(COM)(Soft) Programas para desblokear celulares

Publicado por LeaX, Septiembre 11, 2005, 11:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko_vc

Niko_vc

Me quedo el GID1 en blanko tmb el GID2  y MSIN en blanko tmb....esta bien eso...? y otra kosa kuando mando #pw+...................+1# el ultimo asterisko no me entra...

Camello_AR

Kleuche

Holas, estuve intentando desbloquear un nokia 6101b y no tuve exito, el cel esta en banda negativa y es de movistar, si alguien me puede ayudar le agradecere!!
Gracias

Camello_AR

Proba en el post que recomiendo arriba y plantea tus dudas ahi

nanogram

Para celulares que no sean bb5 entren en www.unlock.it y ahi ingresan el imei y automaticamente y absolutamente gratis les van a dar el codigo de desbloqueo para su celular

y a disfrutar :palmas: :palmas:

Aguante la mitad mas uno!!!!!

Camello_AR

pepecuervo

HOLA GENTE estoy en uruguay y tengo y motorola w220 de cti blokeado....como le hago pa desblokearlo si este aparato no tiene donde enchufarle un maldito cableeeeeeee????????  :o
gracias......

gustavyn

Necesito un consejo encontre un celular en la calle , si encontre no lo afane y al prenderlo me pide el pin del sim , o sea no puedo acceder, entonces que me recomiendan que haga ? en algun lugar me lo pueden liberar por ejemplo para que lo pueda seguir usando yo con otra chip?

Gracias

titodalee

Lo necesito para vivir.

Camello_AR

Cita de: gustavyn en Junio 20, 2007, 11:23:12
Necesito un consejo encontre un celular en la calle , si encontre no lo afane y al prenderlo me pide el pin del sim , o sea no puedo acceder, entonces que me recomiendan que haga ? en algun lugar me lo pueden liberar por ejemplo para que lo pueda seguir usando yo con otra chip?

Gracias

Lo mejor es devolverlo, pero.... No todos son tan honestos

Que te pida el pin sim, es cuiestipon del chip, si pones otro chio de la misma compañia el celular te va a andar (si no está bloqueado).

titodalee

Lo mejor es devolverlo, pero.... No todos son tan honestos

Que te pida el pin sim, es cuiestipon del chip, si pones otro chio de la misma compañia el celular te va a andar (si no está bloqueado).

si pero como lo vas a devolder si no sabes de quien es.. y el pin de ese chip no te deja ni prenderlo como para que te llaman y arreglar como hacer para devolverselo...
yo vivo en un pueblo una vez encontre uno que tambien pedia pin...pero como aca se conocen todos averigue de quien era y lo devolvi
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Camello_AR

Llamas a la compañi y le pasas el imei, de ultima que ellos te digan donde llevarlo

gustavyn

Muchachos para no confundirlos , les aclaro que ya no soy "honesto"   :-[

Saludos