¨PoST SoLo Pa´ HoMBReS!¨ (M18)

Publicado por rompemuelas, Septiembre 13, 2007, 01:23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

Y bue, es que estamos esperando más fotos de matcity :lol: ...
mientras tanto pongo algunas fotos de mi gran colección que tengo de mi amor platónico Jessica Cirio:

Pdta: Aguante Notiblog :wave:

Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Facu3112

matcity

Cita de: jgp82 en Febrero 19, 2008, 20:39:27
Y bue, es que estamos esperando más fotos de matcity :lol: ...
mientras tanto pongo algunas fotos de mi gran colección que tengo de mi amor platónico Jessica Cirio:

jgp82, no subas a Imageshack, que te las van a ir borrando las fotos los mojigatos idiotas esos... subí a imagevenue, aclarando "not safe for work".  :up:

Y bueno, pongo algunas más que apenas he podido entrar hoy un ratito, en el laburo me tienen el día entero haciendo cursos de perfeccionamiento...  ::)

> Gabriela, 21 años, Provincia de Misiones, Argentina...

> Lorena, 25 años, Banfield, Provincia de Buenos Aires, Argentina...

> Lust-Girl, lo único que se sabe es que es Argentina, y, obviamente, fana de Boca...

> Melisa, 18 años, Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Argentina... en el blog escribió que espera ser la "Chica Papparazzi" de este año...

Javi

juanga82

Sos muy grozo matcity, decí que ahora tengo que hacer una visita sanitaria, que sino te estaba mandando a la mie***  :wave: :wave: :wave:
Salu2!

Pdta: Imageshack :guns:
**Larga vida al reggae**

pocho_lp

La carita que tiene melisa me mata. Bue solo la carita no ...

Matcity
:chavo:

jimmy9v

Mat sabelo soso groso

dejo un poco

Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

jmatias22

jimmy9v

una pregunta esta es la misma mina que aparece como melisa en la pagina anterior???

Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

MITHRANDIR

Les cambio un poco de tema. ¿Se acuerdan de Andrea Campbell? hubo una época que estaba muy buena a mi me gustaba mucho esta mujer, estas fotos son de la época que Andrea Campbell estaba barbara :baba: :baba: :baba:

Andrea Campbell

¿A ustedes les gustaba Andrea Campbell?
Otra cosa ¿que sera de la vida de Andrea Campbell, no? nunca mas apareció por la tele.

pocho_lp

Cita de: jimmy9v en Febrero 20, 2008, 19:13:51
una pregunta esta es la misma mina que aparece como melisa en la pagina anterior???

Tiene toda la pinta de que si, es ella o una muy parecida  :P

Solanet

Si es la misma Melisa que todos conocemos.

Andra Campbell : :besheza: :besheza: :besheza: :besheza: :besheza:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

juanga82

Estaba fuerte andrea campbell, para ponersela el lunes y sacarla el domingo
;D

Matcity, basta locoooooooooo... che tenés algún cardiólogo para recomendarnos??? 
:twisted:
**Larga vida al reggae**