se encuentre tan perdido como yo....

simplemente se bootea desde el cd de windows, se espera a que pregunte si se quiere instalar o reparar... se va a reparar y va a abrir la consola de reparacion...

ahi simplemente tipeamos "fixboot" (bastante predecible,no?) y crea un nuevo sector de arranque y TODO PERFETO!!!!

lo que hace el poder de la lectura :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).