Problema... Con Windows XP

Publicado por Lean, Febrero 01, 2006, 08:31:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Buenas, buenas. ¿Cómo les va?

Tengo dos cosas del Windows XP, que me encantaría sacar, y no me acuerdo cómo se hace...
1.- Al apretar CTRL+ALT+DEL, quiero que me aparezca el administrador de tareas de una, y que no me aparazca la opción para "bloquear equipo" "suspender", etc, etc.

2.- Al iniciarme el XP, me pide un nombre de usuario y una contraseña, al mejor estilo Windows NT, cuando hay solamente una cuenta que cargar.

Estas dos cosas sucedieron cuando puse mi HD como esclavo en la PC de una amigo.

Si alguien sabe como solucionarme estos problemas, les voy a agradecer mucho...

SalU2!

Predicador

1- En vez de apretar CTRL+ALT+DEL apreta CTRL+SHIFT+ESC
2- Desactiva el "cliente para redes microsoft" desde las propiedades de tu placa de red.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Lean

Cita de: Predicador1- En vez de apretar CTRL+ALT+DEL apreta CTRL+SHIFT+ESC
2- Desactiva el "cliente para redes microsoft" desde las propiedades de tu placa de red.
Baii

Bueno, gracias predicador... la del CTRL+SHIFT+ESC no la sabía, voy a estar demasiado tiempo en acostumbrarme, pero voy a tratar, aunque me gustaba mas el del CTRL+ALT+DEL.
Con respecto a lo del usuario... Mirá que está desactivada la placa de red directamente, ¿Hace falta también desactivar el cliente? ¿Puede reconfigurarse el XP de esa manera al ser colocado en otra pc?

SalU2!

Predicador

Mira, despues de buscar por 10 segundos vi dos posibles soluciones de las cuales no probe ninguna, pero alguna deberia resolver el problema, cuestion de probarlas nomas ;)

Solucion 1:
1. ir a Inicio... ejecutar y ahi typear control userpasswords2, y apretar en OK.
2. Desactivar "los usuarios deben ingresar un login y password para usar esta computadora" y click en OK.

Solucion 2:
1. Ir al panel de control.
2. Click en herramientas administrativas.
3. Configuracion de seguridad local.
4. Click en longitud minima de password.
5. Reducir a 0, no se requiere password.
6. Ir a cuentas de usuario en el panel de control, click en tu cuenta y luego remover password.
(si no podes hacer los pasos del 1 al 5, intenta el paso 6 de todos modos)

Espero que ande alguna de ellas.

Cita de: Leitisaunque me gustaba mas el del CTRL+ALT+DEL.
Eso nunca se puedo en winXP, solo era asi hasta donde recuerdo en win9X.

Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Lean

Predicador, te juro que hasta que mi disco volvió de la casa de mi amigo, usaba esa combinación. Es más, ahora estoy en el laburo, probé la combinación que supuestamente no anda... y funciona!

Gracias por las opciones que me diste, las voy a probar...

SalU2! Lea

Trayser

Leitis! pobra yendo a panel de control>cuentas de usuario, hace click en "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión" y por ultimo tilda las dos opciones q te aparecen "Usar pantalla de bienvenida" y "Usar Cambio rapido de usuario". eso solucionaria tu problema
saludos

trayser
Una sonrisa significa mucho; enriquece a quién la percibe sin empobrecer a quién la ofrece. Dura un segundo, pero nunca se olvida

sadik

Cita de: Predicador

Me da miedo contradecirte, pero yo tengo XP y uso ctrl + alt + del...

Predicador

Cita de: sadik
Cita de: Predicador

Me da miedo contradecirte, pero yo tengo XP y uso ctrl + alt + del...
Jajajaa, no tenes opr que tener miedo de nada :P
Y sucede que ambas formas de reaccionar son adecuadas de acuerdo a la configuracion del sistema, podes ver la info oficial de Microsoft  aca (aca una version de traduccion automatica al español).
Aun asi, el atajo de teclado para ir al task manager en windows xp es CTRL+SHIFT+ESC (via)
Baii.

Lean

Cita de: TrayserLeitis! pobra yendo a panel de control>cuentas de usuario, hace click en "Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión" y por ultimo tilda las dos opciones q te aparecen "Usar pantalla de bienvenida" y "Usar Cambio rapido de usuario". eso solucionaria tu problema
saludos

trayser

TRayser! Gracias por el dato, probé el tuyo que parecía el más fácil, y funcionó!!!!!!

Predicador, gracias por los consejos tuyos también.

SalU2!

Lea.

Camello_AR

Estoy investigando como cambiar la accion de ctrl-alt-del para que abra el adm. de tareas, pq creo que se puede hacer

vinyl

a mi el ctrl-alt-sup me abre el administrador de tareas.

ruddy_rar

Entrá en el panel de control y luego abrí cuentas de usuario. Allí seleccioná la opción cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión. Fijate que esté tildada la opción de usar la pantalla de bienvenida.
Una vez que hiciste eso ya tendría que funcionar que al apretar ctrol + alt + supr aparezca el administrador de tareas.
Dance Is The Best Music, To ME!

Camello_AR

puede ser algo de versiones o de configuracion en mi XP Home SP 2 con ctrl-alt-del adm de tareas, en cambio en win2k abre la pantalla de opciones

vinyl

yo tengo el xp profesional sp2 actualizado a full

ruddy_rar

Cita de: Trip
claro, asi lo tengo yo, con el win XP Pro c/ SP 2. Pero antes de que cambiara esa config tambien me abria el admin de tareas con esa combinacion de teclas, lo mismo con el XP Pro c/ SP 1
Yo probé destildar esa opción y cuando lo hago me aparece lo de bloquear equipo, cerrar cesión, etc. Si está tildada te aparece el administrador de tareas.
Claro, siempre hablando de XP PRo.
Dance Is The Best Music, To ME!