como dar slot?? y algo mas..

Publicado por maurysjose, Mayo 14, 2007, 21:30:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurysjose

Primero queria contarles que soy nuevo en esto.. hace menos de un mes que estoy con esto de argento y el emule.. He aprendido mucho y bajado mucho tmbien en este tiempo jej! Tambien he creado 2 post en la parte musica subiendo un par de discos! pero he aqui que se me han presentado alguas dudas... Ya aprendi como crear el post ripear discos el formato para subirlos y todo eso pero en  los post que cree aparece como que son barios lso que han querido bajarse los discos que postie.. pero cuando voy en el e mule a la opcion de compartidos me dice que la cantidad de datos transferidos es por ejemplo de 80MB cuando los archivos pesan 95 y 160MB entonces por lo que entiendo nadie ni una persona ha podido bajarselos enteros y todo el trabajo de ripear los discos y crear el post no tuvo sentido..??  :'(  Ya los he colocado como lanzamiento para que tengan prioridad sobre las otras cosas que comparto, pero el emule insiste en subir los otras archivos que yo he bajado o que estoy bajando en ese momento y nos lso discos que subi. Lei por ahi que se puede dar slot o olgo haci a algunas personas, y pienso que podria hacerlo con las personas que en mi post han agradecido por mi subida y que quieren bajarse los discos.. Como se hace esto?? Hay alguna otra forma de para que la mula me priorice estas subidas antes que las otras?? Desde ya muchas gracias por todo, todos los enlaces ED2K que han hecho que deje de bajar cosas que despues no funcionaban o no eran lo que esperaba cuando los buscaba en el emule y por la buena onda de todos los argentos!  :palmas: Perdon por hacer ten largo el msj! ::)

Monje negro

maurysjose, muevo tu mensaje a la sección soporte-clientes p2p, que es donde mejor te podemos ayudar.

Saludos,
Mn

P.D.: no respondo tu consulta por una sencilla razón, no sé cómo hacerlo :P