16ª Juntada x Chat de ArgentoP2P, SUMATE!!!

Publicado por luqui89, Mayo 27, 2010, 21:10:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luqui89

Bueno, con el apoyo del moderador caste_cabj y con las muchas ganas de levantar este foro, para q nos conozcamos, hablemos de boludeces y si quieren también de cosas q importan, propongo una juntada por chat, pongo un día y horario para arrancar, después lo vamos modificando según cuando puedan los usuarios q se quieran involucrar.
Somos mas de 200.000 argentos, empiecen a sumarse. :wave:

NUEVA FECHA
...la 16ª!!, jueves 09 de Junio desde las 20:00hs, los esperamos a todos...

*Chat
*Otros métodos como el IRC de la mula o mIRC
*Para los q usan Linux:
sudo apt get install kvirc (obviamente en la terminal, para quienes usen Linux), o buscan kvic, o cualquier cliente irc, en el Centro de software -si es que, por ejemplo, usan Ubuntu-.
server: irc.p2p-network.net
sala: #Argentop2p
Pd: el comando para entrar es /join #argentop2p

caste_cabj

Excelente idea ahi estaremos... para los nuevos entren a este post para que vean como chatear con los demas usuarios!
Ahora vemos como lo podemos difundir!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piltrafa_veloz

Cita de: luqui89 en Mayo 27, 2010, 21:10:28

Propongo los miércoles desde las 21:00hs, q me dicen ustedes?

Pero de aquí al miércoles hay muchos dias .. podría ser mañana y luego si los miércoles.

Dejen un link directo cara que quede claro donde nos juntamos    :up:

Adhiero ... a ver que sale  saludos  ;)

Majo

Como dije en webeo, me uno, aunque tenga el miercoles q viene ocupado  :lol: vere como hacemos xD

[Admin momentaneamente offline]

caste_cabj

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 27, 2010, 21:25:44
Cita de: luqui89 en Mayo 27, 2010, 21:10:28

Propongo los miércoles desde las 21:00hs, q me dicen ustedes?

Pero de aquí al miércoles hay muchos dias .. podría ser mañana y luego si los miércoles.

Dejen un link directo cara que quede claro donde nos juntamos    :up:

Adhiero ... a ver que sale  saludos  ;)

Primera juntada mañana viernes apartir de las 21hs, lugar el canal de chat argento (arriba en mi anterior publicacion puse el link que explica como unirse), que también pueden hacer click en el boton que dice chat en la barra superior del foro.

Salute :up:

luqui89

Dale piltrafa ta bueno, asi se suman, hagamoslo mañana si quieren, aca nos juntamos: http://www.argentop2p.net/index.php?action=chat aunq tambien hay otros metodos, fijense en el link q dejo caste.

Cita de: Majo en Mayo 27, 2010, 21:31:07
Como dije en webeo, me uno, aunque tenga el miercoles q viene ocupado  :lol: vere como hacemos xD

Shit!! yo no puedo mañana, pero tambien vere como hago...

Majo

Cita de: luqui89 en Mayo 27, 2010, 21:33:55
Dale piltrafa ta bueno, asi se suman, hagamoslo mañana si quieren, aca nos juntamos: http://www.argentop2p.net/index.php?action=chat aunq tambien hay otros metodos, fijense en el link q dejo caste.

Luqui, ponete la info en el primer post, que es el q leen todos :P - Mejor si es viernes un raton me paso =)

[Admin momentaneamente offline]

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

caste_cabj

nico_dico

Chicos me van a hacer llorar... Luego de 9 meses de soledad... Aparecio gente en el chat!!!
Aca dejo el link de descarga del mIRC, es el mismo que dejaron en el post Chat de ayuda del foro! Guía rápida para comunicarse entre la comunidad :) donde esta el tutorial para instalarlo.

http://rapidshare.com/files/392346277/mIRC_ArgentoP2P.rar.html

Majo ahora subilo a MU que Rapidshare es feo :P
Saludos y los espero a todos ahora!!
Kuroi Tsubasa No Tenshi

luqui89

Pero mañana también eh?!

Cita de: nico_dico en Mayo 27, 2010, 22:41:36
Chicos me van a hacer llorar... Luego de 9 meses de soledad... Aparecio gente en el chat!!!

jajaja q ganas de estar solito...

Ro.

sudo apt get install kvirc (obviamente en la terminal, para quienes usen Linux), o buscan kvic, o cualquier cliente irc, en el Centro de software -si es que, por ejemplo, usan Ubuntu-.

server: irc.mindforge.org

sala: #Argentop2p

Pd: el comando para entrar es /join #argentop2p

cazador

esa, hacia tiempo que no entraba. sera un empujon para que renasca argentop2p radio?? volvera cazamix??

Ro.

Cita de: cazador en Mayo 27, 2010, 23:17:04
esa, hacia tiempo que no entraba. sera un empujon para que renasca argentop2p radio?? volvera cazamix??

Todo depende de usted sr!

cazador

aha, y si las multitudes lo piden habra que hacer un esfuerzo  :up: