* Login

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
octubre 21, 2014, 02:22:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: "Guía" Wanted Weapons of Fate [PC] para XP  (Leído 4007 veces)

piltrafa_veloz

• Visitante
"Guía" Wanted Weapons of Fate [PC] para XP
« : marzo 27, 2009, 20:58:45 »

*Para que resulte hay que eliminar las unidades scsi que crea el DAEMON Tools Pro al momento de instalar y creamos 2 unidades virtuales IDE

01. Inicio/ ejecutar regedit HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Cdrom\Enum

02. Cambiamos todos los scsi por IDE

03.Montamos avd-wntd.MDS

04.Montamos avd-wntd.MDF

05. Para poder verla vamos a "mostrar todos los archivos"

06. Listo con esto, vamos a la carpeta del juego

07."botón derecho / propiedades" / "buscar Destino"

08.Ejecutamos el archivo "DTE" Si todo esta bien nos aparecerán las unidades virtuales

09."Botón derecho" sobre la ultima unidad virtual "Cloak for secuROM"

10."Botón derecho" sobre la ante-ultima unidad virtual "Cloak for safeDISC"

11.Ejecutar el juego desde el acceso directo del escritorio.

Disfruten del juego...

saludos  ;)

« Última Modificación: marzo 29, 2009, 21:30:21 por piltrafa_veloz »

Desconectado jcris

• Tramitando el Pasaporte
  • *
  • Registro: jul 2008
Re: "Guía" Wanted Weapons of Fate [PC] para XP
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2009, 22:48:28 »
Hola. Antes que nada gracias por molestarte en hacer este tuto que está re bien explicado paso por paso. Ahora, en el Daemon que tengo (que me bajé de internet de la pagina oficial y es demo, con validez por 20 dias como el que usás en este tuto), no me aparece en ninguna parte el DTE, desde donde se podría configurar el securom y el otro. A lo mejor es una versión actualizada del Daemon y está en otro lado, a lo mejor se hace de otra forma, a lo mejor soy muy lelo, epro si podés responderme a esta inquietud te lo agradecería mucho, porque tengo ganas de jugar a este juego y se me parte el marote.
Gracias de antemano

piltrafa_veloz

• Visitante
Re: "Guía" Wanted Weapons of Fate [PC] para XP
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2009, 23:02:16 »
Hola jcris este tuto era solo para usar en el tiempo donde no había salido ningún crack, ahora con solo colocar el crack podes jugar ...lo encuentras en el post del juego en DD  aquí :arrow: Wanted.Weapons.Of.Fate , pero igual sobre el tema del DTE, ese archivo creo que venia aparte y lo colocas en la carpeta del daemon.  y luego lo ejecutas, y si no te aparecen las unidades para desactivar el secuROM puede ser porque el juego  busca el CD/ o DVD en la grabadora, entoces lo que se hacia era ir a (Panel de control\Sistema \Administrador de Dispositivos  \ y se desactivaba las grabadoras  IDE que tengas instaladas.

saludos  ;)

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COLABORÁ!!!!!!!!!!