Recuperar datos

Publicado por mc jab, Enero 16, 2010, 23:09:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mc jab

Me pasó lo siguiente,  la pc me empezó a funcionar con problemas y como tenía hecha una imagen con el ghost reinicio la máquina cargo la imagen de ghost y todo ok, el problema fue cuando inicie windows, no me cargo la imagen en el disco c sino en el d, o sea perdí toda la data que tenía en esa unidad. Revise y no fue error del programa sino mío que hice mal la carga por apurado, se borro muchas cosas como películas, música, en sí no me preocupa mucho eso, lo que me tiene preocupado es que también se perdieron fotos y videos familiares, esas que sacas una vez en la vida ejemplo  los primeros pasos de mi sobrino. Como hago para recuperar todo lo importante, hay algún programa, alguien sabe. Por favor necesito su ayuda. Saludos    

piltrafa_veloz

hay un programa muy bueno que suelo utilizar en estos casos es el: Active@ Partition Recovery 5.3 (búscalo así) tenes que tener la version del programa activada porque en el trial o demo te deja scanear y ver todos los archivos pero no recuperar. la versión que utilizo la tengo en un "disket" y no la posteo porque no anda en otro disquet ni haciendo imagen exacta ni demás, loso al activarla me funciona en este disket. Pero te pueden bajar el programa con unos archivos que son para agregar en el disquet y demás para que te quede funcional.

Camello_AR

ciryx586

Proba con este tutorial que hice a ver si te sirve.
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=89636.0

Tene en cuenta que si pisaste la informacion, la probavilidad de recuperarla baja drasticamente. Ya que es pisada y no borrada como cuando la borra el SO.

Suerte con eso !