* Login

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
agosto 21, 2014, 20:56:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿Para qué sirve activar windows o algún programa?  (Leído 2846 veces)

Desconectado Quizonista

• Tengo la Visa
  • **
  • Registro: ene 2007
¿Para qué sirve activar windows o algún programa?
« : marzo 27, 2007, 00:18:09 »
Pude validar windows xp con un programita que creo está posteado acá en argento (sino lo posteo, si alguien me lo pide). El programa me llevaba a una pantalla que decía ¨ Vamos a activar windows ¨,
pero no lo activás ponés ¨ recordar más tarde ¨ y lo terminás validando, convirtiéndolo en original....
pero me llamó la atención eso de activar windows y no se bien para qué sirve, si es imprescindible o no, etc
Me bajé el PowerDvd 7 y lo pude activar y me salió una pantalla cuando se estaba activando que decía ¨ convirtiéndolo a versión Deluxe ¨ (próximamente estaré posteando el programa)
Entonces si alguien sabe... si activar windows te mejora algo, te da más ventajas, etc

Bueno si a alguien le interesa el tema, bienvenidas las respuestas :)

Saludos!!! :up:

Desconectado AEP

• Psychedelic
  • Argento Ilustre
  • Registro: jun 2006
  • País: 00
Re: ¿Para qué sirve activar windows o algún programa?
« Respuesta #1 : marzo 27, 2007, 20:00:24 »
Cuando activas Window$ podés tener las actualizaciones al día, ya que supuestamente tu window$ es original. No trae mas "ventajas" que esa.
Cuando activas un programa, simplemente es para que lo puedas usar más tiempo que un trial (versión de 30  días).

Desconectado hardrocker

• Mod Medieval
  • Argento Ilustre
  • Registro: ago 2005
  • En el Medioevo
« Respuesta #2 : marzo 27, 2007, 21:24:39 »
Tal cual.
Cuando activas algo es para corroborar de la autenticidad del producto a la empresa.
Ahora, ultimamente internet es muy inseguro (junto a Windows) y en consecuencia Microsoft saca parches (actualizaciones) para su software.
Justamente por eso se publicaron en Argento las diferentes maneras de "activar" Windows, para que uno pueda descargar las actualizaciones y estar al dia con las mismas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Desconectado Quizonista

• Tengo la Visa
  • **
« Respuesta #3 : marzo 27, 2007, 21:43:09 »
Comprendo lo que dicen pero a mí con ¨ validar ¨ windows, creo que me lo convirtió en original (es una forma de decir) y que me pone las actualizaciones al día, osea los parches.

Pero la pantalla que yo les decía era para ¨ activar ¨ y con este programita solo hacés algunas cosas (actualizás la clave) pero nunca ejecutás ¨activar windows ¨, lo que termina haciendo según tengo entendido es ¨ validar windows ¨
Entonces lo que me queda como inquietud es eso de ¨activar windows ¨ que nunca lo hice.

Busqué en argento por ¨ activar windows ¨, muchos mensajes que no tenían nada que ver, pero encontré dos que lo que hacen es similar me parece al programita este que les digo.... osea ¨ validarlo ¨
Quizás me equivoco... no sé ya entré en mucha confusión.

Y bueno.... gracias por responder ;D

Saludos!! :up:

Desconectado hardrocker

• Mod Medieval
  • Argento Ilustre
  • En el Medioevo
« Respuesta #4 : marzo 27, 2007, 21:49:44 »
Es que justamente hay varios programas para eso.
Lo que se hace es engañar a Microsoft diciendole "mira, este Windows es original" y luego la empresa te otorga el derecho de bajar los parches que quieras.
Es como una especie de "crack" o "medicina" mejor dicho :P

Desconectado Quizonista

• Tengo la Visa
  • **
« Respuesta #5 : marzo 27, 2007, 23:42:14 »
Gracias hardRocker!! :wave:
Creo haber entendido: Este programa que tengo ¨ Activa ¨
o  ¨ valida ¨ windows (que vendrían a ser iguales,... un especie de sinónimos) y lo hace parecer original a la vista de Microsoft.

