El colmo de los mails en cadena

Publicado por cazador, Febrero 05, 2009, 08:28:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matcity

ODIO a las cadenas de mails,
ODIO a los pelotudos que las inventan, más aún si es para aprovechar la taradez de la gente y hacer publicidad gratis como en este caso,
ODIO MAS AUN a los que los re-envían,
ODIO cuando te ponen "si no reenviás este mail a todos tu contactos en menos de ..." y te amenazan con la desdicha y la desgracia,
ODIO que me hagan perder mi escasísimo y -para mí al menos- valiosísimo tiempo libre, ya que si pierdo un nanosegundo en esto ya es demasiado...
ODIO, ODIO Y RECONTRAODIO a las cadenas de mails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Re:) Quedó claro que las odio? Si no lo aclaro todavía más, eh???  :jaja:

darklittledevil

Cita de: patasimon en Febrero 06, 2009, 09:33:43
El otro día le llego a mi vieja uno que decia que hotmail estaba en el horno, que tenía muchas cuentas creadas y que estaba a punto de colapsar, por eso si no enviabas ese mail a 20 personas, hotmail te baneaba la cuenta (!!!!!?)

Y de esos de que hotmail se va a cerrar o que va a empezar a cobrar hay miles...  ya no saben que inventar.

ese de que había que mandar el correo a varios o te cerraban la cuenta por inactividad es más viejo que el aire...

me acuerdo la primera vez que me lo mandaron un amigo me dijo: "no seas pelo***o es un chamuyo que te quieren meter estos...", y desde ese ese día los borro cada vez que me llegan. En ese entonces la cuenta de hotmail era de 2 MB :jaja: 3 mensajes locos y se ponía la barrita colorada :P

chingu

a mí me llegan de todos los colores, que apple me va  a mandar una ibook, que cierran el messenger (algunos dicen "cierran el menssenger". si sobra una "n" pero te juro que lo copié tal cual)

Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

elojoclinico

no se si les llego a ustedes ese que dice que se heredo no se cuanta guita de un pariente recontra recontra recontra lejano que se ecuentra en algun pais de africa. lo recibieron viene con foto y todo de la supuesta persona que nos ecribe...jajajajaja :o
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

FREDD2

Yo sin leerlos los elimino y a ese mail por mas que sea mi vieja lo bloqueo , por eso nadie me escribe creo.

chingu

ojo con esos de que herdás guita de no se quien en africa, son estafas reales y han choreado a mucha gente
Tengo que aprovechar la firma para poner algo interesante

BetoRock

el colmo de los colmos fue lo de las dos lunas en el cielo, que marte iba a estar grande como la luna y bla bla bla bla bla bla bla,..... el amigo de una amiga se fue a CORDOBA a "ver" esa basofia, pobre idiota!!! alto gasto de guita al reverendo pedo XD tambien esa noche cuando estaba en el balcon colgando la ropa veo a mi vecina en el balcon mirando el cielo para todos lados y me dice: debe verse desde el otro lado del edificio marte.... pobrecita :jaja: :jaja: :jaja:

aca esta la explicacion cientifica:
http://www.astronomia2009.es/Noticias_AIA-IYA2009/Marte_tan_grande_como_la_Luna_-_aNO_te_dejes_enganar.html

RubiaTonta

Cita de: BetoRock en Septiembre 01, 2009, 13:40:39
el colmo de los colmos fue lo de las dos lunas en el cielo, que marte iba a estar grande como la luna y bla bla bla bla bla bla bla,..... el amigo de una amiga se fue a CORDOBA a "ver" esa basofia, pobre idiota!!! alto gasto de guita al reverendo pedo XD tambien esa noche cuando estaba en el balcon colgando la ropa veo a mi vecina en el balcon mirando el cielo para todos lados y me dice: debe verse desde el otro lado del edificio marte.... pobrecita :jaja: :jaja: :jaja:

aca esta la explicacion cientifica:
http://www.astronomia2009.es/Noticias_AIA-IYA2009/Marte_tan_grande_como_la_Luna_-_aNO_te_dejes_enganar.html

Yo me lo creí. Y salí. A las 12 de la noche. En Invierno. En Ushuaia.

Y hablo en serio!!  ::)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

BetoRock

bueno rubia pero vos porq sos rubia te entendemos :P

no podes irte a CORDOBA desde Rosario para ver algo q te mandaron en una cadena de Mails  :P

un aplauso para el chabon porfavor! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Lupus19

Todos los mails basuras + todos los mails del Face = casi 2000 msjs sin leer en total tengo...

Chano

COMO ODIO ESOS MAILS  :twisted:

hay que matar a quien los reenvia...

titodalee

Lo que mas odio son los mails de que cierran msn.. :jaja:

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

ZeiterZ

Cita de: Chano en Septiembre 12, 2009, 12:15:44
COMO ODIO ESOS MAILS  :twisted:

hay que matar a quien los reenvia...

Mejor: hay que educar a la gente.

Así como sólo un irresponsable negligente podría asumir que "sabiendo meter los cambios, acelerar, frenar y girar el volante" ya es "saber manejar", de la misma manera no se le puede entregar una PC a alguien sin mínimos conocimientos.

Algunos piensan que saber prender, apagar (y resetear, en el caso de usuario de Windows), "chatear" por "MSN" y "entrar en Hotmail" ya es "saber manejar una PC", y no son conscientes de efectos colaterales de su ignorancia.

Hay gente que piensa que "todo es piola". Que es clic en adjuntar archivo, mandas el correo y ¡listo! Y han adjuntado una película de 700 MB a su mensaje de correo, colapsando el servidor de correo propio o de su destinatario. (Caso real en una petrolera de nuestro país...)

Esos son los analfabetos peligrosos. Y hay que combatirlos furiosamente.... enseñándoles.

No es sentarse delante del monitor y mandarse una tras otra.
Alguien les tiene que enseñar. Y ellos deberían querer aprender.
Y el que "enseñe", antes debería aprender, por supuesto.

Mientras haya analfabetos usando computadoras, muchas cosas no cambiarán.

Saludos.

Helpme

Cuando recibo un mail de esos, como me paso el otro dia que recibi uno de que hotmail cerraba, les respondo a TODOS (es decir, todos los de la lista) con un mail que dice

USTEDES CREEN QUE SOY PELOTUDO PARA CREER ...(Pongo el asunto del mail)

Con eso no me molestan mas la mayoria de los reenviadores
Tanks!

jolyas

lo que yo quiero saber es la finalidad de los mail basura, spam o como se llamen, osea, alguien se sienta a tipear, y ha hacer algo medianamente elaborado, para que? que gana? nadie hace nada por que si, no creo que les genere dinero o si?