Configuracion: uTorrent

Publicado por Usuario No Identificado, Septiembre 30, 2006, 17:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

primero que nada queria saber que programa para bajar Torrents me recomiendan (BitTorrent, BitComet, uTorrent, algun otro...)

yo tengo el uTorrent (por ahora), me dijeron que era uno de los mejores, pero me parecio que antes (tenia BitComet) me bajaba mas rapido...hace varios dias tengo un archivo entre los 40 y 50 % y otro entre los 10 y 20 %.bajan a velocidades de (como mucho) 6.0 kb/s (mi conexion es de 1 mb)

alguien podria ayudarme con una configuracion buena (del uTorrent o algun otro que me recomienden) para mi conexion? ya que no la estoy aprovechando al maximo y nose mucho del tema como para andar tocando yo mismo...

bueno, espero su ayuda...gracias!  :up:

(aca masomenos les dejo unas imagenes con la configuracion que tengo actual, a ver si me ayudan con que tendria q cambiar...)

hardrocker

Che, antes que nada, el archivo que queres descargar tiene varios lechers y peers? porque por ahi no tiene nada que ver con la configuracion.
Fijate si encontras algun archivo que tenga muchos y fijate a cuanto te baja, porque en la configuración no veo nada raro.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Usuario No Identificado

mmm, eso no me fije...bueno, ahora voy a ver que onda (si me decis que la config esta bien...)

vamos a ver  ;)

muchas gracias capo

P.D: 2 preg.
                cuanto es lo "razonable" de lechers y peers que tendria que tener un archivo?
                cual de los 3 programas para bajar torrents es mejor? (sino algun otro...)

hardrocker

Probá con este torrent: http://www.torrentspy.com/torrent/867887/ a cuanto te baja.
Mira, los seeders son las personas que tienen el archivo completo, por ende, si no hay varios no vas a bajar muy rápido que digamos (a no ser que recien empieces a descargarlo).
Por otra parte, tenes los lechers que son los que todavia estan bajando el archivo.
Entonces, como minimo para aprovechar la velocidad necesitarias 4 seeders y 15 lechers.
Aunque tambien depende de la capacidad de subida que tenga cada uno, y si estan subiendo ese torrent u otros mas... todo depende.
Con respecto al programa, yo me quedo con el Utorrent, a mi me anda joya y no consume nada.
Otro bueno es el Azureus, pero te consume muchos recursos.

Usuario No Identificado

con ese torrent si que baja eh?

muchas gracias hard!

hardrocker

De nada, cualquier cosa preguntá aca nomas.

RuKasU

Proba activar el "Protocolo de Encriptación" que aparece en la segunda imágen.