Lo que me llama la atención de este programa es que pareciera ejecutar algún comando de widows que se llama ¨ Vamos a Activar windows ¨ (Esa es la duda: si esa pantalla es propia del programita o es un comando de Windows al que le hacemos algún truco...

Aquí como funciona:

Pantalla 1
te da la opción de dos maneras diferentes de Activar Windows
Por Internet, o por teléfono

Instrucciones para crackear: ¨Llamar por teléfono a un representate de servicios al cliente......¨ (elegimos esa opción)

Pantalla 2
Te dice 4 pasos para activar windows por teléfono:

Primer paso:¨ Elija su ubicación¨ (país)

Segundo paso: ¨Llame a alguno de los teléfonos a continuación¨   

Tercer Paso:¨ Proporcione Id de instalación ¨ (que supongo que es el serial) ¨(Haga click en  cambiar clave solo si se lo solicita su representante)¨ 
(abajo en la pantalla esta esa opción) 

Cuarto Paso: ¨Escriba el Id. de confirmación que le dió el representante...¨
(Ahí hay unos 7 espacios en blanco supongo yo para 35 caracteres)

y después dice ¨haga click en siguiente para continuar ¨
(si no hiciste los cuatro pasos anteriores no te da la opción de pulsar ¨ siguiente ¨)

Instrucciones para crackear: Hacer click en ¨Cambiar clave del producto ¨

Pantalla 3

Te da la opción de poner la clave nueva (la supuesta clave proporcionada por el representante al cliente...)

Abajo hay tres ¨botones¨, uno es ¨Actualizar¨, otro es ¨teléfono¨(que te lleva a la pantalla 2) y el otro es ¨recordar más tarde¨ (que seguramente te saca del programa)

Instrucciones para crackear: Ponés un serial (hay uno que es corporativo que es el que te recomienda usar) y luego das
click a ¨Actualizar¨
(Esto te lleva nuevamente a la pantalla 2 porque faltaría el paso 4 de la pantalla 2 para poder ¨continuar¨)

Inrucciones para crackear: Clickear en ¨recordar más tarde¨ (En la pantalla 2 también existe ese ¨botón¨)

Y ahí terminó.... tenés Windows Original

(Me parece que lo que hace este programa es crackear el comando de ¨ Vamos a Activar Windows ¨, del propio windows logrando que cuando ponés ¨actualizar¨, te cambia la clave del producto a pesar de que no terminaste el proceso de activación propio del windows porque la última instrucción para crackear era ¨recordar más tarde ¨, osea... te vas del programa.  Y ahí creo que lo entendí.

y seguramente esta nueva clave (corporativa) no necesita de Activación.

O quizás todo lo que entendí es cualquier fruta!!! :P

Hardrocker gracias!!! Me ayudaste. Tengo más claros los conceptos
creo...

Desconectado hardrocker

• Mod Medieval
  • Argento Ilustre
  • En el Medioevo
« Respuesta #6 : marzo 28, 2007, 01:00:55 »
Me alegro.
Claro, al ser una clave corporativa la toma como original.
Lo que hace es cambiar tu clave (trucha) por una clave original que, en este caso es corporativa.

Desconectado MindFreaK

• Tengo la Visa
  • **
  • Registro: jun 2006
  • Itentando Aprender xD Pero nadie ayuda :(
« Respuesta #7 : marzo 28, 2007, 01:04:37 »
Che una cosita digamos q todos ponemos la misma clave algun dia pasara algo ? porq todos tenemos el mismo codigo en micro no se daran cuenta cuando actualizamos y eso ?

Desconectado hardrocker

• Mod Medieval
  • Argento Ilustre
  • En el Medioevo
« Respuesta #8 : marzo 28, 2007, 01:07:44 »
Si, viene Bill Gates con los dos nerds trabados como cuando fueron a buscar a Homero :P.
Naah, no pasa nada, es mas, si deja de funcionar se pueden pasar por aca en donde expliqué los metodos para saltear el WGA.

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLABORÁ!!!!!!!!!!