Fotos - Users

Publicado por El_Pablo, Abril 12, 2005, 21:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Pablo

Bueno, me parecia raro que este tema no este aca... Es clasico, no puede faltar  :P  :D

Aca va la mia  :oops: :

Aca estoy en un cumple de 15 :P Jajaj

Salu2

:arrow: El_Pablo

PD: Posteen sus fotos xD Jajaja

Sebastien_111

en realidad iba a poner este topic.....pero como ya lo habia puesto en VG y como ultimamente todo lo que hace jesse esta mal no lo hice.....mañana posngo algunas de las mias, obvio que con mis amiguitas
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

El_Pablo

Jajaj... con amigas incluidas :P

Combex

Bueno, aca dejo mi fotin  :wink:

No se rian  :oops:

FiGu

Bueno les dejo dos fotos de una fiesta de una radio en el verano.. son las mas actuales ke encontre.. yo soy el pelado :p.. el de gorra es mi hno.. y el flaco mas alto es un amigazo ke labura en la radio ke organizaba la fiesta..

Sebastien_111

juas, larga la birra figu!!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

FiGu

no era birra.. esa noche fue todo speed con vodka o licor de melon.. :p

++J@ckTheRipper++

Espero que se prendan las chicas del foro con este topic, y Jesse pará de robar post!!, que este thread es para fotos nomás! :lol: :lol:

ChaMeR

Cita de: FiGutodo speed con vodka o licor de melon.. :p

taba tan empedo que ni se acuerda si era vodka con speed o licor de melon... jaja
ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

kakaroto

to no tengo fotos actualisadas ...buaaaaa!!!!...
les dejo una de hace algunos años (ta media oscurita asi no se asustan)... :D  :D  :D

POR QUE ESTOY CON POLAR EN LA PIEZA???......por que se me habia roto el calefactor ..jauaja

FiGu

Cita de: ++J@ckTheRipper++Espero que se prendan las chicas del foro con este topic, y Jesse pará de robar post!!, que este thread es para fotos nomás! :lol: :lol:

y la foto?? juaaa despues le dice a JJ ke no robe post.. bue en esta si taba con un birrin.. pero es un poco mas viejita..

++J@ckTheRipper++

Cita de: FiGu
Cita de: ++J@ckTheRipper++Espero que se prendan las chicas del foro con este topic, y Jesse pará de robar post!!, que este thread es para fotos nomás! :lol: :lol:

y la foto?? juaaa despues le dice a JJ ke no robe post..

Yo???? Foto???? Nunca me saco fotos... tengo una y es de hace un año o más.... despues si tengo ganas la posteo :D

leofoli

Bueno aca les dejo la mia,es la mas reciente que encontre y nunca tengo una solo asi que puse la que estoy con un amgio,cuando fuimos a escalar y ha hacer rapel a veces nos ataca por estas cosas recien tamos aprendiendo y esta bueno lo recomiendo como terapia.
yo soy el de la derecha y el pelado es un amigo de hace años.

Escalando.

Hombre mirando al suroeste

Espero no se rian mucho,y como lei por ahi a ver si se prenden las chicas del foro con unas buenas fotos y si son producidas mejor :D

PD:me fui al carajo con el tamaño no? bueno no tenia gana de ponerme a retocarlas jaja

Juanjok

Ah bueno ya voy a poner la mia pero no se rian.-

Mariana88

Muy buenas las pics!!!!!

Figu... eso que tenes en la mano es cerveza!!! no jorobes!!! :cerveza:

Kakaroto... muy bonito, ahora veo por que tu avatar con ese peinado  :P

Leofoli... espectaculares esas fotos escalando!!!, yo me muero del
vertigo en un 1er piso nomas  :roll:

Y a Pablo y Combex ya los conocia de VG  :D

Luego capaz posteo alguna mia, pero ya me conocen a mi,
para que quieren mas fotos?????
:D

Marian 8)

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif