(SOL)No me abre la calculadora

Publicado por justmt, Abril 06, 2007, 01:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

justmt

Hola, soy nueva en Argentop2p y no estoy muy segura si mi consulta va acá. Pasa lo siguiente, instalé el vista inspirat 1.1 y chévere, no había tenido problemas, puse la barra transparente arriba con los íconos que mas uso, hoy noté que no tenía la calculadora (pq no la había puesto nunca) y cuando busqué el ícono del pack del vista para ponerlo en el dock o la barra como la quieran llamar, pues nada, me tiró un error. (mi SO es el XP)

La ventana que abre dice textualmente:

"calc.exe - Reasignación no válida de DLL del sistema.

La DLL del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:/WINDOWS/system32/SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva."

Todo funciona correctamente en pc, no me da error ningún otro programa. Vi que tenían el tema de si faltaba alguna DLL. la vi, abrí las webs recomendadas, bajé primero la DLL User32.dll pero me indicaba que ya existía en la carmeta system32 y me dio terror sustituirla así que no lo hice. Luego bajé la otra que dice SHELL32.dll y la puse en la carpeta pero no pasó nada, la reinicié y nada, todo funciona menos la calculadora.  No tengo el disco de windows xp, así que... de verdad no sé que hacer... creen que me pueden echar una manito? Muchas gracias!!!

AEP

Hola justmt, acertaste, el mensaje va acá.
El problema que tenés es de una actualización de Windows, todos tuvieron ese problema entre ayer y hoy.
Lo que tenés que hacer es simple, ir a Panel de Control, Agregar/Quitar programas y fijarte si tenés una actualización de Windows terminada en 902 o 952, si alguna tiene esa terminación desinstalala y reinicia. Contanos como te fue.
Acá Microsoft habla sobre la actualización y el problema que puede tener que es el que estas teniendo vos.
http://support.microsoft.com/?kbid=925902

Saludos y bienvenida al foro.

justmt

Muchísimas gracias por la velocidad de respuesta y por la bienvenida. Fíjate que hice lo que me aconsejaste, si, tengo una de esas actualizaciones, cuando la fui a desinstalar me salió un aviso que decía que de desinstalarla el tuneup 2007 no me iba a andar bien. Así que cancelé pq para estas cosas soy algo respetuosa por decirlo de alguna manera, me imagino que si lo desinstalo, reinicio y no me anda debería desinstalar el tuneup, pasar el regseeker y limpiar registro, reinstalar el tuneup y listo, no? No lo hago pq no quiero meter la pata, sólo pq la "lógica" me dice, prefiero consultar con los que saben. Gracias mil.

AEP

No creo que deje de funcionar el TuneUp. En el caso que deje de funcionar hace lo que dijiste, desinstalá, pasa el RegSeeker y reinstalas devuelta el TuneUp.

Saludos justmt  :up:

justmt

:palmas: De verdad que son buenos en este foro y lo demás es cuento!!!!  :palmas: Muchas gracias por solucionarme el problema, esta mañana hice lo que me habías aconsejado, desinstalé sin hacer caso del aviso de que el TuneUp me iba a dejar de funcionar, y al reiniciar, listo!!!  :up: Estaba de vuelta la calculadora. Mil gracias por todo, de verdad que son súper diligentes y acertadísimos. Saludos,

MT ;D

AEP

Por nada justmt, acá estamos para servirte. ;)

Saludos y espero verte por todo el foro.

chipytony

pero se vuelve a instalar solo

y el parche para solucionar ese problema no sirve
7(o) (\) Y

AEP

Se vuelve a instalar solo si VOS lo actualizas devuelta.
Y acá no hablé de ningún parche, solamente de desinstalar las actualizaciones 902 o 952, no se a que parche te referís.

chipytony

porq windows saco un parche para este error me fije en la pag de microsoft
pero la onda q despues q se reinicia me aparece q hay una actualizacion para instalar, yo no hago nada pero despues deje la compu sin hacer nada y se actualizo sola y se reinicio  :-\
7(o) (\) Y

AEP

Fijate si tenés alguna de esas dos actualizaciones y desinstalala, desactiva las actualizaciones automáticas así no lo instala más.
Después de eso que hiciste te sigue apareciendo el mensaje del error?

chipytony

desinstalo la actualizacion, reinicio la maq y me aparece para instalar la actualizacion desactive las actualizaciones pero igual se instala solo :-\
7(o) (\) Y

AEP

No puede ser que se instale solo. Te sigue apareciendo el error del .dll?

chipytony

si me aparece el mismo error :S

desinstalo y al lado de la hora me aparece el icono de windows update y dice q hay una actualizacion para instalar :S nose si sera porq tenia puesta la opcion q baje la actualizacion y despues me avise para instalarla, pero la onda es q se me instala sola porq deje la compu 30 min cuando volvi estaba reiniciada y aparecia un cartelito q se instalo la actualizacion
nose q hacer :(
7(o) (\) Y

AEP

Toca en el icono ese y deseleccioná la actualización esa.

chipytony

buen loco solucione el problema reinstalando vista inspirat 1.1  :palmas:

gracias igualmente por todo  :)
7(o) (\) Y