No me deja buscar

Publicado por celes_lp, Diciembre 29, 2008, 21:10:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celes_lp

Alguien que me diga por qué. Cuando quiero buscar alguna peli me pone: "No estás autorizado a buscar mensajes en este foro". ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Camello_AR

tenes que usar los índices que están al costado a la izquierda

http://www.argentop2p.net/index.php?action=listados&t=5 Este es el de películas ed2k

Además para buscar tenes que tener categoría "Tramitando el Pasaporte" o superior (acabas de obtenerla con este mensaje)

Las búsquedas se encuentran restringidas, dado que sobrecargan el servidor de base de datos (y en consecuencia el rendimiento de la página)

Además sólo podes hacer una búsqueda cada 30 segundos (las siguientes operaciones tienen una restricción entre cada una de ellas: Buscar, Cambiar de página de búsqueda -dado que el foro vuelve a buscar-, Publicar o Editar Mensajes, Enviar Privados)

Nota, esto va en comunidad y allí lo muevo

celes_lp

Muchisimas gracias!!!
Me estaba matando no poder descubrir que era. Y tampoco lo iba a hacer si no me ayudabas, no tenia ni idea.

Camello_AR

RikiV

Estaría bueno si se puede agregar esto a las reglas o al FAQ porque ya muchas personas preguntaron sobre lo mismo y viendo que por ahora va a quedar así el tema, sería una buena solución...

DECMAR_DJ

a mi tampoco me deja buscar.. :'( :'(  help!!

DAX

Cita de: DECMAR_DJ en Enero 16, 2009, 12:15:12

Avisos y Noticias sobre el servidor y el foro

CitarTambién, como parte de esto, se está buscando optimizar el funcionamiento de la Base de Datos y depurarla para que no genere tanta carga, por este motivo, mientras duren estas tareas se bloqueará el uso del buscador ya que es éste el que genera frecuentes bloqueos del motor mysq. Una vez terminadas las tareas, se restablecerá el uso del buscador, asi que no se asusten.

SaludOS/2

caste_cabj

Cita de: DAX en Enero 15, 2009, 09:58:09
IMPORTANTE

A partir de esta noche y durante varios días se van a realizar tareas de mantenimiento a gran escala en el foro, por lo cual, en varios momentos del día el mismo estará off line.

Argento está trabajando para mejorar algunos aspectos y para hacer la actualización del soft tan necesaria y por tanto tiempo postergada.

Como esta actualización será masiva e implica correr procesos largos y pesados, que requieren la total disponibilidad de los recursos del servidor, buscaremos realizarlos en horarios de menor tráfico y, además, para ello, la web tendrá completamente cerrado su acceso.

Por eso, aquellos procesos que sabemos insumirán un tiempo importante, se correrán durante la madrugada y aquellos que demanden poco tiempo, en cualquier momento del día, en función de la disponibilidad de tiempo de quienes están abocados a la tarea.

También, como parte de esto, se está buscando optimizar el funcionamiento de la Base de Datos y depurarla para que no genere tanta carga, por este motivo, mientras duren estas tareas se bloqueará el uso del buscador ya que es éste el que genera frecuentes bloqueos del motor mysq. Una vez terminadas las tareas, se restablecerá el uso del buscador, asi que no se asusten. Así que aprovechen la oportunidad para acostumbrarse a utilizar los índices del foro ;)

SaludOS/2

Salute :up:

EDIT: Me gano de mano DAX  :jaja:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

RubiaTonta

DAX comentó ayer que durante varios días se van a estar haciendo tareas de mantenimiento del foro, y que por eso van a estar bloqueadas por algunos días las funciones del buscador.

Me parece un momento más que oportuno para que todos aprendamos a usar los índices, y le demos un respiro a nuestro querido foro

:up:

EDIT: caste me ganó de mano pero prefiero dejar mi mensaje  ;)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

DECMAR_DJ

Gracias a los tres por las explicaciones, pero no entendi bien... ;D ;D
Como estaba, posteando un cd, queria saber si ya estaba subido, y entre directamente a ed2k, sin leer las otras noticias, disculpas, y nuevamente gracias a los tres. Abrazoo!!!

dp4078

Me había asustado!! Como acabo de cambiar la PC por un avión (je...) tenía miedo que hubiera pasado algo con la IP o algo similar...
Todo sea por mejorar el foro.
Slds & congratulations

Dgo77.-

the98

¿Por qué no se implementa un buscador soportado por Google? Porque sino esto es una tristeza, los índices no sirven para todas las secciones...

Saludos.

eze_elpibe86

A mi tampoco me deja buscar me dice que no estoy autorizado cuando hace 3 dias podias que puede ser  :up:

RubiaTonta

Cita de: eze_elpibe86 en Enero 19, 2009, 23:46:48
A mi tampoco me deja buscar me dice que no estoy autorizado cuando hace 3 dias podias que puede ser  :up:

Me autocito:

Cita de: RubiaTonta en Enero 16, 2009, 12:21:55
DAX comentó ayer que durante varios días se van a estar haciendo tareas de mantenimiento del foro, y que por eso van a estar bloqueadas por algunos días las funciones del buscador.

Me parece un momento más que oportuno para que todos aprendamos a usar los índices, y le demos un respiro a nuestro querido foro

Leer no cuesta nada!  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Camello_AR

Cortito y al pie: El buscador "traba" la base de datos en cada búsqueda, lo que genera (además del consumo de recursos que otras veces se dijera) que no se puedan efectuar tareas sobre la base, como ser optimizaciones, mientras se están realizando búsquedas. Por ello, Y MOMENTÁNEAMENTE se desactivó el buscador en todas las categorías de usuarios, para efectuar una actualización del foro, que, entre otras cosas, requiere tener "libre" la base de datos