Problemas con ENLTV

Publicado por mannnu, Julio 14, 2009, 01:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mannnu

hola buenas a todos los argento. Tengo un problema con esta sintonizadora llamada ENLTv. LA cuestion es que la tengo hace como 3 años. Cuando apenas instalé andaba lo mas bien, se veia perfecto y grababa en todos los formatos en que me permitia el programa que viene con el mismo (enltv version 5.0.8) del año 2006. Pero formatee toda la pc e instale el driver otra vez y además el soft también. Bueno hasta ahi todo bien pero ahora puedo ver tv sin poder grabar nada. Inmediatamente que pongo grabar me sale un cartel que dice "fail to start record" .
  Busque en varios foros y en la mayoria indican reinstalar todo..esto ya lo probe ademas de instalar codecs que me faltaban. Solo me deja grabar en avi pero un minuto aprox me deja en un minuto de grabacion 1gb sin poder modificar nada con respecto a codecs que usa y demás.  Les dejo una captura de lo que me ocurre cuando por ejempo quiero grabar en mpeg 2. Gracias.
PD: en la captura no me salio la imagen que a esta hora probe con diario de medianoche de telefe. Abrazo.