Links de Descarga de Distribuciones Live Cd - Dvd

Publicado por Truja, Julio 18, 2005, 00:23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Truja

Aqui les dejo una web desde donde se pueden descargar Live Cds y Dvds de Linux desde la web por FTP o Torrents.

http://www.frozentech.com/content/livecd.php

Saludos!

cems_set

gracias de vdd muy bueno para los amantes de las distros live como yo !!!!!!!!!

sadik

Añado un link muy pero muy útil, se pueden bajar tanto live cds como cds para instalar una gran (pero MUY gran) cantidad de distros, todo en prolijísimos .iso.

http://www.linuxiso.org

Salutes.

kofabj

MMM ya no recomendaria Linuxiso.org, ya que las distros que ponen al parecer ya no los quieren actualizar, si mal no recuerdo todavia esta SuSE Linux 9.0 cuando ya van en la 3, Debian Woody, cuando ya esta Sarge, O fedora Core 4, y ya tiene tiempo la 5 así uqe mejor no, Prefiero distrowatch.com

Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

snoop

Buenisimas estas páginas, las tendre en cuenta!
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Camello_AR

GRacias dado que lo poco de linux es a traves de LiveCD

eth@n

Jonyx4

graciass
lo probaree
a ver si me meto en el mundo linux  :up:

ZeiterZ

Un lugar que no puede faltar en esta lista es el de DistroWatch. Ahí están la gran mayoría de las distribuciones existentes.

Otro sitio interesantes es el de The Live CD List, una lista de las versiones LiveCD más conocidas y su finalidad.

Saludos.

diegoelsurfer

buenas... después de mucho análisis, me empecé a poner las pilas con linux.

Me "anoté" en esa página que te mandan al cd a tu casa... y me llegó al toque!!!. Un cd con el kubuntu. Muy groso. nunca había visto linux, es increíble. ahora me estoy bajando manuales a full

pronto seguiré por estos lares. saludos

Franch

Cita de: diegoelsurfer en Julio 16, 2007, 23:08:12
buenas... después de mucho análisis, me empecé a poner las pilas con linux.

Me "anoté" en esa página que te mandan al cd a tu casa... y me llegó al toque!!!. Un cd con el kubuntu. Muy groso. nunca había visto linux, es increíble. ahora me estoy bajando manuales a full

pronto seguiré por estos lares. saludos

Que pagina?? y cuanto tenes que pagar??

diegoelsurfer

jeje, ya no me acuerdo. la saqué de acá casi con seguridad.

es gratis. lo hacen por el honor... pero está buenísimo linux, muy groso. no me lo imaginaba, nunca lo había visto.

Camello_AR

entras desde ubuntu.com

Se llama shipit algo y sacas una cuenta en una pagina que te manda. YO pedí el ubuntu, me llego en unas semanas, con unas calcos de ubuntu (ya le puse una a mi portatil)

Igual si no queres esperar bajas la ISO y la quemás

plax

Cita de: Camello_AR en Julio 17, 2007, 21:21:09
entras desde ubuntu.com

Se llama shipit algo y sacas una cuenta en una pagina que te manda. YO pedí el ubuntu, me llego en unas semanas, con unas calcos de ubuntu (ya le puse una a mi portatil)

Igual si no queres esperar bajas la ISO y la quemás

Si, yo los encargué y me llegaron justamente ayer (60 días después de pedidos), 3 cds + calcos.

Para descarga directa o envio... de Ubuntu...

https://shipit.ubuntu.com/

EDIT: Es total y absolutamente gratis, no hay que pagarle nada a nadie.

edch

Sí plax, yo ya pedí los míos hace tiempo también, aún no me llega  :'(