Problema al intalar juego :S

Publicado por MindFreaK, Agosto 04, 2007, 20:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MindFreaK

waaa miren este error hoy lo acabo de intalar y me salta esto  :S creia q era por el direx pero el cd trae uno asi q lo intale pero igual sigue salando q puede ser ?  :D quien me responde ? porfavor ?

EDITADO POR Camello_AR: Según las reglas de la sección, las imágenes van en miniatura (cuando superan 512px de ancho)

yahoo_123

parece ser el directx instale el mas nuevo.

Hace una cosa desisntala el anterior e instalate el 9.0

Link de descarga: http://download.microsoft.com/download/8/1/e/81ed90eb-dd87-4a23-aedc-298a9603b4e4/directx_9c_redist.exe

dfespues que lo instales reiniciala e instala el juego.

MindFreaK

ahora mismo lo  bajo y lo intalo :P

yahoo_123

ah rapidito contestaste y tambien fijate si soporta tu tarjeta de video! salu2 por k en el cartel habla algo de eso pero proba primero el directx.

e traduci el cartel con google! ahi que ordenar bien algunas palabras : D3D incapaz abortado en tu sistema. Necesitas ponerse al día al directx 8.1 o más adelante, y te cercioras de que tu tarjeta video apoya la transformación y la iluminación del hardware

MindFreaK

sigue apareciendo el mismo error :( porq!!!! i eso q lo intale al dirc y todo q otra cosa puede ser?

hardrocker

Te fijaste si tu placa de video soporta DirectX 8.1 o superior?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

MindFreaK

Camello_AR

Traducción: Imposible de inicializar el D3D (Direct3d) en su sistema. Necesita actualizarse a DirextX 8.1 o posterior y asegurase que su placa de video soporte transformación por hardware e iluminación.

Explicación: El juego requiere una placa aceladora 3d (con determinadas carácteristicas) que vos no tenes o no detecta. En el primer caso fuiste, porque no podes jugar al juego y en el segundo es cuestión de: A) Actualizar el Directx (que por lo que vi esta actualizado) y B) Buscar drivers adecuados para tu placa (como dije si es que tenes)

Saludos

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

yahoo_123

Bien explicado, Fijate si tu plca onborad tiene soporte 3d y si tiene decime el modelo hace te doy los drivrs.

MindFreaK

Cita de: yahoo_123 en Agosto 06, 2007, 03:37:43
Bien explicado, Fijate si tu plca onborad tiene soporte 3d y si tiene decime el modelo hace te doy los drivrs.

jajajajaj groxo son uno groxo ahora de donde saco esas cosa q me piden usterdes:P osae  si mi onderbor resiste y esa cosa donde me fijo ? :P

Camello_AR

Podes ir a panel de control > Sistema > HArdware > Administrador de dispositivos y decir cual es tu adaptador de pantalla. Sno podes usar algun soft como el Everest

MindFreaK

eso??'

Editado por Camello_AR: Se agrego la miniatura, segun las reglas de la sección no se ponen directamente las capturas de pantalla pq se deforman