CounterStrike en Linux

Publicado por ZeiterZ, Mayo 17, 2010, 07:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Tiembla Redmond...

Sumado a la noticia de que una empresa recauda más dinero vendiendo juegos para Linux que para Windows (que me comprometo a postear en estos días), ahora es Valve (http://www.valvesoftware.com/) quien anuncia que su famosa plataforma para juegos Steam también estará disponible para GNU+Linux y MacOSX.

La plataforma Steam permitirá que juegos como CounterStrike, Life 4 Dead, Half Life 2, etc., se puedan jugar tanto en Windows como en GNU+Linux y MacOSX.

Si el proyecto se concreta (siempre que Microsoft no "convenza", "converse", "visite" "cordialmente" a la gente de Valve) el mundo Linux se vería invadido de hordas de "gamers" acostumbrados a resetear la PC  :jaja: :jaja: y a instalar toneladas de antispyware, antimalware, antivirus, anticaspas, antihipertensivos, limpiadores de registro, desfragmentadores de discos, reinstaladores de SO cada dos meses, que tan felices los han hecho en todos estos años...  :jaja: :jaja: (1)

Saludos

Fuente:

http://www.vivalinux.com.ar/

(1) Fanáticos de Windows, mercenarios a sueldo de Microsoft, y "técnicos" que viven gracias a los males de Windows: a tomarlo con soda... Recomiendo té de tilo para mantener controlada la histeria anti-Linux y los nervios.

Que les sea leve.

groboko

Vamo' que para jugar al 2142 tengo que OC el Vosta y lagueado encima.

the98

No soy de usar juegos, pero esta es una movida muy positiva para la diversidad de elección de sistemas operativos, que hoy por hoy es inexistente.

Igual, yo quiero que hagan una versión para GNU/Linux del Comet Busters!  :lol:

gordo23

La verdad un notición! muy bueno eso de jugar al cs en linux, el único tema es que para jugar en los servers argentinos estilo Clan-Co o 3Dgames voy a seguir dependiendo de windows porqué el sXe-Injected puede ser usado en Win nada más :S ojala que alguna vez lo hagan para linux.

PD: Soy "técnico" que vivo gracias a los males de Windows y no me ofendo jeje, creo que si usaran linux la gente que nos traen las PC para arreglar seria más o menos lo mismo, ya que es la típica gente que prefiere la solución más rapida aunque cueste algo de guita xD aguante esos users :P

PD2: voy a tener que instalar ubuntu ya que hace un tiempito que formatie y deje solo win, ¿qué tal está la última version de ubuntu (10.04)?

Saludos.-

Ro.

Cita de: gordo23 en Mayo 17, 2010, 21:43:53
La verdad un notición! muy bueno eso de jugar al cs en linux, el único tema es que para jugar en los servers argentinos estilo Clan-Co o 3Dgames voy a seguir dependiendo de windows porqué el sXe-Injected puede ser usado en Win nada más :S ojala que alguna vez lo hagan para linux.

PD: Soy "técnico" que vivo gracias a los males de Windows y no me ofendo jeje, creo que si usaran linux la gente que nos traen las PC para arreglar seria más o menos lo mismo, ya que es la típica gente que prefiere la solución más rapida aunque cueste algo de guita xD aguante esos users :P

PD2: voy a tener que instalar ubuntu ya que hace un tiempito que formatie y deje solo win, ¿qué tal está la última version de ubuntu (10.04)?

Saludos.-

Por ahora nunca me falló la 10.04.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

alakazam

¿y va a haber cracks también?

groboko

M!x

La version Steam del Counter Strike es paga esta saliendo unos 30 dolares, yo la compre cuando estaba 10 :o  tendrian que sacar una version para Linux del No Steam y ahi si que vale la pena pasarse a Linux y dejar de usar Windows estoy cansado de que se me tilde mientras estoy jugando u.u

djuanv

Con Wine se puede jugar, pero el problema va a seguir siendo el sXe que sigue sin funcinoar en linux.

Tan dificil es hacer una version para linux???

SI SE SABE QUE EL CS CON WINE ANDA!!!

patasimon

Cita de: djuanv en Mayo 18, 2010, 13:40:56
Con Wine se puede jugar, pero el problema va a seguir siendo el sXe que sigue sin funcinoar en linux.

Es que a los dos minutos que sacan una version nueva de injected, aparece un cheat, o algun programita para usar algun cheat viejo, y en cada SO, siempre hay alguna trampa... Si los que hacen el injected tendrían que controlar lo que pasa en linux me parece que se dedican a otra cosa, es un flor de laburo!!!

O de ultima, si solo se dedicaran a linux, creo que practicamente todos pasariamos a usar linux, sería una gran idea.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

djuanv

Cita de: patasimon en Mayo 18, 2010, 13:47:56

Es que a los dos minutos que sacan una version nueva de injected, aparece un cheat, o algun programita para usar algun cheat viejo, y en cada SO, siempre hay alguna trampa... Si los que hacen el injected tendrían que controlar lo que pasa en linux me parece que se dedican a otra cosa, es un flor de laburo!!!

O de ultima, si solo se dedicaran a linux, creo que practicamente todos pasariamos a usar linux, sería una gran idea.

Y pèro en tal caso tambien tendria que haber gente programando para poder romper en anticheat en linux, ya que no creo que los mismos cheats o los programitas que vos decis funcionen en linux

patasimon

Cita de: djuanv en Mayo 18, 2010, 13:54:06
Cita de: patasimon en Mayo 18, 2010, 13:47:56

Y pèro en tal caso tambien tendria que haber gente programando para poder romper en anticheat en linux, ya que no creo que los mismos cheats o los programitas que vos decis funcionen en linux

Pero eso es lo que estoy diciendo, los que hacen el injected, reconocen un cheat nuevo y sacan una actualizacion para evitarlo. Si el injected funcionara tambien en linux, tendrían dos "frentes" donde estar peleando, donde en cada uno habría sus trampas.

Grupo que hace el injected es uno, grupo que hacen cheats, son montones... no creo que ellos quieran tener mas laburo del que ya tienen.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

M!x

El Counter Strike Steam no usa SXE.

saludos.

djuanv

Cita de: M!x en Mayo 19, 2010, 23:41:35

El Counter Strike Steam no usa SXE.

saludos.

Lo se, también se que el SXE es para poder jugar al CS no Steam en los servidores públicos ya que el mismo """"impide""" que se usen cheats etc etc etc....

Me refería a que, algunos directamente le apuntaron al CS y el SXE, y lo que intente responder es que es al pedo que lo liberen desde ese punto de vista ya que el no steam ya funciona bajo Wine.

S2

dc740

Cheeee!! yo quiero saber! quienes hacen más dinero vendiendo juegos para linux que para windows??? me quedé con la duda ahora