como dar slot?? y algo mas..

Publicado por maurysjose, Mayo 14, 2007, 21:30:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurysjose

Primero queria contarles que soy nuevo en esto.. hace menos de un mes que estoy con esto de argento y el emule.. He aprendido mucho y bajado mucho tmbien en este tiempo jej! Tambien he creado 2 post en la parte musica subiendo un par de discos! pero he aqui que se me han presentado alguas dudas... Ya aprendi como crear el post ripear discos el formato para subirlos y todo eso pero en  los post que cree aparece como que son barios lso que han querido bajarse los discos que postie.. pero cuando voy en el e mule a la opcion de compartidos me dice que la cantidad de datos transferidos es por ejemplo de 80MB cuando los archivos pesan 95 y 160MB entonces por lo que entiendo nadie ni una persona ha podido bajarselos enteros y todo el trabajo de ripear los discos y crear el post no tuvo sentido..??  :'(  Ya los he colocado como lanzamiento para que tengan prioridad sobre las otras cosas que comparto, pero el emule insiste en subir los otras archivos que yo he bajado o que estoy bajando en ese momento y nos lso discos que subi. Lei por ahi que se puede dar slot o olgo haci a algunas personas, y pienso que podria hacerlo con las personas que en mi post han agradecido por mi subida y que quieren bajarse los discos.. Como se hace esto?? Hay alguna otra forma de para que la mula me priorice estas subidas antes que las otras?? Desde ya muchas gracias por todo, todos los enlaces ED2K que han hecho que deje de bajar cosas que despues no funcionaban o no eran lo que esperaba cuando los buscaba en el emule y por la buena onda de todos los argentos!  :palmas: Perdon por hacer ten largo el msj! ::)

Monje negro

maurysjose, muevo tu mensaje a la sección soporte-clientes p2p, que es donde mejor te podemos ayudar.

Saludos,
Mn

P.D.: no respondo tu consulta por una sencilla razón, no sé cómo hacerlo :P
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Maxxx69

Para darle un slot,primero tenés que agregarlo como amigo(click derecho arriba del user) y despues te vas a la ventana Mensajes y lo vas a ver en la lista(click derecho de nuevo) y vas a ver la opción.Es importante que sepas que al dar un slot estás resignando el sistema de créditos del emule,(lo que subís no cuenta).

snoop

Algunos clientes MOD del emule como el Morph Mod tienen una opción llamada PoweShare que lo que hace es dare mucha prioridad al archivo.
Sino podes darle slot reservado a los que los veas en tu cola de espera.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<