No tengo audio

Publicado por karrington, Noviembre 15, 2009, 15:22:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karrington

Buenas. El problema es el siguiente. Me compré un notebook y venía con el Ubuntu instalado. La cosa es que preferí ponerle el Windows XP, lo instalé y anda perfecto, pero dejó de andar el sonido, no se escucha nada.

La leyenda es la siguiente:

Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device inconfiguration.
Error code :88780078

Ya le instalé un paquete K-lite para codecs y demás y me sirvió para el video, pero con el audio no pasa nada. Saludos!

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

piltrafa_veloz

Hola karrington es muy probable que  no tengas  instalado el dr¡ver del sonido, dinos la....:
1.Marca.
2.Modelo

...de la notebook para ver si te conseguimos el driver

karrington

Gracias por responder piltrafa...era un problema de drivers nomás, la encontré unos por ahí que anduvieron a la perfección...Saludos!

piltrafa_veloz

OK buenísimo  "!!!!!

Saludos  ;)

PD: Solucionado.

djuanv

Cita de: karrington en Noviembre 15, 2009, 15:22:48
Buenas. El problema es el siguiente. Me compré un notebook y venía con el Ubuntu instalado. La cosa es que preferí ponerle el Windows XP, lo instalé y anda perfecto, pero dejó de andar el sonido, no se escucha nada.

La leyenda es la siguiente:

Bad DirectSound driver. Please install proper drivers or select another device inconfiguration.
Error code :88780078

Ya le instalé un paquete K-lite para codecs y demás y me sirvió para el video, pero con el audio no pasa nada. Saludos!

Solo para añadir. Los K-Lite codec packs no son recomendables.

Es mejor bajarlos por separado.

Saludos

karrington

Cita de: djuanv en Noviembre 17, 2009, 08:38:19

Solo para añadir. Los K-Lite codec packs no son recomendables.

Es mejor bajarlos por separado.

Saludos
[/quote]

Si, me lo habían dicho...los usé para probar si con eso se arreglaba, ya lo desinstalé...Saludos y Gracias!