32bits o 64bits?

Publicado por migue82, Junio 13, 2009, 16:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migue82

Estimados argentos... como estan? Me sacan una duda?

Tengo un procesador AMD Athlon x2 64 con 1gb de ram que me Win me conviene insatalar 32 o 64bits?

desde ya muchas gracias.

solovoy

Yo te recomendaria que instales el de 32 bits. El de 64 es mas para cuando tenes 4 gb de memoria ram porque el de 32 solo detecta 3 gb. Para esa cantidad de ram ponele el de 32 que vas a tener menos problemas.

Camello_AR

Cita de: solovoy en Junio 13, 2009, 17:27:47
Yo te recomendaria que instales el de 32 bits. El de 64 es mas para cuando tenes 4 gb de memoria ram porque el de 32 solo detecta 3 gb. Para esa cantidad de ram ponele el de 32 que vas a tener menos problemas.

Tal cual, los XP64 tienen problemas con algunos drivers e incompatibilidad con algunos programas

hardrocker

Los juegos tambien, algunos no son compatibles todavía con esa tecnología.
Como dijeron mas arriba, instalá el de 32Bits al menos hasta que haya mas compatibilidad.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

piltrafa_veloz

¿Que  juegos y que programas tienen problemas? hace mas de 4 meses uso este Windows Vista Ultímate SP1 64 Bit (Auto activable) y solo tengo problemas al momento de subir archivos a megaupload y mediafire.
Los problemas de compatibilidad los tenia hace mas de 1 año cuando los programas y driver no estaban actualizados para visrta y para 64bit, eso ya no pasa y no conozco juego que no ande en 64bit, solo algunos que todavía tienen problemas con windows 7 cosa que para fin de año espero este resuelta.

hardrocker

El Sacred 2, por ejemplo (juego).
Y programas si, en general existen para ambas versiones pero algunos no las poseen todavía.
Además, si instala el de 64 no va a notar GRAN diferencia en rendimiento.

M!x

32 bits, tambien no esta mas decir que hay programas que no vienen para 64 bits

piltrafa_veloz

Cita de: hardrocker en Junio 13, 2009, 22:13:16
El Sacred 2, por ejemplo (juego).

El juego funciona perfecto con el parche en 64 bit, como dije "eso ya no pasa" quizás en el 2008, pero ya no.

Cita de: hardrocker en Junio 13, 2009, 22:13:16
Además, si instala el de 64 no va a notar GRAN diferencia en rendimiento.

Donde hay comparativas hechas sobre esto, esto es un post ideal para ir agregándolas.

hardrocker

Claaa pero después lo sacaron, antes no existía.
A lo que voy es que, si no usás la PC para tareas complejas (que requieran mucho cálculo), la diferencia no la notás.
Ahora como dijeron antes, si necesitás mas de 4GB de RAM ahi si, va directo.

PD: En Internet referencias con respecto al rendimiento de ambos.

migue82

gracias gente sigo con el de 32bits entonces....

piltrafa_veloz

Cita de: M!x en Junio 13, 2009, 22:20:50
32 bits, tambien no esta mas decir que hay programas que no vienen para 64 bits

Podrías nombrar 3 programas que no funcionen el 64 bit.