(Ped) Pasar videos con V360

Publicado por bruno_chacabuco06, Enero 25, 2007, 15:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno_chacabuco06

Hola gente, yo se que son buenos con esto y queria saber con que programas paso videos de mi celular v360 a la pc, si bien tengo el mobile phone tools no me lo detecta este celular.

Por favor seria de mucha ayuda

Adios.
BRUNO MEN

emisoft

pone en el buscador cell phone manager, yo uso ese para mi motorola ya que el mobile phone tools no me lo detecta. esta acá en el foro con su respectivo crack

kaene

Hola bruno_chacabuco06, mira yo tambien tengo un Motorola v360, y no necesite ningun soft de motorola.
Lo que tenes que hacer es lo siguiente:
- Vas a programacion.
- Conexión.
- Seleccionas Configuracion usb.
- Pones cambiar a Tarjeta de memoria.

Ahora lo conectas y te lo va a reconocer como un Disco Extraible (similar a un Pen Drive).
Cuando quieras poner/sacar musica, imagenes, juegos, ect... desde las carpetas Audio, Picture, Java.

Bueno espero que esto te sirva a vos y a cualquier persona que tenga el mismo problema.
Cualquier cosa avisame que te ayudo.
Saludos !  :up:

P.D: Me olvidaba, para pasar videos al v360 acordate que la extension de los archivos de video son (.3gp). Y los ubicas en la carpeta "Video".

emisoft

buena data kaene, no la sabia. mas tarde lo pruebo a ver si me funka en la makina.
gracias.

kaene

Cita de: emisoft en Enero 25, 2007, 19:43:49
buena data kaene, no la sabia. mas tarde lo pruebo a ver si me funka en la makina.
gracias.
Ok, si quieren algo para ese cel, avisen !

bruno_chacabuco06

Gracias pero no puedo encontrar lo de programacion, en que parte esta? y lo de conexion.

Gracias.
BRUNO MEN

kaene

Cita de: bruno_chacabuco06 en Enero 26, 2007, 09:28:42
Gracias pero no puedo encontrar lo de programacion, en que parte esta? y lo de conexion.

Gracias.
Vas al menu:(flecha)

Programacion: (el circulo)

Y despues en el menu programacion, buscas donde dice Conexión, lo seleccionas.
Ahora vas a donde dice configuraciones Usb, pones cambiar.
Vas a tener un menu para elegir que cambiar, asi que seleccionas "Tarjeta de memoria".
Bueno espero que esto te sea de ayuda.

bruno_chacabuco06

Hola gracias de nuevo pero sigo con problemas, ya hice eso del cambio, quedo perfecto, se instalo el cel, tipo pen drive, quiero entrar a esa carpeta y me pide que inserte un cd¿? Como hago una ves que ya tengo hecho eso tipo pen drive, voy al mobile phone tools?. Me faltaria ese detalle, que hago despues de intalar el cel con ese proceso.

Estaria eternamente agradecido.

Chau Gracias.
BRUNO MEN

kaene

Cuando te aparece como disco extraible, no tenes la necesidad de usar soft alguno...
Vas a  MI PC, buscas la unidad extraible (tu cel).
Te va a aparecer una carpeta que dice Mobile, entras en ella y vas a tener varias carpetas, entre ellas estas:
-Audio
-Picture
-Video
-Java
-Ringtone
etc...
Cuando metas un archivo ponela en la carpeta correspondiente.
Ej: Si son temas en mp3 ponelos en audio (asi los vas a reproducir con el Motorola player), si son .3gp, ponelos en la carpeta de video, y las imagenes en la carpeta Picture.
Fijate, cualquier cosa avisa.  :up:

bruno_chacabuco06

Che capo sigo con problemas mira te djeo una imagen para que veas como me queda, aunque ahora que leo bien creo que no entendiste mi problema, lo que busco yo es pasar mis videos del cel a la pc, pero igual te muestro como me quedo:

Vale aclarar que yo tengo disco fraccionado, o sea c y d almasenan, e y f son lectoras y el disco extraible es G

Luego hago doble click sobre ese disco g y me pone esto:

¿Que hago entonces? ¿Me saltee algo? ¿Con este metodo tambien se pueden bajar las fotos de mi cel a la pc?

Gracias y perdon por joder jejeje
BRUNO MEN

kaene

Al ver tus screens, me parece que lo unico que te falta es instalar el driver del cable usb.
Aca lo subo. Cualquier duda avisa.

:arrow:   Driver.

bruno_chacabuco06

Hola! gracias pruebo lo del driver y veo que pasa, o si sigo con el problema adios!!
BRUNO MEN

ezehomero

Sin duda el mejor programa para personalizar tu celu o hacer lo q se te de la gana con el , es el P2KTOOLS.
``7 Copas Libertadores de America´´