(SOL)No me abre la calculadora

Publicado por justmt, Abril 06, 2007, 01:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

justmt

Hola, soy nueva en Argentop2p y no estoy muy segura si mi consulta va acá. Pasa lo siguiente, instalé el vista inspirat 1.1 y chévere, no había tenido problemas, puse la barra transparente arriba con los íconos que mas uso, hoy noté que no tenía la calculadora (pq no la había puesto nunca) y cuando busqué el ícono del pack del vista para ponerlo en el dock o la barra como la quieran llamar, pues nada, me tiró un error. (mi SO es el XP)

La ventana que abre dice textualmente:

"calc.exe - Reasignación no válida de DLL del sistema.

La DLL del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:/WINDOWS/system32/SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva."

Todo funciona correctamente en pc, no me da error ningún otro programa. Vi que tenían el tema de si faltaba alguna DLL. la vi, abrí las webs recomendadas, bajé primero la DLL User32.dll pero me indicaba que ya existía en la carmeta system32 y me dio terror sustituirla así que no lo hice. Luego bajé la otra que dice SHELL32.dll y la puse en la carpeta pero no pasó nada, la reinicié y nada, todo funciona menos la calculadora.  No tengo el disco de windows xp, así que... de verdad no sé que hacer... creen que me pueden echar una manito? Muchas gracias!!!

AEP

Hola justmt, acertaste, el mensaje va acá.
El problema que tenés es de una actualización de Windows, todos tuvieron ese problema entre ayer y hoy.
Lo que tenés que hacer es simple, ir a Panel de Control, Agregar/Quitar programas y fijarte si tenés una actualización de Windows terminada en 902 o 952, si alguna tiene esa terminación desinstalala y reinicia. Contanos como te fue.