Futbol Domingo 7 de Diciembre 17 hs. Open Gallo ¡¡YA ESTAMOS LOS 12!!

Publicado por juanga82, Noviembre 30, 2008, 15:52:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

:arrow: Lugar: Open Gallo ( Gallo 241 - Entre Sarmiento y Valentin Gomez-Abasto, Capital Federal )

:arrow: A las 17 Hs., Domingo 7, asi viene Solanechi (con la resaca a cuestas pero bue, al fin) :jaja:

:arrow: Traer $12 c/u (al menos eso je)

Bueno, vamos armando la lista. Los anotados son: hasta ahora 12
RikiV
juanga82
Sergio-1976
Solanet
mati_motorloco
AEP
andres88_
matumerlo
mike1977ar
Emedus
Ro.
Quimey

Porristas anotadas 1--> como en yanquilandia, las porristas se vienen con pollera ultra corta y un top que tapa poco eh! :lol: :
vikkycoletto
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Solanet

Ese Sábado es mi fiesta de Egresados, si lo pasan para el Dómingo u otro Sábado voy de una, sino nos vemos luego.  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Si alguien llama y me confirma que hay cancha, yo voy a señar mañana mismo.

PD: El domingo tambien es buena opcion.

Sergio-1976

yo voto para pasarlo al domingo pa' que juegue pablito, aunque me guste mas el sábado. :up:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

juanga82

Mensaje principal modificado.
el domingo van a poder venir más pibes :up:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Niko

mati_motorloco

RikiV

Obvio, todos pueden venir. Pero tienen que tener en cuenta que siempre le dimos prioridad a los que ya jugaron con anterioridad.

Les parece si hacemos asi: Hacemos la lista y le damos prioridad a los que ya jugaron hasta el miércoles. Si el miércoles a última hora no aparecen los otros y quedan lugares, sumamos a los que quieran jugar por primera vez. Les parece?

mati_motorloco

bueno, estoy de acuerdo, tenganme YA en cuenta y si hay lugar juego =)

Solanet

Quiero que juegue Niko y talarlo aunque me cueste.  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RubiaTonta

Domingo 7?

Cuentenme  :jaja:

Voy a aprovechar a besuquear a los niños ^^
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

Tengo Radio, vere como hago, confirmo en la semana

RikiV

Gente, cancha reservada. La de arriba, techada que no es la mejor, pero es lo que hay, a las 17 hs. Es cancha de 6 y sale $130. Yo mañana paso a señar. Vayan armando la lista.

CONFIRMADOS
juanga82
RikiV
Solanet
Sergio-1976

Les parece hacer lo que dije arriba? Esperamos hasta el miércoles y sino, los sumamos a Niko y mati_motorloco, en ese orden (por orden de posteo).

La Banda loca del Vino:
vikkycoletto.

Solanet

Que cancha más verg@. Prefería La Barraca.  :twisted:

Barraca :chavo:
Nuevo Gasómetro :chavo:

RikiV

AEP me confirmó que va, pero no puede entrar a postear. Sumenlo.

PD: Voy a ver si cuando seño, puedo cambiar la cancha por el Nuevo Gasometro.