Hola tengo problemas para abrir los puertos del mt880 de speedy ayuda por favor

Publicado por Megadeth2009, Abril 16, 2009, 19:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Megadeth2009

tengo problemas para redirigir los puertos en el huawei mt880 de speedy ... los del servicio tecnico me dicen q no me dan soporte
para eso y no se porque ..

piltrafa_veloz

mira  aqui para ver como se empieza, luego sigue los pasos de aquí abajo:

:arrow: si es solo para programas p2p lo que tenes que hacer es un reenvió de puertos, esto lo haces entrando a http:\\192.168.1.1 entras con el usuario y contraseña al router, vas a la opción nat que esta en el menu basic
ahí tenes algo que dice redirect:
ahí elegís redirect le das new.
En la opción Redirect, hacemos click en New y completamos el formulario. Siendo:
Protocol (protocolo): tipo de protocolo a usar. Básicamente, TCP es más confiable aunque más lento que UDP. Este valor es, generalmente, provisto por el software.
Local Address (dirección local): la IP de la maquina dentro de la red local. Para saber este valor, se ejecuta el comando IP route desde una terminal, generalmente 192.168.1.*

Global IP From (IP global desde): inicio del rango de IPs. El valor 0.0.0.0 cubre todas las IPs.
Global IP From (IP global hasta): fin del rango de IPs. El valor 0.0.0.0 cubre todas las IPs.
Destination Port From (puerto destino desde): inicio del rango de puertos a abrir
Destination Port From (puerto destino hasta): fin del rango de puertos a abrir, si es el mismo valor que el punto anterior, sólo ese puerto se abrirá.
Local Port (puerto local): puerto de la pc por el cual se recibirán los paquetes.
luego cuando los configuras, salvas los cambios y salís.
yoreparo.

Megadeth2009

gracias por tu respuesta pero este modem no tiene nat solo port forwarding .. y no se como cambiar los valores ahi 

Megadeth2009

elrosti

che, es facil, ahí seleccionas "User defined", escribis cualquier nombre en ese cuadradito, despues en "Forward to internal host adress" tenes que seleccionar la IP de tu PC (Si la configuración de tu conexion de red no está como "IP FIja" tenes que setearla así, por ejemplo con la IP 192.168.1,2).

Donde dice Protocol dejas seleccionado "TCP/UDP", donde dice port start y port end en los 4 lugares pones el puerto que tenes configurado en tu emule, despues apretas "Apply" y volves a hacer lo mismo con el otro puerto de tu emule (Recordá que hay uno TCP y el otro UDP).

Si necesitas ayuda mas especifica avisá.

Saludos

PD: Tambien podrias usar un rango de puertos que abarcara tanto tu puerto UDP como tu TCP, aunque no estoy muy seguro de esto.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

piltrafa_veloz

claro pero no te conviene abrir demasiados por seguridad ademas de que mucho no te sirve por que los programas usan puertos muy diferentes. poner port start 4000 y port end 5000. tendrias que ver cual vas a usar ej: el emule te dice
TCP:57692
UDP:57879

Entonces pones port start 57690 y port end 57695 y en el otro cuadro port start 57875 y port end 57880

Megadeth2009

muchas gracias loco son unos genios ... lo pude hacer y se abrieron los puertos

PD: una consulta levante un server de lineage II para jugar con amigos desde internet usa los puertos (TCP 80 , 2106 y 7777 )
( UDP 2106 y 7777 ) tambien los tengo q abrir para q se conecten desde internet mis amigos ? gracias son unos capos -
disculpen q tarde en contestar es q se cayo internet

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.