Cual Antivirus usar????

Publicado por walter_totalmagia, Mayo 14, 2006, 10:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter_totalmagia

Bueno como dice el titulo quiero saber realmente que antivirus usar en mi pc , ya q me esta tirando alguno errores  :( , yo tengo instalado el Panda Titanium 2006 Antivirus + AntiSpyware , Ad-ware Se Personal y Spybot - Search and Destroy , todo correctamente actualizado , el panda lo instale porque me fue altamente recomendado y los otros 2 por amigos  :P , tengo Winxp professional con el servipack 2 instalado , la pc en cuestion es una Intelceleron 2.13 , con 256 mb , 80 gb , y una placa de 8mb :'((proximamente 128mb :palmas:) esto lo pongo por si es necesario .
Por lo que vi en este foro muchos recomienda Firefox , cosa que vino con la pc pero que realmente debido  ami ignoracia no uso . La idea del post es que me recomienden programas adecuados para mi pc , a la maquina la uso para bajar juegos , mp3 , pelis , mucho msn y algunos foros , no se si es de importancia pero lo pongo por si las moscas . Bueno gente desde ya muchas Gracias ;D

hardrocker

NOD32 Fixeado, ewido (para troyanos y spy), y spybot.
Yo tengo esos tres y siempre tengo la máquina limpita... al menos le hago un paso una vez por semana.
Por otra parte, si querés podés usar el IE, aunque siempre el FF es mejor porque tiene menos bugs y demás.
Pero siempre acordate que el peor enemigo de la PC es nada mas y nada menos que el usuario.
Todo depende de lo que vos hagas.
Saludos
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

walter_totalmagia

TE agradesco por la respuesta pero de donde puedo bajar el Nod 32 y el ewido ??? son trial o crakeados??? graciassssss ;D

hardrocker

El ewido es free, aunque tiene una licencia por 30 dias la cual te da posibilidad de actualizarlo durante dicho período.
www.ewido.com
Por otra parte, el nod32, te conviene bajarlo por la mula
Saludos y cualquier cosa preguntá

walter_totalmagia

Gracias por las respuestas, ultimamente me esta saliendo estas ventanas mientras navego  , pase todos los scan de diferentes programas pero siguen apareciendo y cuando las cierro me tira un mensaje que es saben ????

Imagen 1

Imagen 2

Camello_AR

Paso 1:

No uses el IEplorer

Paso 2:

Pasa los antispias

Paso 3:

Anda a la carpeta C:\WINDOWS\Downloaded Program Files y saca los controles que te parezcan dudosos (click derecho opción quitar)

PD: El Ewido tiene un sistema en linea gratis

hardrocker

Chabon no veo un joraca la imágen, la podés subir otra vez?

chulithoss

tengo un problema
me baje el nod32 por el emule y cuando lo quiero instalar me dice que me va a servir por 30 dias nada mas .. con el fix lo alargo por tiempo indeterminado o el fix es otra cosa q nada q ver?
gracias

chulithoss

chulithoss

me olvide de preguntarte una cosa .. como hago para saber si instale bien el fix? donde me dice cuanto tiempo de licencia tengo? proq sino ni idea si lo instale bien
gracias

chulithoss

Gracias Trip por el aguante y por bancar mi ignorancia .. jaja ..
suerte y gracias de nuevo

a77aque

Justo el q buscaba. Gracias por los fatos :up:
.: The Fry Family Tree :.