Crear CD Multimedia [Audio + mpg]

Publicado por magik, Mayo 23, 2007, 16:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Tutorial migrado al Wiki:

http://wiki.argentop2p.com.ar/doku.php?id=utilidades:crear_cd_multimedia

El topic seguirá abierto para comentarios, sugerencias y/o dudas.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

KBCASPaC

Muy interesante la información. Alguna vez tuve en mis manos un cd con video y no supe como hacerlo, asi q gracias.
KBCASPaC

RACINGCAPO

jony_73

de averlo tenido antes salvaba dos cds! jajjaa!!

gracias!

cab3cesar

Gracias! Y asi se puede lograr ver en el DVD hogareño el archivo de video que hemos grabado?

magik

Cita de: cab3cesar en Mayo 23, 2007, 17:03:32
Gracias! Y asi se puede lograr ver en el DVD hogareño el archivo de video que hemos grabado?
No, en el DVD hogareño te lo toma como CD de audio. El video solo se puede ver en la PC! 

Para ver video en DVD, deberias grabarlo como VideoCD(o similar, segun las especificaciones del mpg), pero claro, ahi perdes los tracks de musica.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

philipdrumon

estoy haciendo la prueba a ver que pasa con un dvd
me dio la pcion de poner uan carpeta con el video ts y otra decia audio
vamos a ver que pasa
y mi firma para cuando?

eljony221

Gracias, no sabia, muy interesante...Lo tendre en cuenta :up:

Saludos

focojoaco

joseli04

gracias, andaba necesitando la info.

magik

De nadaS genti!
Cita de: philipdrumon en Mayo 23, 2007, 19:10:11
estoy haciendo la prueba a ver que pasa con un dvd
me dio la pcion de poner uan carpeta con el video ts y otra decia audio
vamos a ver que pasa
Pero esto es diferente, el DVD tiene un formato totalmente distinto. Meté una un DVD en la compactera,  exploralo, y verás.
Es más, el original es un CD,  lo que se busca con ésto es una réplica del original.

Ro.

Muy  bueno el tuto, muchas gracias por el esfuerzo! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

philipdrumon

lo hice y lo que paso fue que el el rep hogareno se ve el dvd y en la pc se ven los temas. lo raro fue q en la carpeta normal de audio ts estan los mp3s.
en realidad era lo q andaba buscandoasi q si alguien quiere meter mp3s en un dvd q pese menos d 4,3 gigas ya saben
y mi firma para cuando?

xhighlanderx

No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

bocha06

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...