Reglas del foro Hardware (MODIFICADAS 22-07-08) leer.

Publicado por Truja, Marzo 07, 2005, 22:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Truja

:arrow: En este foro se publicaran todas aquellas consultas referidas a Hardware. Para cualquier otra consulta existen los otros subforos. El moderador se reserva el derecho de cerrar, eliminar o mover el post en caso de que se encuentre mal posteado.

1- Leer las reglas generales del foro.
2- Usar titulos descriptivos y realizar preguntas de manera inteligente.
3- Tratar de comentar la mayor cantidad de datos posibles referidos a la consulta en cuestion. Por ejemplo:
Post Incorrecto:
Hola! No me anda mi impresora, alguien me ayuda?
Post Correcto:
Hola! No me anda mi impresora Lexmark Z12. Imprime lineas como si no tuviense cartucho, pero recien recargue los mismos. Alguien me ayuda?
4- En el caso de la PC especificar los modelos de microprocesador, mother, memoria, Sistema Operativo etc al fin de dar una solucion mas rapida y eficiente y no perder tiempo en nuevos post preguntando lo mismo.
5- Antes de crear un nuevo thread, usar el buscador para comprobar si la consulta ya a sido publicada anteriormente por otro usuario.
6- Todas las capturas e imágenes que se publiquen deberán ser en formato miniatura (thumbnail), toda vez que el sistema del foro automáticamente las reduce a un máximo de 512 píxeles de ancho. Esta regla será opcional en caso de tratarse de imágenes que no superen el tamaño antes expuesto, excepto cuando se trate de una serie de más de tres capturas, para evitar la carga excesiva del foro.
7- Si no sabés que hardware comprar, podés pedir referencias en este post.

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-