Menú principal

Consulta

Publicado por mc jab, Noviembre 29, 2009, 07:24:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mc jab

Mi consulta es sobre como debo hacer para tener una cuenta premium ya sea en rápid share o megaupload. Estaría agradecido sí me podrían ayudar. Desde ya gracias.

Lupus19

En megaupload, entra aca, te dice todo lo qe me imagino qe qerras saber.

En rapidshare, entra aca y fijate qe arriba hay una barra con opciones qe dice un monton de cosas, fijate donde dice Premium Zone, y ahi tenes 5 opciones, fijate qe queres hacer, si crear la cuenta premium, si extenderla u otra cosa.

mc jab

Lo que yo quiero es obtener una cuenta premium. Pasó a explicarlo mejor. Tengo una cuenta en MU la cree hace poco y quiero volverla premium se puede hacer algo así? Hay algún truco? Estuve viendo en páginas y me dicen algo de juntar puntos en una pág de publicidad, o sea por cada publicidad  que yo abro me suman puntos (0,01 centavos dolar) y luego suponiendo que ya conseguí la cantidad de puntos  necesarios me los pasan a paypal, y es ahí donde puedo cambiar los "dólares" que conseguí por este medio para "comprar" una cuenta en RS o MU. Como verán  a mi me parece algo loco está forma de conseguir cuentas premium.  Alguien conoce una manera más sencilla de obtener cuentas RS MU premium??? Desde ya gracias.

Niko

Cita de: mc jab en Noviembre 30, 2009, 04:35:30
Lo que yo quiero es obtener una cuenta premium. Pasó a explicarlo mejor. Tengo una cuenta en MU la cree hace poco y quiero volverla premium se puede hacer algo así? Hay algún truco? Estuve viendo en páginas y me dicen algo de juntar puntos en una pág de publicidad, o sea por cada publicidad  que yo abro me suman puntos (0,01 centavos dolar) y luego suponiendo que ya conseguí la cantidad de puntos  necesarios me los pasan a paypal, y es ahí donde puedo cambiar los "dólares" que conseguí por este medio para "comprar" una cuenta en RS o MU. Como verán  a mi me parece algo loco está forma de conseguir cuentas premium. Alguien conoce una manera más sencilla de obtener cuentas RS MU premium??? Desde ya gracias.

La manera mas sencilla es la que te pusieron mas arriba  :up:

mati_motorloco

Cita de: mc jab en Noviembre 30, 2009, 04:35:30
Lo que yo quiero es obtener una cuenta premium. Pasó a explicarlo mejor. Tengo una cuenta en MU la cree hace poco y quiero volverla premium se puede hacer algo así? Hay algún truco? Estuve viendo en páginas y me dicen algo de juntar puntos en una pág de publicidad, o sea por cada publicidad  que yo abro me suman puntos (0,01 centavos dolar) y luego suponiendo que ya conseguí la cantidad de puntos  necesarios me los pasan a paypal, y es ahí donde puedo cambiar los "dólares" que conseguí por este medio para "comprar" una cuenta en RS o MU. Como verán  a mi me parece algo loco está forma de conseguir cuentas premium.  Alguien conoce una manera más sencilla de obtener cuentas RS MU premium??? Desde ya gracias.

esto que vos decis se llama PTC (pay to click) y supuestamente, te pagan por clickear, a lo sumo ganas 30 centavos por dia (porque hay un limite, no podes clickear un millon de paginas por dia) y sinceramente te vas a volver p*to, NO SIRVE y encima NO PAGAN (yo lo hice).

antes habia un truco para pasar tu cuenta comun a premium durante el horario happy hour, pero eso no existe mas, la unica solucion es comprando LEGALMENTE la cuenta premium

Camello_AR

En una epoca con cuentas tipo collector (en gigasize al menos) podías canjear puntos (que te dan al bajar archivos) por tiempo premiun. Yo me cree dos cuentas así y desde una bajaba de la otra y viceversa y hasta hace poco tuve las cuentas (después no pude seguir sumando puntos para obtener más tiempo)

Para hacer bajdas masivas se usa un soft como el WebServer Stress tool que hace multiples peticiones a un sitio, (vos obtenés el link de descarga, lo pones inmediatamente en esa página y anda por unos minutos y te suma descargas) lo ideal es subir un archivo de pocos Kb (y sino pones algun archivo que se guarde solo y le das a recargar al link de descarga)

4kstore

Tanto en rapidshare con en megaupload podes crear cuentas collectors y sumar puntos cuando la gente baje los archivos que subis.
Yo tengo mi cuenta de rapidshare con 300.000 puntos y se mantiene sola la cuenta premium  :jaja:
En mercadolibre venden cuentas por si no tenes acceso al pago por paypal, obviamente las venden mas caras.
Saludos!

Chano

no existe nada mas rapido que el dinero.

Cita de: mati_motorloco en Noviembre 30, 2009, 11:25:02sinceramente te vas a volver p*to, NO SIRVE y encima NO PAGAN (yo lo hice).
yo tambien lo hacia, y jamas llegue al minimo de 10 dolares. son unos ladrones y yo un ingenuo

Cita de: Camello_AR en Noviembre 30, 2009, 14:27:32Para hacer bajdas masivas se usa un soft como el WebServer Stress tool que hace multiples peticiones a un sitio, (vos obtenés el link de descarga, lo pones inmediatamente en esa página y anda por unos minutos y te suma descargas) lo ideal es subir un archivo de pocos Kb (y sino pones algun archivo que se guarde solo y le das a recargar al link de descarga)
mira vos, no sabia que habia cosas asi. estaria para pobrar en una de megaupload

Cita de: 4kstore en Noviembre 30, 2009, 16:59:05
Tanto en rapidshare con en megaupload podes crear cuentas collectors y sumar puntos cuando la gente baje los archivos que subis.
Yo tengo mi cuenta de rapidshare con 300.000 puntos y se mantiene sola la cuenta premium  :jaja:
En mercadolibre venden cuentas por si no tenes acceso al pago por paypal, obviamente las venden mas caras.
Saludos!
jaaj que pillin

piltrafa_veloz

Cita de: Camello_AR en Noviembre 30, 2009, 14:27:32

Para hacer bajdas masivas se usa un soft como el WebServer Stress tool que hace multiples peticiones a un sitio, (vos obtenés el link de descarga, lo pones inmediatamente en esa página y anda por unos minutos y te suma descargas) lo ideal es subir un archivo de pocos Kb (y sino pones algun archivo que se guarde solo y le das a recargar al link de descarga)

esto esta bueno pero  tenia entendido que los puntos son por la descarga completa del archivo y no solo por hacer un click.

Camello_AR

Por eso dije de subir archivos de pocos bites (un txt con una A por ejemplo)