¡El emule me baja lento! ¿Cual es la configuración mágica?

Publicado por snoop, Junio 30, 2006, 11:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

snoop

No hay configuración magica para el emule, configurando unos numeritos no vas a empezar a bajar al tope y al toque.
Solo hay configuraciones que pueden hacer que nuestra subida no se sature (y por lo tanto suba mejor) o que las conexiones TCP no lleguen al limite de nuestro OS. Entre otras cosas.
Si queres aprender a configurar tu emule, tenes que leer y entender que es cada valor y porque poner tal numerito o tal otro, y cada configuracion depende de la conexion de cada uno y de la maquina de cada uno.

Ahora si queres configurar bien tu emule tenes que leer lo siguiente:
A) Leer el HELP OFICIAL del eMule con sus respectivos FAQ.: Acá está TODA la info Oficial del emule, recorrer cada carpeta y cada página.
B) Leer el post "El libro gordo de eMule": Post acá en argento que explica paso a paso como configurar el emule.
C) LowID, NAT Error, modo pasivo: Si tenes IDBaja lee este post que explica que es y como solucionarlo. (si no sabes lo que es id baja es pq' no leiste A y/o B).

Con estos documentos vas a entender como funciona el emule y como hacer para bajar y subir mejor.

Despues de haber leido ambos documentos, y si seguis teniendo alguna duda, recien ahí posteala.
Pero por favor evitar hacer post como el de arriba de todo , osea post pidiendo "mi configuracion de emule".

Para finalizar , el emule funciona con un sistema de cola y creditos (mas subis mas rapido avanzas en la cola de los demas users) y esta pensado para tenerlo abierto las 24hs los 365 dias del año (si de enserio), si lo abris y lo cerras cada 2x3 se te va a complicar la descarga.

Saludos,
Snoop

Otro PostIT de mismo foro: Tutoriales y Anuncio Clientes P2P
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

xhighlanderx

No respondo MP acerca de configuracion =).igualmente el emule no sirve con el jdownloader argento ya esta muriendo
Firma fuera de las reglas

boris666

m0n0-RNR

bien, lei todo e hice todo como me indicaba en cada lugar
ahora va todo correcto.
pero el emule ni arranca! lo tengo que dejar "esperar" unos dias o esta pasando algo?
los puertos TCP y UDP estan correctos los dos, hasta tengo ID alta.

pero no baja ni puedo subir archivos
alguien tiene una idea de como puedo solucionarlo?

saludos

Monje negro

Cita de: m0n0-RNR en Enero 05, 2007, 02:26:21
bien, lei todo e hice todo como me indicaba en cada lugar
ahora va todo correcto.
pero el emule ni arranca! lo tengo que dejar "esperar" unos dias o esta pasando algo?
los puertos TCP y UDP estan correctos los dos, hasta tengo ID alta.

pero no baja ni puedo subir archivos
alguien tiene una idea de como puedo solucionarlo?

saludos

Mono, te recomiendo que abras un tema nuevo en esta misma sección (clientes p2p), pidiendo ayuda. Tratá de dar detalles muy precisos sobre tu hard, soft y configuración, así como sobre tu conexión a internet (clase, velocidad de transferencia, si utilizás firewall, cuál, etc.).

Con lo poco que nos contaste acá no se te puede dar una mano. Nos estamos leyendo.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

EFND

Hola, quisiera saber si los usuarios de Argentop2p tenemos un webcache? He buscado y dado varias vueltas (foros, FAQ, config emule, libro goro emule) pero no encontre. Y quisiera saber si mejora la bajada como dicen. Muchas gracias.

Camello_AR

No no tenemos y funcionan muy poco los webcache nunca se logro imponer del todo

matrux

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

eltarot78

Pone cosas lindas e interesantes en los archivos para compartir que lo quieran bastantes para bajar y vas sumando puntos y lugar en la cola de descarga, fijate en la barra superior, abri preferencias y regulalo  en conexion segun el ancho de tu banda, yo tengo una conexion de 2.5M y puse en capasidad de descarga 2500 y de subida 100 y no se si estara bien pero me funciona barbaro ,y a dejarlo prendido toda la noche que es cuando mas baja. P2P Hasta la victoria siempre.
No hay peor delito que dejarse basurear

Camello_AR

Con 2,5 mb tenes una bajada de 312,5 kb, calcula que la velocidad que contratas es siempre en kilobits, y la medida de la mula es en kilobytes (1 kilobyte = 8 kilobits) al igual que la subida es 16 por cada 128kb (generalmente las subidas son de 128 o 256)

tavo_240

a mi me sale la mula con los ojos vendados cuando minimizo, un amigo me dijo que tenia que abrir los puertos, el firewall ya lo desactive.
el antivirus tambien y no funca lo mismo.

en la parte de preferencias/conexion hice eso de comprobar puertos y la pagina que se me abrio dice itest TCP incorrecto..como hago? :'(

tengo que cambiar esos nros de tcp y udp?cuales tendria que poner?

tengo un mega de arnet, hace una semana..

elojoclinico

gracias por los consejos......en determinado momento la mula llega a correr a 250, no sera mucho  :P
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

facundo_c_9

yo no quiero una configuracion magica, quiero algun servidor que ande bien! cual usan uds??

PD: 1er mensaje, me unire al foro en breve

saludos!