Problemas con el foro

Publicado por Djeri, Marzo 26, 2009, 07:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Cita de: caritoti en Febrero 05, 2010, 14:05:46
por que no puedo abrir las paginas de descarga pincho el link y me dice que no se puede mostrar la pagina  :(     :'(   que hago

http://www.argentop2p.net/index.php?action=faq Explicaciones sobre emule y ed2k

RubiaTonta

Cita de: caritoti en Febrero 05, 2010, 14:05:46
por que no puedo abrir las paginas de descarga pincho el link y me dice que no se puede mostrar la pagina  :(     :'(   que hago

Hola caritoti! Para descargar en las secciones de ED2K necesitás tener el Emule, leete esta pregunta del FAQ para saber más al respecto

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

luqui89

Pregunta!

¿¿Pq algunos msj (propios) se pueden eliminar y otros no??

4kstore

Creo que es porque alguien respondió después de vos.
Si alguien publica algo después de tu respuesta creo que ya no podes borrar tu mensaje
Saludos!  :up:

luqui89

Cita de: 4kstore en Febrero 14, 2010, 14:08:18
Si alguien publica algo después de tu respuesta creo que ya no podes borrar tu mensaje

Eso lo pense, pero asi no es. El msj q publique acá antes q vos, por ejemplo, si lo puedo borrar... En todo caso puede ser al reves, si nadie publico despues q yo, entonces no lo puedo eliminar!?

EDITO: acabo de ver y tampoco es asi, ¿¿sera q en algunos foros se puede y otros no?? alguien me explica como es el tema, pq no me habia pasado antes, borre varios de mis msj cuando quize, me parece raro q ahora a veces pueda y a veces no...

KaSPiTa!

Cita de: luqui89 en Febrero 14, 2010, 18:27:42
Cita de: 4kstore en Febrero 14, 2010, 14:08:18

Eso lo pense, pero asi no es. El msj q publique acá antes q vos, por ejemplo, si lo puedo borrar... En todo caso puede ser al reves, si nadie publico despues q yo, entonces no lo puedo eliminar!?

EDITO: acabo de ver y tampoco es asi, ¿¿sera q en algunos foros se puede y otros no?? alguien me explica como es el tema, pq no me habia pasado antes, borre varios de mis msj cuando quize, me parece raro q ahora a veces pueda y a veces no...

depende del permiso que tengan los usuarios según el foro...

trudon

Tengo una duda, hace un tiempo vi que postearon en documentales el "making of Avatar", y luego desaparecio de la nada.
Ahora veo que uno de mis post (Dinosaurs alive) tambien desaparecio! Se me vino a la cabeza que estos dos archivos estaban en formato .mkv, y me fije en peliculas, en las que recuerdo que tenian una version mkv para descargar (como 2012 o The Hangover) y tambien desaparecieron esas versiones.

¿Paso algo que para documentales y peliculas no se pueden publicar archivos mkv? Porque en series, como Spartacus aun estan las versiones mkv  ::)

Camello_AR

Vamos a revisar, quizás se hayán eliminado por error

RavenGirl

tengo un problemon  :o no puedo enviar MP's, cuando quiero enviar me aparece: El mensaje privado no se pudo enviar a 'fulanito' debído a que excediste el límite de mensajes privados.

en la bandeja de recibidos borre todos pero no me aparece la opción para ver los enviados que quizás este lleno y por eso no me deja enviar

me lo solucionan?  :'(

gracias  :-*
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

caste_cabj

Eso quiere decir que el user al que le estas enviando el MP tiene la casilla llena, vos no tenes ningún problema. Si es muy importante se lo podes mandar a un admin o para que se le avise o pedirle que le avise de la casilla.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

RavenGirl

Cita de: caste_cabj en Febrero 24, 2010, 13:37:28
Eso quiere decir que el user al que le estas enviando el MP tiene la casilla llena, vos no tenes ningún problema. Si es muy importante se lo podes mandar a un admin o para que se le avise o pedirle que le avise de la casilla.

aaah, mira vos, no sabia eso. No es muy importante igual, lo puedo ubicar por otro lado al user

Gracias  :up:
...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

Camello_AR

Cita de: trudon en Febrero 23, 2010, 12:09:31
Tengo una duda, hace un tiempo vi que postearon en documentales el "making of Avatar", y luego desaparecio de la nada.
Ahora veo que uno de mis post (Dinosaurs alive) tambien desaparecio! Se me vino a la cabeza que estos dos archivos estaban en formato .mkv, y me fije en peliculas, en las que recuerdo que tenian una version mkv para descargar (como 2012 o The Hangover) y tambien desaparecieron esas versiones.

¿Paso algo que para documentales y peliculas no se pueden publicar archivos mkv? Porque en series, como Spartacus aun estan las versiones mkv  ::)

En realidad se debía una reestructuración que manteniamos en secreto

Ver este post para más info http://www.argentop2p.net/index.php?topic=126876.0

mati_motorloco

Cita de: RavenGirl en Febrero 24, 2010, 12:36:08
tengo un problemon  :o no puedo enviar MP's, cuando quiero enviar me aparece: El mensaje privado no se pudo enviar a 'fulanito' debído a que excediste el límite de mensajes privados.

en la bandeja de recibidos borre todos pero no me aparece la opción para ver los enviados que quizás este lleno y por eso no me deja enviar

habias mandado muchos mensajes antes lau? porque creo que solo se pueden mandar 10MP por hora...

caste_cabj

Cita de: mati_motorloco en Febrero 26, 2010, 02:01:16
Cita de: RavenGirl en Febrero 24, 2010, 12:36:08

habias mandado muchos mensajes antes lau? porque creo que solo se pueden mandar 10MP por hora...
Mati, igual ese error es porque el receptor del mensaje tiene la casilla llena, es por eso.. una vez con DAX o Moira estuvimos probando y era ese el problema.

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

the98

A mí me pasó que el tiempo total en línea me paso de 25 horas a 25 días de un día para el otro  :o

¿Se puede arreglar? ¿A alguien más le pasó?