Seguridad contra multas en p2p ¿encriptación?

Publicado por pp2piano, Octubre 31, 2006, 22:45:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pp2piano

Hola a todos:
Les pregunto si tienen noticias sobre intercambios de archivos encriptados y si sirve para evitar las multas que se dicen por ahí. Conocen en todo caso un emule y un cliente torrent con estas caracterìsticas? los probaron?

pp2piano

me pregunto, ademàs, con que medio, tècnica, programa, o que acceden a mi privacidad en la red? Mi proveedor de internet me manda al frente?? como es, cual es el mecanismo, para que le llegue un telegrama o carta documento a la casa de las personas que comparten archivos?

Camello_AR

A partir del emule 0.47c tenes lo que se llama conexion ofuscada (ya fiue tratado en el foro) que permite esconder lo que se trasmite

pp2piano

pp2piano

ya encontré la opción de ofuscación en mi emule, pero no se para que sirve bien.

pp2piano

Ants P2P ( en español "hormigas P2P") es un sistema abierto de cifrado P2P escrito en lenguaje Java bajo licencia GNU.
ANts anonymous encrypted p2p 
Desarrollador:
   Gwren
Última versión:
   1.57. / 20 de junio de 2006
S.O.:
   Multiplataforma
Género:
   Intercambio de archivos, P2P anonimo
Licencia:
   GPL
sitio Web:
   antsp2p.sourceforge.net

ANts P2P es una tercera generación de P2P desarrollada por el italiano Roberto Rossi. Cifra todo lo que se envía o recibe y oculta la dirección IP del usuario. Además el Ants P2P:

* Actualiza el software de forma automática.
    * Permita la encriptación punto a punto (AES 128 - DH 512).
    * Apoyo a descargas parciales.
    * Realiza una autobúsqueda de fuentes alternativas para descargas parciales.
    * Permite la utilización del IRC
    * Mensajería instantánea anónima.

chichobazz

El ANts P2P no es demasiado estable aún, por lo que te recomiendo que lo uses con precaución.

Saludos  ;)

pp2piano

GRACIAS. Tampoco tiene muchas cosas compartidas, pero eso depende de la difusiòn que tenga el programa y la red de intercambio. a mi me anduvo muy bien, y las cosas bajaron rápido. El problema es que no tengo manera de saber si de verdad el id está siendo ocultado y si en verdad está encriptado.

pp2piano

perdon por usar mayúsculas en "gracias". no me di cuenta..... moderadores perdonen

chichobazz

Si queres seguridad, pegale un vistazo al soft Pando  ;)

SAK2

Una pregunta.. tengo la version phoenix v0.45b no encuentro la opcion ¿? que debo hacer ¿? cambiar por otra version ?
que va aca ?¿?