Antes de tirar esa vieja computadora, Lee Esto!!

Publicado por Ringo, Marzo 06, 2007, 09:45:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ringo

Si tenías en mente tirar esa compu viejita que ya no te sirve para casi nada, pensálo dos veces. Gracias a GeeXboX, una mini distro de Linux de 20MB, ese equipo que tenía destino exclusivo de tacho de basura, puede resucitar en forma de Digital Home reciclado, capaz de reproducir DVDs, DivX, MP3 y fotos. Similar a MoviX

:arrow:  GeeXboX

Linux, oviusly  :up:

Les voy a dejar una captura mas y el enlace directo para bajar el programa GeeXbooX Media Center.
Pesa solamente 6.8M  ;D

:arrow: GeeXboX-1.0-en.i386.iso

Ahora tenes una excusa para no tirar esa compu que pensabas que no servia para nada.

Saludos

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Yo tengo una versión mas viejita del geex box en la que la interface dejaba mucho que desear

snoop

esta minidistro-livecd es terrible, lee todo.
yo probe una version muuuy vieja, veremos que tal esta ahora :)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

pavazzio

El gexx box es una masa! en mi pc vieja no podia ver las pelis en windows asi que usaba el geexbox. Es impresionante como te lee de todo, es una masa. Esta nueva version tiene un entorno gráfico mucho mas amigable.

Pd: con un amigo estamos haciendo un proyecto con unas pc's viejas y esta mini-distro. Cuando lo terminemos (lease de aca a fin de año) les muestro como me quedo :up:
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

jonaaaa

Mirá vos qué interesante. No lo tenía.
Hay que probarla.  ;D
Saludos.
"...vi interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo, vi todos los espejos del planeta y ninguno me reflejó..."

dr_fate

Firmas y avatares que no cumplan las reglas seran Removidas. Leer las reglas por favor. (Foro Comunidad)

http://img357.imageshack.us/img357/3613/mime2kh3.jpg

Ringo

Cita de: dr_fate en Mayo 17, 2007, 02:08:27
Que requerimientos pide??. Saludos

Hola, en el post principal tenes el enlace a la pagina que explica todo, fijate bien.

De cualquier manera te lo dejo aqui nuevamente.

:arrow: GeexBox

Saludos

dr_fate

Cita de: Ringo en Mayo 17, 2007, 07:20:29

Hola, en el post principal tenes el enlace a la pagina que explica todo, fijate bien.

De cualquier manera te lo dejo aqui nuevamente.

:arrow: GeexBox

Saludos

Grx ringo
Firmas y avatares que no cumplan las reglas seran Removidas. Leer las reglas por favor. (Foro Comunidad)

http://img357.imageshack.us/img357/3613/mime2kh3.jpg

kaene

Muy bueno esto. yo tengo una compu tirada aca...
...lastima que no funciona el Mother ya que la pila sulfató y comio un poco del bus de direcciones y aparte el rigido palmó.
Tengo el monitor, teclado, mouse, memorias, gabinete todo al pedo.   :'(

ThecaTTony

Muchas Gracias!!

A los entendidos en el tema, se podrá instalar el una partición secundaria con un gestor de arranque?
Reconocerá unidades portátiles del tipo flash?

Gracias de nuevo, la implementare dentro de muy poco  :jaja:

elrosti

usalo como Live Cd ThecaTTony...... total...... supongo que tambien se podrá ahcer algo para bootear desde penDrive.....

No necesitas tener 2 lectoras de CD porque al terminar de cargar ya puedes sacar el disco de GeexBox.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

tren_loco

muchas graciasss!! pero como lo instaloo??

ThecaTTony

Cita de: elrosti en Mayo 18, 2007, 13:23:25
usalo como Live Cd ThecaTTony...... total...... supongo que tambien se podrá ahcer algo para bootear desde penDrive.....

No necesitas tener 2 lectoras de CD porque al terminar de cargar ya puedes sacar el disco de GeexBox.

Saludos.

Noooo, pero me interesa instalarlo, con gestor de arranque. Solo porque soy complicado  :jaja: :jaja: :jaja:

the98

Cita de: tren_loco en Mayo 18, 2007, 13:28:33
muchas graciasss!! pero como lo instaloo??

Tenés que bajar el ISO desde el LINK y grabarlo en un CD. Simplemente iniciás la PC y le indicás que bootee primero el CD y después el Hard Disk.
Ya está con eso  ;D

Saludos

The98  :twisted: