Sonido raro de la pc

Publicado por pordiosero, Junio 11, 2009, 13:00:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pordiosero

Holas como va? ;)
Bueno desde hace 2 semanas la pc comenzo a tener un ruido raro.
Este ruido lo hace en cualquier momento, estando la pc a full o estando en deshuso por horas.
Aunque no entiendo nada, supongo que sera de la fuente.
Cuando empezo a hacer este ruido, la apague y le saque toda la tierra posible que tenia.

Lo grabe con el cel pero no me figura en la unidad, una lastima.
El ruido es como un guruguru gluglugul. :P

Saludos y gracias.

july_ap

si serias mas especifico te podriamos ayudar.cuando hace este ruido pasa algo en el funcionamiento de la pc o sigue normalmente?
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

piltrafa_veloz

el guruguru gluglugul suena a: un cable rosando en el couler., lo mejor es sacar la tapa lateral encender la PC y revisar dentro del funcionamiento de los couler, aparte estos dentro tenemos (con funcionamiento mecánico) discos rígidos y, motor de unidades ópticas. 

M!x

el ruido que vos decis debe ser el cooler que tiene la fuente, capaz que esta medio flojo o algun cable esta rosando con el.

pordiosero

Cita de: july_ap en Junio 11, 2009, 14:12:54
si serias mas especifico te podriamos ayudar.cuando hace este ruido pasa algo en el funcionamiento de la pc o sigue normalmente?

no no, sigue todo perfecto.
la use a full o ni la toque, lo hace igual.

Cita de: piltrafa_veloz en Junio 11, 2009, 16:25:26
el guruguru gluglugul suena a: un cable rosando en el couler., lo mejor es sacar la tapa lateral encender la PC y revisar dentro del funcionamiento de los couler, aparte estos dentro tenemos (con funcionamiento mecánico) discos rígidos y, motor de unidades ópticas. 

Cita de: M!x en Junio 11, 2009, 16:40:30
el ruido que vos decis debe ser el cooler que tiene la fuente, capaz que esta medio flojo o algun cable esta rosando con el.

como dije en el post principal, mira hace poco abri la pc y la limpie.
capaz que ahi quedo algo trabado como dicen ustedes dos.

asi que mañana con tiempo la apago y la reviso.
despues vuelvo con el resultado.

GRACIAS A TODOS.

Ro.

Quizás un cable que toca el cooler del micro...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pordiosero

osea, que ningun cable roze la fuente, y menos la parte del ventiladorcito? ¿?

Ro.

La fuente es, en su mayoría y diciéndolo criollamente, plaqueta y capacitores.

Puede que el ventilador haga ruido, pero de ahí a que un cable juuuuuuuusto lo toque...

Por eso pienso que puede ser que un cable esté tocando el cooler del micro, o bien un ventilador propio del gabinete.

Podrías fijate a ver qué onda... a qué se asemeja el sonido? Suena a un cable que roza un ventilador? En ese caso, el sonido es más bien (casi siempre y dependiendo de cómo lo roce) un poco "finito".

Espero poder ayudarte.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!