¿Querés chatear con los argentos? ¡Entrá acá!
... Aca les va a preguntar cual es la particion que quieren copiar, por lo quetienen que seleccionar la particion Logica, es decir, donde esta instaladoel sistema operativo y presionamos Siguiente....
R-Drive Image trial bootable version launched from startup disks (either 2 floppy disks or a CD) is fully functional but its functionality can be tested on the same PC where R-Drive Image trial Windows version is installed ONLY.
hola gente por lo que me entere tengo un virus que supuestamente se traslada a travez de una foto por mesenger y al abrirla se te infecta la pc. el tema que intente sacarlo pero nada, digamos cada tanto aparece, y me dijieron que ese virus solo se iba formateando la pc. alguno lo conoce?
aparte voy a formatear creando una imagen con este programa, al formatear el disco c y cargando la imagen en el d. luego de formatear la pc como tengo que hacer? inserto el disco de arranque, y se carga automaticamente? con la imagen que me creo en el d que hago?? seguramente la tenga que cargar en el disco c pero como lo hago??
para los q usaron el programa una pregunta al crear el Startup Disk y elegir iso el programa me crea un rar. como lo grabo en un DVD?